• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC: ¿ reverdecimiento de viejos laureles?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Andaba y ando muy liado, por lo que mi paso por el foro cada vez se espacia mas, pero en este caso, merece la pena una pausa y aparición para mostraros algo que Zodiac ha realizado para este año ( responde al modelo seawolf automatic diver):

lostimage.jpg


Esta emblemática marca de los 50- 60 y principios de los 70, que sufre los embates del cuarzo, y que se adapta a ellos pasando de unas manos a otras, recala otra conocida que decide, para mi sorpresa, equiparlo con calibres ETASA 2824-2.

La casa relojera que lo compra en cuestión se puede apreciar por la posición de la corona a las cuatro, haciendo de éste un reloj, para mi gusto atractivo y a un precio razonable.

Mas en:

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola. Lo había visto, pero fuera de timezone no hay una sola referencia a ese reloj. Ni siquiera el novedades en la propia página de Zodiac, ni nada de nada. ¿Para cuándo estará?
 
Habrá que esperar, pero en España podremos verlo para el verano, al menos eso creo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie