• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 958 Fulda Rattrapante -

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn 958 Fulda Rattrapante - Vendido

Hola:

Vendo mi Sinn 958 Fulda Rattrapante - USADO, esta como nuevo.

Después de mucho buscar este reloj, cuando por fin lo compro resulta que mi micromuñeca no acepta sus 44 mm de diámetro y sus buenos 16 mm de anchura, así que SE VENDE.

Uno de los relojes más especiales fabricados por Sinn, sino el más especial. El único con Rattrapante. Muchos conocéis este reloj y alguno también lo andaba buscando. Técnicamente, uno de los mejores que fabrica Sinn. Tiene como funciones rattrapante (doble crono), brújula, doble uso horario, escala para medir la velocidad las pulsaciones y la distancia. El rattrapante o doble crono es una de las complicaciones más difíciles en un crono, que pocas marcas consiguen hacer. Además, es una serie muy limitada, se hicieron 250 y están super agotados. No verás otro igual. Tanto la caja como el brazalete tienen el acabado Tegiment, que las hace prácticamente inmunes a las rayas. Puedes ver la explicación de esta tecnología
lostlink.jpg
.

Funciones: Tiene rattrapante (doble crono), brújula, fecha por aguja, doble uso horario, mide la velocidad, las pulsaciones y la distancia. Resistente al agua 200 m.

Movimiento: Basado en un Valjoux 7750 del mayor grado del raro tipo C (indicador de fecha por aguja), al que Sinn ha añadido el módulo Rattrapante de producción propia.

Caja y brazalete:

La caja tiene un diámetro de 44 mm.

Brazalete de Tegiment escobado.

Correa adicional Firmada "Fulda Challenge" y extensión para montar el reloj encima del abrigo en las muchas ocasiones en las que uses el reloj para lo que fue creado: correr una carrera de perros por la nieve a -35º.

Doble cristal de zafiro.


Estado:
Practicamente nuevo. Ni la más mínima señal de uso, porque me lo he probado pero no ha salido de mi casa. Con garantía de 2 años. Comprado a final de julio de 2007.

Caja y accesorios:
Viene con la caja y todos sus accesorios, que en este caso son muy, muy especiales:

La maleta Rimowa, de aluminio de la mejor calidad, con cierres con combinación, bolsillos de varios tamaños y acabados de lujo

lostimage.jpg





lostimage.jpg








lostimage.jpg




Dos libros Sinn: uno sobre la marca y otro sobre el
lostlink.jpg
, una carrera con perros por la nieve canadiense a -35ºC para la que se desarrolló el reloj. Puedes hacerte a la idea de si es un reloj pensado para ser resistente...


lostimage.jpg



Y el resto del contenido de la maleta, espectacular: tarjeta de garantía metálica, reloj con brazalete y correa, dos linternas (una grande y una de bolsillo) con sus fundas, una navaja multiusos Victorinox que tiene hasta altímetro, una brújula-regla-lupa, herramienta para cambio de correas y ajuste del armys, paño, recambio de pasador y lupa de relojero. Todo de las mejores marcas y todo firmado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Por fin el reloj...






lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg




Brazalete firmado Fulda challenge en el cierre

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg



Con fondo de cristal no rayable de zafiro para que puedas ver el bonito movimiento con el módulo Rattrapante, el logo Fulda, los tornillos azulados y el acabado cotes de Geneve.

El movimiento...



lostimage.jpg









EL PVP era de 3995 € y se agotó rápidamente. Ese era el precio oficial según el listado de precios oficiales en Alemania (puedes haces click
lostlink.jpg
) de 2006, antes de que el IVA aleman subiera un 3%.
No hay otro rattrapante de este nivel a ese precio... Y Sinn no hace descuentos. Yo tras mucho buscar lo he comprado a ese precio. Me parece demasiado grande para mí y lo vendo por 3.800 €. Está practicamente nuevo. Hay quien se aprovecha de que es un reloj casi imposible de conseguir y lo vende usado más caro que nuevo (por ejemplo
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
. Tal vez hasta sea una buena inversión...
 
Última edición:
Aunque estuvo reservado dos veces, y seguramente porque estuve de vacaciones y no podía enviarlo en ese momento, SIGUE EN VENTA.

No lo rebajo porque sólo encontrar este reloj, a cualquier precio, ya es toda una hazaña. Además, no creo que haya otro rattrapante en el mercado por ese precio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie