• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator "STRIZHI"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy le toca a otro poljot:-P .Os presento este poljot aviator fabricado por volmax en 2006.

Se trata del aviator "Strizhi",en honor a la afamada escuadra Rusa de vuelos acrobaticos,hoy dia con Mig29.

Se trata de un reloj de agradable estetica,esfera sencilla y de muy buenos acabados,mejores que los de aeronavigator,tambien decir que es un poco mas caro que este,debido a los detalles,cristal...y sobre todo el calibre,algo mas caro que el molnija de 18 rubies.
Se trata del calibre poljot 3105,de 17 rubies.Posee un diametro de 31 mm y un grosor de 5,05.Gira a 21.600 alternancias por hora,reserva de marcha de unas 42 horas,y sus funciones hora,minutos,segundero desplazado y dia del mes.

La caja posee un cepillado de grado medio,con unos 45mm de diametro sin contar la corona se trata de un "flieguer" muy polivalente.
Gran corona de tacto muy suave a la hora de dar cuerda,el calibre no es tan ruidoso como el molnija.
Posee un cristal mineral plano que permite una facil y rapida lectura.
La esfera bien organizada en negro mate y con numeros e indices de luminova.
La luminosidad es asombrosa incluso amedia luz:ok:: .

El reloj viene con una bonita caja de piel con costuras blancas y con una documentacion muy completa.El librillo que trae,aparte de la informacion sobre el calibre y el reloj,trae una guía muy completa de como utilizar la funcion GMT de un reloj,un tachímetro,un taquímetro,como usar un reloj 24 horas con horas del mundo...etc etc,y ademas con sencillos ejemplos:ok:: .

Precio unos 227 euros::dnz:: .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La firma Aviator es uno de los patrocinadores oficiales de la escuadra Strizhi,hoy dia una de las mejores del mundo.El reloj que poljot lanza viene en version sin logo,y con el logo de esta escuadra acrobática,tambien el crono de poljot sturmanskie.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


La escuadra de Strizhi,esta ubicada en la base de Kubinka,en la region de Moscú,a unos 5 kms del noroeste de Kubinka.
Fue fundada el 1 de mayo de 1946.Y hoy dia es reconocida como la numero 1 en cuanto al arte acrobatico.
Poseen gran cantidad de aparatos y son expertos en acrobacias con MiG-29E, Su-17C, Su-24, Su-25, y Su-27,durante los años 90.Tambien con MiG-23MLD y MiG-29 y helicopteros M8.

Resumiendo un poco su trayectoria mas reciente y destacada;
En 1993 tomaron parte en el LIMA'93 air show de la isla de Langkawi en Malasia,asi como en Belgica y Tailandia. En el air show de Tailandia el equipo batio un record en el ensamblamiento de los aviones.Cuatro MIG 29 que fueron desmontados para poder ser transportados a Tailandia en un AN 124.
Los ingenieros y tecnicos concluyeron la operacion en menos de tres dias.

Con numerosos titulos en su historia,destacan tambien los titulos de
1993 a la escuadra del equipo Strizhi se le concedio el título del Mejor equipo acrobatico del mundo,mientras en 1997,Nikolay Dyatel gano el primer puesto en el air show de Finlandia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OE5qfY9RRwY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OE5qfY9RRwY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sobre el MIG29:https://en.wikipedia.org/wiki/MiG-29

Saludos y gracias por mirar.:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie