• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decis de esta maravilla?

  • Iniciador del hilo Maxalt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maxalt

Novat@
Sin verificar
me quede prendado de esta preciosidad y no pude resistirme, lo busque por distintos sitios hasta que di con el en mirelojeria.com, ha sido muy rapido y estoy encantado con el....
 
Entonces ya lo tienes :) Yo creo que entonces eres tú el que nos debe decir algo de él. Mi enhorabuena por lo pronto, con Seiko no hay pierde, es una garantía :)
 
Pues no lo veo muy bien en la foto... ¿Esa subesfera de las 10 es la reserva de marcha?
 
llevo un dia con el

Para los puristas dire que no es automatico, y lo que hay entre las 9 y las 10 es el dia de la semana, por lo demas me parece uno de los mas bonitos que tengo
 
Aqui lo teneís en grande,para el que quiera verlo más de cerca......;-) ;-) ;-)
lostimage.jpg
 
Lo dicho con seiko nunca nos equivocamos. Compres lo que compres siempre se acierta.
A disfrutarlo.
 
Que máquina calza el amigo ?
 
que pena..victorm tiene uno igualito en venta en el fcv...y seguro que muy bien de precio....hay que mirar mas el fcv....:D :D
 
ya pero yo sigo sin saber que mecanismo anima a esa preciosidad :D ::cry::
 
  • #11
Un cuarzo de muy buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie