• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Thunderbirds...

  • Iniciador del hilo Lobezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lobezno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos queria presentaros mi nuevo reloj. Se trata de un reloj modelo de piloto, fabricado a mano en Alemania.

La marca es Thunderbirds que por lo visto la creo la casa Riedenschild en conmemoriacion del escuadron de los estados unidos los Thunderbirds.

El reloj lleva maquinaria automatica PTS 2500 y la verdad es que me gusto en la foto que vi pero todavia me gusta mas en real.

Es un reloj que me encanta y ya me direis que os parece... yo estoy encantado con esta compra...

Aqui os dejo una foto...
 
Mucha mano y poco reloj, ;-)
En serio, como no saques una foto mas cerca, no se distingue nada.
 
Hola, enhorabuena por tu reloj.
Solo precisar que ese reloj no está fabricado a mano en Alemania; en todo caso montado.
El calibre de ese reloj es de: Hangzhou Watch Co. Ltd., factoría ubicada en China. En concreto es este:

lostimage.jpg



El resto del reloj lo desconozco, aunque puede ser que también sea de origen asiático, como otros muchos Germasians.
Relojes que por poco precio son muy aparentes.
 
Hola, enhorabuena por tu reloj.
Solo precisar que ese reloj no está fabricado a mano en Alemania; en todo caso montado.
El calibre de ese reloj es de: Hangzhou Watch Co. Ltd., factoría ubicada en China. En concreto es este:

lostimage.jpg



El resto del reloj lo desconozco, aunque puede ser que también sea de origen asiático, como otros muchos Germasians.
Relojes que por poco precio son muy aparentes.
En cualquier caso, enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
Es bastante chulo me gusta mucho la corea tiene muy buena pinta. Disfrútalo.
 
No se como se dirá en España, pero en "porteño clásico" (porteño = oriundo de Buenos Aires), diría que al pobre Lobezno "le pincharon el globo" :whist::
Ánimo, que tiene buena pinta y es mecánico :ok::
Saludos !!!
 
Lo mejor que tiene esta marca es que su presidente (James Newell) se lee los foros (en inglés) y participa y todo. Hasta insulta:

https://www.watchuseek.com/threads/riedenschild.50612/

Ya me gustaria a mi ver al presidente de SWATCH poner verde a los que se quejan de su servicio técnico :)

De todas formas parece que han mejorado, en el enlace de watchuseek le sacan los colores por vender chinos como si fuesen hechos a mano en Alemania.

Hoy en dia Riedens-chong/Thunder-gulls admite su origen oriental.

Que tiemble SWATCH, James Newell genera una Manufacture d'horlogerie al año, incluso se ha inventado un grupo:

lostlink.jpg
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Yo no tengo ningún Thunderbrids pero tengo dos Riedenschild, un Swihanic y un DarkSeaDiver Pro. Yo estoy encantado con la marca. El Swihanic lleva un Unitas 6498 y el DarkSeaDiver lleva un CM8215.

IMG_0784.jpg


El modelo que tu tienes es este pero con otro dial y correa.

Thunderbirds1049.jpg
 
  • #11
Muy chulo. Que lo disfrutes.

Un saludo,
 
  • #13
Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas.

Lo de hecho a mano queria decir que estaba ensamblado a mano en Alemania ya que la maquinaria PTS 2500 creo que es de Citizen.

Me gustaria que me contarais que tal os parece esta maquinaria, si sale buena y demas, dejar buestras opiniones ya que no he tenido esta maquinaria nunca. Es la primera vez que tengo un reloj automatico.

Aqui os dejo una foto que he encontrado por Internet despues de buscar mucho ya que las que hago con el movil no se ven muy bien debido a la camara que tengo si la acerco mucho no enfoca y sale borroso...
 
  • #14
que lo disfrutes.
 
  • #15
Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas.

Lo de hecho a mano queria decir que estaba ensamblado a mano en Alemania ya que la maquinaria PTS 2500 creo que es de Citizen.

Me gustaria que me contarais que tal os parece esta maquinaria, si sale buena y demas, dejar buestras opiniones ya que no he tenido esta maquinaria nunca. Es la primera vez que tengo un reloj automatico.

Aqui os dejo una foto que he encontrado por Internet despues de buscar mucho ya que las que hago con el movil no se ven muy bien debido a la camara que tengo si la acerco mucho no enfoca y sale borroso...


Hola, te pongo el link al catálogo del fabricante de la maquinaria de tu reloj, obviamente no es Citizen. En cuanto al resultado que te puede dar ese mecanismo , pues lo desconozco, pero en principio, y por lo que se puede deducir por los datos que aporta el fabricante, normalito.

El link:
enlace roto o perdido
 
  • #16
No conocia esta marca, y a raiz de tu post, me he puesto a mirar por internet. La verdad es que son de línea clásica, al estilo IWC o Breitling, y parecen de buena calidad.

En su web he visto un modelo automático que me encanta, pero justamente es el que no he encontrado en ninguna web de España.

Buscando buscando, he encontrado una web alemana donde venden ese modelo, junto a otras marcas alemanas, pero ..... vaya precios !!!! :clap:, muchísimo más baratos que en España. Por 170 euros + 10 de envio lo tengo en casa. Sabés algo de la web?

Con este precio, igual mi mujer no me dice nada por adoptar mi décimo nene ...

La web es

lostlink.jpg


También espero me digáis si comprándolo, tiro el dinero (creo que no ....)

Saludos
 
  • #17
La verdad es que yo estoy muy contento con mi nuevo reloj Thunderbirds, soy un amante de los relojes de este tipo de observador pero debido a mi poder adquisitivo medio no puedo optar por grandes marcas de alta relojeria como Breitling...

Buscando por Internet encontre varias paginas donde vendian estos modelos y la unica que encontre en España fue la de relojes de piloto. Me puse en contacto con ellos y aunque los precios son algo mas caros que la pagina que tu has puesto en Alemania (segun me dijeron en la pagina los precios que tienen son los que marca el fabricante y el distribuidor para España) me decidi a comprarselo a ellos ya que la garantia en España la da el distribuidor y si hay algun problema con el reloj ellos te lo cambian y no tienes que andar enviandolo a la tienda en Alemania y demas por lo que al final ahorras tiempo y dinero bajo mi punto de vista...

Yo desde mi experiencia si te gusta algun reloj de esta marca te diria que adelante con la compra...

Un Saludo...
 
  • #18
Se ve imponente, he visto pocos de la marca. Enhorabuena. Disfútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie