• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaba hacer esta reflexión en voz alta...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Que si por qué se va uno, que si por qué otro deja que uno se vaya, que si a uno le han hecho, que si a otro le han dicho… …y en lo más hondo de mi interior, surge un "Rafael ¿y a ti que te importa lo uno y lo otro?", y es que cuando entré aquí tenia ya mis amigos –los de siempre, los de toda una vida-, pero desde que estoy aquí, esa sensación de riqueza humana se ha visto aumentada en mi interior porque aquí he encontrado mucha y buena gente de la que he aprendido y con las que creo que me he hecho mejor persona.

Cuando entro en este foro (últimamente poco por problemas de trabajo), lo hago porque de algún modo me sirve de "válvula de escape" para abstraerme de mis abundantes problemas cotidianos, para divertirme, para pasarlo en agradable compañía de gente que comparte una afición en común.

Lamentablemente de vez en cuando, surgen situaciones que a muchos no nos resultan agradables, y ya lo he dicho en alguna ocasión: no entro en esos hilos polémicos. Hilos que tensan el espíritu y resquebrajan nuestra armonía. Ya tengo suficientes foros –mucho más importantes en mi vida- en los que surgen tensiones cotidianas que me toca moderar con la escasa sabiduría que Dios me ha dado, y creedme que con ellos tengo bastante: el foro de mi familia y el foro de mi trabajo.

Pero lo que peor llevo de todo esto es que otra vez vuelvo a lo de "…el corazón partío", porque en cada uno de esos nuevos foros que han ido surgiendo se han ido amigos, amigos que no quiero perder por la falta del contacto cotidiano, pero sinceramente, cada vez me da más pereza ir abriendo puertas distintas para verlos a todos y no perderme a ninguno, y me entristece recordar como cuando antes, abría una sola (esta) y estaban todos aquí.

A todo esto además, se dan en mí circunstancias especiales, en las que aparte de las relaciones de amistad, se han unido en algunos casos las profesionales, y en las que con la pértiga de la ética entre mis manos, me veo obligado a recorrer -con un riguroso equilibro- por un alambre de honestidad para con todos ellos. ¡¡Redoblados esfuerzos!!; y por si todo ello fuese poco, como cuando a un padre le preguntan acerca de a cuál de sus hijos quiere más, sigo respondiendo siempre: a todos por igual, porque todos me dan y todos me quitan.

Voto por que este sitio siga como lo conocí, recobre el rumbo de la serenidad, y porque todos nos esforcemos en ello. Las muestras de valor humano que muchos habéis manifestado con el caso reciente del compañero "pepitogrillo", y el espíritu de ellas surgido, es el que realmente nos hace grandes y mejores personas, y ese es el norte que no debemos perder.

Un foro no es nada, un reloj no es nada, un amigo... ...eso si es mucho.

P.D.: Creo que este subforo era el mas adecuado para este post
 
Que grande eres rafael........un abrazo
 
Eres de lo que no hay,Rafael.!!!

No tengo mas que sumarme a tus bellas y elocuentes palabras, que logran transmitir perfectamente como me siento en todo este Sunami, espero que cuando se calme la Ola, voolvamos a disfrutar plenamente de nuestra aficion entre todos.

Un fuerte abrazo.:clap: :clap: :clap:
 
Reflexión

Qué grande eres Rafael.

Un foro no es nada, un reloj no es nada, un amigo... ...eso si es mucho.

Esta frase merece estar en el encabezamiento de la página del foro, así que Jefe, te lo propongo expresamente:


RELOJES-ESPECIALES
Un foro no es nada, un reloj no es nada, un amigo... ...eso si es mucho.



Suscribo tus palabras, y alguna vez ya lo había comentado por aquí. Me gustan los relojes, pero lo que más me gusta de este foro es la gente que lo puebla. Lo conocí por casualidad, como casi todos, y acabé quedándome porque quedé prendado de la calidad y educación de las personas, del cariño que se percibía, de la sensación de gran grupo de amigos.​

Lo que hace grande este lugar es poder compartir con vosotros no sólo relojes, sino ilusiones, alegrías y vida.​

Un fuerte abrazo a todos​

ICE​
 
Con gente como tu Rafael, este Foro nunca tendría problema alguno. Excelente reflexión. Un abrazo.
 
Mentes como las tuyas, merecen un Don delante de tu nombre pero con tu habitual humildidad eres "Rafaé·" para todos, te lo dije un día y te lo repito aquí me siento orgulloso de llamarte AMIGO.
un abrazo
 
La nobleza no es cuestión de titulos. Eres noble, Rafael.
Un abrazo
 
Lo mismo digo.
Un abrazo.
 
Sabias palabras y reflexión que le oi -no ha mucho- en directo a un señor bajito y con bigote al que tuve la inmensa suerte de conocer en persona... ¿quién sería? ::Dbt:: ::Dbt::

Por cierto, que como torero, lo que es arrimarse, no se arrima... :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
Rafael: No te conozco personalmente, pero llevo un par de años leyéndote.

¿Me permites que te de un gran abrazo?. Gracias

Saludos
 
  • #11
Un foro no es nada, un reloj no es nada, un amigo... ...eso si es mucho.

No hay más que decir.
 
  • #12
Sabias palabras tocayo, como no podia ser menos viniendo de ti. Se nota que salen del corazón.

Un abrazo

Rafael
 
  • #13
Amigo Rafa...eres tan sabio...
Lo importante es seguir nadando a pesar del oleaje...
 
  • #14
Un buen resumen de lo que en verdad es importante, haces bien en separar el grano de la paja, y en estos tiempos revueltos se agradecen analisis así. Estoy contigo al 101%.

Un abrazo a tí y al foro en general
 
  • #15
Lo has clavao...:clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Llevas más razón que un Santo. Un saludo :) .
 
  • #17
Un foro no es nada, un reloj no es nada, un amigo... ...eso si es mucho.

Rafael como siempre, más razón que un santo.

(Ramón, no me había dado cuenta que te pisaba, pero vamos que estoy contigo)
 
Última edición:
  • #18
Rafael, eres un AS, dices lo que sientes y estas sintiendo lo que seguramente muchos en estos momentos.

La vida es mas que pantallas de ordenadores, las palabras siempre son palabras, y en viva voz suenan siempre mejor, las escritas dán errores de interpretación, pero en estas tuyas no hay ninguno, es lo que es y asi se sienten.

Un abrazo al andaluz mas salao que conozco.

Efrain
 
  • #19
LA reflexión debiera ser en letra alta... :D:D:D

Suscribo tu hermoso pensamiento.

Un abrazo.
 
  • #20
Creo que se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie