• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€)

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
p ARA QUE TE ENTRE EL VENENO EN EL CUERPO , PON UN PANERAI EN TU VIDA.
 
  • #52
hola, yo me decantaria por IWC
 
  • #53
El Lange de la foto es el 1815 de platino que valia mas de 12.000 euros.

Los 1815 no estan ahora en el catalogo pero se pueden encontrar en varias tiendas porque quedan algunos. Uno de oro vale mas o menos 9.000 euros. Ahora los Lange mas baratos son los Saxonia (12.500 euros).
 
  • #54
El Richard Lange ronda los 12.000 euros.
 
  • #56
lostimage.jpg
 
  • #57
Jaeger LeCoultre Memovox Polaris

lostimage.jpg
 
  • #58
te dire sin embargo que los dos relojes que yo he heredado de mis abuelos son japos: seiko para mas pistas y ambos funcionan a la perfeccion.

a veces lo importante no es el precio de las cosas sino las personas a las que pertenecieron.
 
  • #61
p ARA QUE TE ENTRE EL VENENO EN EL CUERPO , PON UN PANERAI EN TU VIDA.

entre sus defectos, esta marca adolece de un diseño del que es "facil" cansarse, cosa que no pasa con otras.
 
  • #62
Omega DeVille o IWC Portofino en 39mm... Creo que 1 mm no se notará mucho. Del DeVille incluso hay de 36 creo.

39mm

lostimage.jpg


37,5 mm

lostimage.jpg


39mm

lostimage.jpg



Y si te atreves a subir a 41 mm

lostimage.jpg





J
 
  • #64
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">O un Sub no date y así tampoco cansas la vista....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #65
Un Omega Seamaster.
 
  • #66
un reloj para toda la vida depende de cuando quieras soltarlo a la proxima generación, como te han dicho un Rolex se lo podrás dejar a tu hijo a una temprana edad pero yo no veo a un abuelete de 80 años llevando un GMT un SUB o un Explorer, en todo caso un Rolex pero Cellini.
Si quieres un reloj para toda la vida y que se peguen tus descendientes cuando te mueras por él yo tiraría por un clásico de no más de 39mm, sencillo, de oro y correa de cocodrilo. Como ejemplo el Zenith Elite pero en oro que es uno de los relojes más elegantes y con más clase que conozco, pero vamos, que hay un monton de marcas y modelos que satisfarán tus necesidades.
 
  • #68

Te confirmo que el precio del catalogo en Europa es de mas de 18.000 euros. Si lo encuentras asi sin problema, sin pagar gastos, sin pagar tasas (el reloj esta en los EU), muy bien !
 
  • #69
Te confirmo que el precio del catalogo en Europa es de mas de 18.000 euros. Si lo encuentras asi sin problema, sin pagar gastos, sin pagar tasas (el reloj esta en los EU), muy bien !

Es verdad que al precio marcado hay que añadir las tasas, que pueden subir el precio final al que tu indicas. No obstante, con los seis mil euros de diferencia, te vas a USA tú mismo , lo recoges en mano y a) te tiras una semana a cuerpo de rey en Nueva York (con el dólar tirado)::dnz::o b) te vuelves zumbando y te ahorras una pasta. La empresa que lo vende es seria. O al menos eso creo:D
 
  • #70
IWC, PANERAI..., en esa linea, tu hijo te lo agradecera dentro de 40 años, y no dira: que rolex mas aburrido he heredado de mi padre.
saludos
 
  • #71
lostimage.jpg

unos 4.400
43163412113001.jpg

unos 10.000
Como molan :drool:
 
  • #72
Algunos pensareis que es una tonteria pero despues de heredar dos relojes: uno de mi abuelo y otro de mi padre (este ultimo en vida) he pensado regalarme un regalo aprovechando que en breve cumplo 35 años y, como decia aquel anuncio de un coche, "guardarselo a mi hijo hasta que cumpla 18" ;-)

Os cuento por donde van mis gustos y mis limitaciones:

-diametro caja <38mm
-acero (creo que se puede combinar mejor con toda la ropa)
-maquinaria automatica
-2.000€ a 6.000€

Evidentemente, con la limitacion de precio me olvido de cualquier tipo de complicación...

Os dejo algunas fotos de relojes que me gustan para que os hagais una idea a nivel estetico y OS PIDO QUE RECOMENDEIS EN BASE A VUESTRA EXPERIENCIA, por favor

Gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Os dejo una foto de otro que me gusta bastante...

lostimage.jpg
 
  • #73
Creo que lo tengo casi decidido y he pensado, en un primer momento comprarme un reloj que me guste y sea medio "todo terreno", asi que me comprare un IWC, probablemente este
lostimage.jpg



Aunque me quedan dudas sobre el Mark XVI... :drool:
lostimage.jpg






Y dentro de algún tiempo y, un poco más meditado alguno un poco más especial, con la estetica que comenté antes
lostimage.jpg




MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES QUE ME HABEIS DADO!
 
  • #74
Llego tarde, ¿verdad? :D

Por si acaso...Cartier Pasha, Rolex Datejust...:ok::
 
  • #75
Más tarde voy yo...
Yo no pensaría en un reloj para toda la vida. Pensaría en muchos relojes para toda la vida:D :D :D

Y puestos a pensar así, valen muchos. P.ej.:

Ulysse Nardin GMT Big Date. Dos complicaciones (GMT y Big Date), patentadas por UN. Yo llevo puesto el de acero, pero con tu presupuesto te puedes acercar al de oro...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie