• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile...

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, luego de algún tiempo leyendo y haciendo algunos comentarios ha llegado el momento de presentarme, Soy Freddy, arquitecto y vivo en Chile. Aficionado a los relojes como todos ustedes, mi colección no es demasiado nutrida, la componen: Longines Dolce Vita Gran Turismo, Baume & Mercier Hampton Milleis, Louis Vuitton Tambour, Technomarine Cruise, todos con movimientos de cuarzo. El camino de la relojería mecánica la he iniciado con un PAM 183 y en un foro amigo de éste del cual hay muchos miembros por acá.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En el futuro próximo me parece que está IWC, hace poco descarté el Portugués Chrono (no por el hecho de su base 7750...::evil:: ) y he estado analizando la posibilidad del Portugués Auto 5001.

Por acá en Chile, no se ven muchos relojes de alta gama, salvo Rolex, Omega y Cartier, me parece que esta afición está limitada a algunos pocos y de muy bajo perfil…… ;-) De hecho siempre me ha llamado la atención que gente de mucho dinero siempre aparezcan posando en las páginas sociales posando orgullosos relojes “de entrada” llámese Longines, Movado y los ya mencionados anteriormente, pero nunca he tenido la oportunidad de ver en la calle algún AP, JLC, Lange, Panerai, etc.

Bueno por ahora eso es todo, espero participar de aquí en adelante, saludos desde Chile<o:p></o:p>
 
Pues bienvenido a la participación de este maravilloso foro, y ánimo que estas haciendo buenas compras.
 
¡¡¡ Fantástico !!! :yhoo:: :yhoo:: Esa portada de Marillion en tu avatar, el último disco en que Fish bordaba su papel, aunque nada como su iniciático ( en todos los aspectos ) "Script for a Jester´s Tear", ahora mismito voy a colgarme - no yo, el mp3 - de su voz... Y claro, saludos desde la otra punta -bueno, estamos a medio camino - del globo, casi. Yo creo que ya va siendo hora de organizar una KDD intermundial con los foreros de América - desde Terranova a donde los pingüinos toman el sol - , siempre podemos pedirle al amigo Supertec que nos robe un yate guapo y nos vamos al Triángulo de las Berrmudas, que seguro se acojonan todos los espíritus al vernos... :whist:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
Hola Freddy, bienvenido a RE ;-)
 
Bienvenido a tu casa. Te esperabamos. :ok::
 
Welcome.

Bienvenido a tu casa. Te esperabamos. :ok::

No te asustes Freddy, Locomotoro es un "brujo bueno".

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido. :ok::
 
Previsto o imprevisto, espero o no, sé bienvenido.

un saludo.
 
  • #10
Fish....

Te comento una pequeña anécdota que te llenará de envidia...::evil::

Yo estaba en bar de Haddington, un pueblo cerca de Edimburg, llamado The Tyneside Tavern, y mientras disfrutaba de un par de stouts...:D , entró al bar ni mas ni menos que el propio Fish...8o

Resulta que Fish es un tipo muy bueno para conversar y encontró muy simpático conocer un fan de "el otro lado del mundo".

Compartimos mas stouts, hablamos de música y sobretodo de las letras de Marillion, especialmente de algunos temas de Misplaced Childhood que, si bien fue muy popular, tíene algunos lyrics que siempre me gustaron.

En cualquier caso el último disco en el que participó Fish, fué Clutching at Straws, que tiene una de las letras mas desgarradoras escritas por Fish, Sugar Mice.

Saludos!
 
  • #12
Aunque ya he tenido el placer de comunicar contigo, como no vi este hilo te doy ahora la bienvenida a este foro.:) Un placer tenerte con nosotros, Freddy. Un abrazo.:)
 
  • #13
Sé bienvenido!
 
  • #14
Bienvenido al club, Freddy. además creo que ya nos concemos de otro Foro amigo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
bienvenido a este foro de personas especiales............
 
  • #16
Bienvenido a bordo :).
 
  • #17
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #18
Pues lo dicho bienvenido y ojo, que este foro engancha ;-).
 
  • #19
Te comento una pequeña anécdota que te llenará de envidia...::evil::

Yo estaba en bar de Haddington, un pueblo cerca de Edimburg, llamado The Tyneside Tavern, y mientras disfrutaba de un par de stouts...:D , entró al bar ni mas ni menos que el propio Fish...8o

Resulta que Fish es un tipo muy bueno para conversar y encontró muy simpático conocer un fan de "el otro lado del mundo".

Compartimos mas stouts, hablamos de música y sobretodo de las letras de Marillion, especialmente de algunos temas de Misplaced Childhood que, si bien fue muy popular, tíene algunos lyrics que siempre me gustaron.

En cualquier caso el último disco en el que participó Fish, fué Clutching at Straws, que tiene una de las letras mas desgarradoras escritas por Fish, Sugar Mice.

Saludos!

Esa anecdota si es de envidia. A mi una vez me hizo platica en la fila del avión Ricky Martin :-P :-P :-P ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Cuando era un semidesconocido hace 16 años
Bienvenido muchacho, recibe un saludo desde un poco más al norte :)
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie