• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P. Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo dicho en el otro hilo, vuelo a Sevilla posiblemente el dia 23 y me vovere el 28 asi que si se puede ir de miron, yo voy.
Por compartir el dia que tanto personaje ilustre, me pego el viaje sin problema....:ok::

Sin problemas, pero tienes que estar calladito.
 
  • #27
Estupendo, espero que el domingo también te pases así podemos conversar sobre los relojes que tento nos gustan y enseñarte mi cronomatic.

Saludos.
 
  • #29
Estupendo, espero que el domingo también te pases así podemos conversar sobre los relojes que tento nos gustan y enseñarte mi cronomatic.

Saludos.

Intentaré pasar....Por cierto muchas gracias por tu información de vendedores de fornituras, al fín conseguí el dichoso bisel.:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
Un abrazo.
 
  • #30
Pues lo dicho en el otro hilo, vuelo a Sevilla posiblemente el dia 23 y me vovere el 28 asi que si se puede ir de miron, yo voy.
Por compartir el dia que tanto personaje ilustre, me pego el viaje sin problema....:ok::

D. Pedro, ya que dos compromisos familiares directos me vuelven a dejar a la sombra de la Giralda, ¿sería posible que siendo Mario pulga69 parte integrante del Comando Hispalis (certificado con partidas de nacimiento y bautismo en El Gran Poder) ocupara mi sitio para el cursillo y que me lo explique luego?

Es gracias que espera obtener de Vs. y que agradece en el alma este que suscribe. Jose:clap:
 
  • #31
qué bonito...::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #32
Cuenta conmigo!!

lostimage.jpg


Que ganas de que llegue el día!!

Saludos a todos
 
  • #33
Ya tenemos la lista de personas confirmadas el sabado

Ya tenemos una lista con las personas confirmadas para asistir al Seminario de Relojería Mecánica el día sabado 27 de octubre de 2007.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La lista de asistentes seguros es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Rafa Sevilla
<o:p></o:p>
Rostropoulos
<o:p></o:p>
Guille
<o:p></o:p>
Rafael
<o:p></o:p>
Pulga69
<o:p></o:p>
Davozs
<o:p></o:p>
Charles
<o:p></o:p>
Picón

Tarod
<o:p></o:p>
Todavía quedan tres plazas libres


Para el Seminario del domingo 28 tenemos confirmada la asistencia de:

W210

acer nº10

txus

Srta. Nona de Joyeria Aldao

TruHanD

IH-Antonio


Quedan seis plazas libres.




 
Última edición:
  • #34
Yo voy.

Cogno, que no había visto el post. Apúnteme usted. :D ;-)
 
  • #36
queda aún alguna plaza libre para el sabado, para éste Cordobé. Me encantaria asistir. Ya tengo la bendición de la parienta para ése día.
 
  • #37
queda aún alguna plaza libre para el sabado, para éste Cordobé. Me encantaria asistir. Ya tengo la bendición de la parienta para ése día.

Juan Pedro, debemos esperar a que confirmen los inscritos, no obstante tomo nota.
Un saludo
 
  • #38
Quisiera apuntarme para el domingo 28 si aun es posible. Gracias.
 
  • #39
Pedro, los que "suspendan" el curso tendrán que repetir el Domingo no???? seguro que veo a alguno por allí ya que les gustará repetir.

Saludos.
 
  • #40
Ya tenemos una lista con las personas confirmadas para asistir al Seminario de Relojería Mecánica

Sabado 27 de octubre de 2007 COMPLETO:

Rafa Sevilla

Rostropoulos

Guille

Rafael

Pulga69

Davozs

Charles

Picón

Tarod

Perito

Javileón

Cadiz



Domingo 28 de octubre de 2007:


W210

acer nº10

txus

Srta. Nona de Joyeria Aldao

Quedan ocho plazas libres.
 
  • #41
Yo confirmo mi asistencia para el domingo 28, si hay que hacer alguna gestion adicional indicadmelo para que la plaza quede reservada definitivamente.
Gracias.
 
  • #42
Yo confirmo mi asistencia para el domingo 28, si hay que hacer alguna gestion adicional indicadmelo para que la plaza quede reservada definitivamente.
Gracias.


Hola mick, este seminario es para el Comando Hispalis y "La Pepa" , es decir, los miembros de Sevilla y Cadiz.

Un saludo :)

SEMINARIO DE RELOJERIA MECANICA
27 DE OCTUBRE DE 2007
COMANDO HISPALIS Y “LA PEPA”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Quería anunciaros que el día 27 de octubre de 2007, voy a celebrar un seminario de relojería mecánica, con el Comando Hispalis y “ La Pepa”, impartiendo una breve introducción teórica, para a continuación pasar a desmontar un calibre Unitas 6497 y luego volverlo a montar...sin que sobre ninguna pieza ;-)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #43
Yo quisiera asistir pero todavía no puedo confirmar, ya que vivo muy lejos, y hay gente apuntada que no son del Comando Hispalis y "La Pepa".

Bueno esto lo tendría que confirmar Pedro, pero al parecer el grupo del 27 está completo y el del domingo quedan plazar libres.

Si puedo ir y me apuntaré si quedan plazar libres, sino a la kedada.

Un Saludo
 
  • #44
Últimas incroporacione

Lo dicho, dos mas para el Domingo.

Ya tenemos una lista con las personas confirmadas para asistir al Seminario de Relojería Mecánica

Sabado 27 de octubre de 2007 COMPLETO:

Rafa Sevilla

Rostropoulos

Guille

Rafael

Pulga69

Davozs

Charles

Picón

Tarod

Perito

Javileón

Cadiz



Domingo 28 de octubre de 2007:


W210

acer nº10

txus

Srta. Nona de Joyeria Aldao

TruHanD

IH-Antonio


Quedan seis plazas libres.
 
Última edición:
  • #45
INTERESADOS en Billetes de AVE para el 27/10/07

Me ofrezco para que aquellos compañeros que deseen sacar su billete de AVE y así vayamos todos juntos, hacerme cargo de la gestión de compra de dichos billetes.
El plazo límite sería el dia 4/10/07 e iría a retirarlos el 5/10/07.
El tren sería el primero que sale, a las 7,30 y llega a las 10,05 a Atocha.
Los interesados contactadme por Mensaje Privado y os facilitaré mi cuenta corriente para que realicéis vuestras generosas aportaciones :D :D :D .
Bueno, en serio, que me tenéis a vuestra disposición.
Saludos
 
  • #46
Copia del Privado enviado a los inscritos para el 27/10

A continuación cuelgo una copia literal del MP enviado a todos los inscritos para el curso del dia 27:



A todos los inscritos en el curso a Madrid el 27 de Octubre:
Informo del siguiente post: https://relojes-especiales.com/threads/seminario-p-izquierdo.27768/page-2#post-325931

Ya sé que algunos tenéis vuestros planes para el viaje, pero para que no se me quede nadie atrás, os envío este privado a todos los inscritos en el curso, y ya que cada cual decida lo que desee hacer.

El precio de la IDA y VUELTA son 111 Euros.

Si queréis que os saque los billetes, enviadme un privado y os facilito los datos de la cuenta donde podéis hacer el ingreso o transferencia.

Inicialmente la vuelta sería para ese mismo día en el de las 22,00h. Si alguien desea otro retorno deberá indicarlo claramente (día y hora).

Los billetes los sacaré el viernes día 5 de octubre exclusivamente para los confirmados.
Saludos a todos.
 
  • #47
Mick queda añadido al Seminario de el domingo.

Lo dicho, dos mas para el Domingo.

Ya tenemos una lista con las personas confirmadas para asistir al Seminario de Relojería Mecánica

Sabado 27 de octubre de 2007 COMPLETO:

Rafa Sevilla

Rostropoulos

Guille

Rafael

Pulga69

Davozs

Charles

Picón

Tarod

Perito

Javileón

Cadiz



Domingo 28 de octubre de 2007:


W210

acer nº10

txus

Srta. Nona de Joyeria Aldao

TruHanD

IH-Antonio

mick



Quedan cinco plazas libres.



*****IMPORTANTE: SE RUEGA ME ENVIÉIS POR PRIVADOS, VUESTRO NOMBRE COMPLETO YA QUE EL NICK, NO ES SUFICIENTE PARA ALGUNOS REQUERIMIENTOS;-) *****
 
Última edición:
  • #48
Buenas tardes,

me gustaría inscribirme al seminario del domingo. Creo que todavia hay plazas.

Gracias
Abraham
 
  • #49
A continuación cuelgo una copia literal del MP enviado a todos los inscritos para el curso del dia 27:



A todos los inscritos en el curso a Madrid el 27 de Octubre:
Informo del siguiente post: https://relojes-especiales.com/threads/seminario-p-izquierdo.27768/page-2#post-325931

Ya sé que algunos tenéis vuestros planes para el viaje, pero para que no se me quede nadie atrás, os envío este privado a todos los inscritos en el curso, y ya que cada cual decida lo que desee hacer.

El precio de la IDA y VUELTA son 111 Euros.

Si queréis que os saque los billetes, enviadme un privado y os facilito los datos de la cuenta donde podéis hacer el ingreso o transferencia.

Inicialmente la vuelta sería para ese mismo día en el de las 22,00h. Si alguien desea otro retorno deberá indicarlo claramente (día y hora).

Los billetes los sacaré el viernes día 5 de octubre exclusivamente para los confirmados.
Saludos a todos.

En fin, Rafael, cuando puedas enviame los datos de la cuenta a la que tengo que tranferir el dinero.

Gracias por todo.
 
  • #50
Ya tenemos una lista con las personas confirmadas para asistir al Seminario de Relojería Mecánica

Sabado 27 de octubre de 2007 COMPLETO:

Rafa Sevilla

Rostropoulos

Guille

Rafael

Pulga69

Davozs

Charles

Picón

Tarod

Perito

Javileón

Cadiz



Domingo 28 de octubre de 2007:


W210

acer nº10

txus

Srta. Nona de Joyeria Aldao

TruHanD

IH-Antonio

mick

Begginer


Carramolinos






*****IMPORTANTE: SE RUEGA ME ENVIÉIS POR PRIVADOS, VUESTRO NOMBRE COMPLETO YA QUE EL NICK, NO ES SUFICIENTE PARA ALGUNOS REQUERIMIENTOS;-) *****
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie