• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?.......consejos por favor

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Una de las marcas de las q más se ha escrito en el foro en los últimos dias es Tudor y es precisamente un reloj de esta marca el q me tiene colmado de dudas........os cuento......;-)
Hace muchos años el Submariner era un reloj q me gustaba hasta límites irracionales (me sigue gustando).....por aquel entonces era económicamente inviable hacerme con uno y fijé mi punto de mira en adquirir un Tudor Sub de los antiguos......estéticamente muy parecido (por no escribir casi igual) al Rolex pero con un corazón diferente.........tras mucho buscarlo infructuosamente en los concesionarios Rolex de toda España tuve q adquirirlo en Ebay de segunda mano,sin estuche ni documentación,el modelo de 38 mm y aun precio algo "inflado" aprovechando q Rolex había dejado de fabricarlos......::bash::
Ahora me veo en una tesitura similar.......el Daytona es uno de los relojes q mas me gustan......pero no espero ni de coña por un reloj un tmpo q nadie sabe a cuanto ascenderá y lo de pagar un "plus" por conseguir uno es algo q sencillamente no entra (ni entrará nunca) en mis esquemas mentales.....:-P
Partiendo de ello pongo mi punto de mira el el Tudro Chrono pre Tiger.......reloj con una caja igual al Daytona asi como sus pulsadores y un aire estético muy "parecido".....aunque dentro late una "corriente" valjoux..........(para nada me parece corrinete,pero segun en q marcas algunos no le dan determinada importancia......::Dbt:: )
Siguiendo con mis cavilaciones entiendo q compraría un reloj q se parece a otro (q o mucho cambian las cosas o se q nunca tendré.......no entro en ese rollo).......pero igualmente tengo claro q cada dia mas ese Tudor q me espera (de momento y si me decido finalmente por él) es una pieza q si la venden nunca conseguiré pq sencillamente no creo q queden muchos en los "dealers" y menos al precio q me lo dejan a mi (nuevo y en concesionario Rolex)..........tb me apremia el hecho de q quedaran dos (uno con corona y tapa trasera firmada por Rolex y q ya ha sido vendido.....::bash:: ) y éste...(q me tiene hecho un lio)....exactamente igual,pero con corna y tapa firmadas por Tudor
En fin.....ahora mas q nunca espero vuestras opiniones pq ando algo liado.......no busco alternativas al Tudor pq cualquier otro reloj podria conseguirlo mas adelante sin demasidaos problemas.............éste tengo claro q no y en Ebay tienen un precio de media de casi 500 euros mas de lo q me piden a mi.......

Os dejo foto de mi Tudor Submariner........

lostimage.jpg


Y ahora unas de unos Tudor exactamente igual al Tudor q me tiene dudoso......(aunque el q tengo en el punto de mira lleva pulsera con cierre deployante de piel negra.......en cualquier caso le compraría un brazalete tipo Daytona)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno........pués como siempre mil gracias por mirar y dejarme vuestras sinceras opiniones........:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Mi opinión es que es un buena compra... Calidad exterior impecable e interiormente un movimiento bastante fiable, a lo que también se une el respaldo del S.T. de Rolex....

No lo pensaria demasiado...

Salu2
 
Hola Miguel,yo tuve uno exactamente igual pero en fondo azul,es un reloj fantastico, no lo dudes, y ahora que tengo el Daytona hay veces que me hace dudar.
Saludos
 
Yo soy de la teoría de que comprar sucedáneos no lleva a ningún lado, pero en fin, que es a tí a quien le tienen que gustar...
 
Al 100% por 100% con Javicampo.

Seguirás queriendo un Daytona.... porque es lo que quieres

Ya lo verás.
 
creo que vas a comprar equivocadamente e ira al sales... buscas algo y al no llegar compras el parecido... al final querras el primero... te lo dice alguien que ha caido en el mismo error muchassssssssssssssss veces jejejeje. Por bonito es el joio tela....
Un abrazo Miguel
 
Yo estaba igual. Quería el Submariner, y esperando y dudando, compré toda clase de sucedaneos que me quitaban el mono temporalmente, pero al final, volvía a la carga con el. El dinero que me gasté, ahí está. Ya que luego mal vendes y ese dinero ya no vuelve.
Al final compré el SD y tengo este, y unos cuantos primos pobres, que se quedarán toda la vida en casa.
Comprate el que deseas de verdad.
 
¿la firma de la corona del de la última foto no es de rolex??? ::Dbt:: en la foto parece por lo menos...
 
La cuestión es... ¿si no se pareciese tanto al Daytona tendrías las mismas ganas de adquirirlo? Si la respuesta es sí, entonces adelante. Si es no, sería un "quiero y no puedo", con lo que la decisión entra ya dentro del terreno personal. En mi caso, precisamente por querer parecerse tanto al Daytona, su compra estaría descartada. Prefiero un Tudor de la nueva hornada, por lo menos tienen "identidad propia".

Un saludo.
 
  • #10
Dificil texitura planteas, si en la ecuacion no apareciera el Daytona, ese Tudor es un compra fantastica.

Lo que te dicte tu razón estara bien.

PS. A mi me gusta mucho ese Tudor.::bones::
 
  • #11
Me gusta mucho ese Tudor. Pero Miguel, si te gusta el Daytona, yo de ti (y si pudiera) iria a por el Daytona.

Saludos.
 
  • #12
creo que te lo han dicho todo, creo que no seria una compra acertada, en el fondo estas pensando en otra pieza. Pero la decisión es tuya.
 
  • #13
Siempre tendrás la referencia del reloj que quisiste y no tuviste. Hasta que un día llegue el daytona, te lo puedas comprar y debas desprenderte del tudor.
¿Es el Tudor que ya conocemos de cierto día en Huelva?

Saludos
 
  • #14
Miguel,te equivocarás.
 
  • #15
Si.......lo q pasa es q solo queda uno.......Un abrazo!
 
  • #16
Si es Rolex......al q me refiero es exactamente igual pero con corona y fondo Tudor.....Saludos!
 
  • #17
Pues Miguel si te gusta adelante. Si intuyes que nunca tendrás un Daytona por diferentes motivos pues adelante. Es un reloj de calidad. Tu sabrás que sensaciones te ha trasmitido el tudor submariner estos años. Un saludo.
 
  • #18
Bueno, pero es que en la esfera pone tudor, y en la corona rolex... eso me desconcierta un poco. Perdon por mi ignorancia relojera... quizás debiera tratar este tema en otro hilo a parte...

Saludos
 
  • #19
Miguel, los sustitutos solo son eso, sustitutos.

Yo la preguntaría la plantearía de la siguiente manera:
¿Te comprarías el Tudor si ya tuvieses el Daytona? ;-)
 
  • #20
Si tuviera un Daytona tal vez no.......no lo compraría......Saludos!
 
  • #21
Si tuviera un Daytona tal vez no.......no lo compraría......Saludos!

Creo que ya te has respondido, ¿no crees?
En ese caso, yo centraría mis esfuerzos en conseguir el que realmente me gusta.
 
  • #22
Si quieres 100, es difícil (o imposible) conformarse con 99... Por tu experiencia con el Sub, no creo que este Tudor vaya a llenarte como debe hacerlo. Creo que, en ocasiones, es mejor no tener que "casi" tener.
PD: Yo sí lo compraría, el reloj es precioso... pero me gusta en sí, que sea Tudor o Rolex no me inquieta lo más mínimo. Si no es tu caso... yo desecharía la compra.
 
  • #23
Yo he tenido durante un tiempo el Tudor y el Daytona,al final vendí el Tudor pensando cómo vosotros y no sabeis cuanto me arrepiento.
Saludos
 
  • #24
Compra ya!!
 
  • #25
Habiendo leído en varios hilos la buena opinión que tiene Miguel sobre Tudor, considerando las listas de espera y otros inconvenientes (precio), que el S.T. es de Rolex, porque es prácticamente un Rolex...


Por todo ello, yo me lo compraba sin dudarlo, porque es una ocasión única. Luego, si dentro de un tiempo se le presenta la ocasión de adquirir un Daytona, puede perfectamente valorar venderlo o quedárselo,porque ya lo habrá disfrutado. Y te aseguro que ese Tudor se revendería muy bien.

Yo lo compraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie