• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con Tudor.

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Hoy paseando por San Sebastián, al hacer mi ruta habitual de joyerías, he observado que en los dos distribuidores Rolex de la ciudad han quitado todos los escaparates y repito todos. En los cuales había Omega, Rolex, Cartier, Breitling, Zenith,Tag y los propios Rolex...y los han sustituido por relojes Tudor, una alfombra roja y un slogan en Inglés (be anything but obvious, que si no me equivoco ya aparecía en un anuncio de la marca que colgó 4800s). Deduzco que Tudor patrocinará la próxima edición del festival de Cine de San Sebastián como pasó hace unos años con Hamilton (cuando lanzaron el Jazzmaster crono). ¿Qué pasa últimamente con esta marca que apenas se promocionaba, están intentando relanzarse? Por cierto, en una de las joyerías deben estar expuestos todos los modelos porque hay para dar y tomar. Como culturilla. Saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Es evidente que estan relanzandola y dandole el carisma que no tenia al principio. Esta dando mucho que hablar ultimamente.
Ya veremos si lo consigue ;-)

Saludos
 
Calidad y diseños guapos están sacando para ello.....particularmente me encanta el Hydronaut....Saludos!
 
Sabeis que movimientos montan los Tudor?, tienen algo en comun con Rolex en el plano técnico que no comercial?

Saludos.
 
Creo que montan etas 2824 para los Sport y Hydronaut, y 2892 para el Aeronaut.

Saludos.
 
Si.....las maquinarias son todas ETA.

Las tienen muy, pero muy bien reguladas. Mi date+day va entre -1 y +1 segundo.....increible...

Un saludo,
 
Pues es muy sencillo, estan relanzándola con nuevos modelos que ya se presentaron, y la han dotado de un fuerte presupuesto de publicidad para el lanzamiento de la nueva imagen. No se si tendrán algo que ver con el festival (haré averiguaciones), pero es posible que estén pagando a algunos joyeros para que promocionen la nueva imagen en sus escaparates. Este sistema se viene haciendo desde hace años en otros paises, pero en España lo consiguen de forma muy lenta debido a que nuestros joyeros no quieren sacrificar un escaparate para la promocion de una sola marca. Tiempo al tiempo, porque ya hay algunos establecimeintos que están vendiendo espacio en sus escaparates y en sus fachadas.
 
Joel !!!... Merchandising de supermercado!!!... :-P
 
Dinero no les falta.
Es cierto que los nuevos Tudor están muy bien. Diseños muy acertados y con su madre Rolex detrás. De precios rondan los 1200€. que no está nada desorbitado. Saludos.
 
  • #10
Mi oystercronograph tiene una desviación inferior a un segundo al día, tanto puesto en la muñeca como quitado. No está mal para un 7750.
 
  • #11
Pues si,hasta ahora siempre han montado eta,pero yo tengo un articulo de una revista alemana, en la cual presentan fotografias de un calibre completamente nuevo para tudor.Un saludo.
 
  • #12
Pues es muy sencillo, estan relanzándola con nuevos modelos que ya se presentaron, y la han dotado de un fuerte presupuesto de publicidad para el lanzamiento de la nueva imagen. No se si tendrán algo que ver con el festival (haré averiguaciones), pero es posible que estén pagando a algunos joyeros para que promocionen la nueva imagen en sus escaparates. Este sistema se viene haciendo desde hace años en otros paises, pero en España lo consiguen de forma muy lenta debido a que nuestros joyeros no quieren sacrificar un escaparate para la promocion de una sola marca. Tiempo al tiempo, porque ya hay algunos establecimeintos que están vendiendo espacio en sus escaparates y en sus fachadas.


YA no hace falta hacer averiguaciones. Confirmado, son patrocinadores. Intentaré poner fotos de algún escaparate. Hechas con el móvil. Saludos.
 
  • #13
Ahí está.....con dos coj....jejejeje....dejándose ver a lo grande.........Saludos!
 
  • #14
YA no hace falta hacer averiguaciones. Confirmado, son patrocinadores. Intentaré poner fotos de algún escaparate. Hechas con el móvil. Saludos.

Pues sí señor, confirmado...:clap:
 
  • #15
Aqui teneis el catalogo 2007-2008 de Tudor con la tarifa de precios, lo acabo de escanear y subir.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
Ese Aeronaut me parece una pasada.......es muy pero q muy bonito y un estandarte más q digno para el relanzamiento de la casa........Saludos!
 
  • #17
Aqui teneis el catalogo 2007-2008 de Tudor con la tarifa de precios, lo acabo de escanear y subir.

lostimage.jpg


Saludos.



Pues encuentro que están muy bien de precio. Si de calidad están tan logrados como parece en la web, será una compra a considerar. Los que se ven en la página de la marca están muy, muy chulos:drool:
 
  • #18
Gracias Norman 10 por el catalogo ,me ha gustado verlo y me van gustando casi todos ,sobre todo el crono.
saludos.
 
  • #19
Aqui teneis el catalogo 2007-2008 de Tudor con la tarifa de precios, lo acabo de escanear y subir.

lostimage.jpg


Saludos.


Muchas Gracias por el catalogo! :ok::


A mi me gusta el modelo Sport con brazalete de acero.
 
  • #20
Desde el año pasado piensan dar guerra a Omega y a TAG....y guerra a muerte.
Saludos
 
  • #21
Muchas gracias Norman10!!!!!!

Me gustan!!!!!!! y de precio no van mal......bien tampoco....

Gracias, gracias!!!
 
  • #22
gracias por el catalogo norman10!
 
  • #23
Ya no funciona el enlace al catalogo !! ::cry::::cry::::bash::::bash:: Se puede hacer algo al respecto ?? Gracias

Un saludo.
 
  • #24
... por ignorancia... ¿qué tienen que ver Rolex y Tudor? Melospliquen, si les place. :)
 
  • #25
Pues Tudor pertenece a Rolex. Es su segunda marca , por decirlo de alguna manera, un escalon por debajo pero tambien de gran calidad , obviamente.
Tudor tiene su propia legion de seguidores y muchos modelos vintage alcanzan unos precios considerables.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie