• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración con MdT: "El Rincón del Vintage"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer Augusto, no te veo yo con el vintage ese, aunq quien sabe. :D:D:D:D:D:D
 
  • #52
Chicos, mil gracias por vuestra estupenda colaboración. Como ya os comenté en anteriores escritos estamos negociando la incorporación de un experto en vintage para que llegado el momento inauguremos la nueva sección como ... manda. Queremos agradecer en especial la colaboración de Santi y el CD de imágenes que nos ha enviado, y evidentemente a todos vosotros por la gran participación y todas las imágenes que estáis colgando en este hilo de Mdt.
Sin duda el rincón del vintage será un éxito en la revista, aquí ya lo es.
 
  • #53
Jaeger Lecoultre Memovox

El antes:
lostimage.jpg


y el después:
lostimage.jpg
 
  • #54
Mirexal y Elvia cronos

Mi pareja de suizos. el Elvia con un calibre valjoux 7734 y creo que el Mirexal un 7733.

lostimage.jpg
 
  • #55
gracias por crear este apartado que heche en falta en mi primera intervencion.aportare fotos de mis piezas mas raras que poco apoco voy recopilando de rastros y mercadillos.

suizos,japos,rusos y algunos anonimos pero curiosos.
 
  • #56
Menudo repaso le has dado al lecoultre, eh? precioso ha quedado muy parecido a uno actual.
 
  • #57
¿Por qué le cambiaste las agujas a ese memovox?

Hay veces que en las restauraciones de esferas, se cambian cosas de ellas. No lo acabo de entender, entonces es un tuneado, la idea sería sólo dejarla como nueva. ¿no?

No obstante, el reloj es precioso. Muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #58
La verdad es que no lo hice yo. Llegó así. Supongo que las verían deterioradas y las cambiaron directamente sin consultarme.
Al principio me cabreó un poco, porque coincido contigo en que lo que buscaba era mantener la imagen original, pero bueno... ya se me ha pasado.
 
  • #60
omega vintage

inserto un par de fotitos del omega que me regaló hace años mi abuelo, lo mandé restaurar a la casa y le puse una correa de piel, por la personalizada con sus iniciales que llevaba mi abuelo, que por otra parte coinciden con las mías.Saludos. (espero que se vean las fotos)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
Algunos de los mios.
Breitling modelo cadette, un reloj muy elegante por tener una finura y una esfera limpia sin muchas cosillas como nos tiene acostumbrados Breitling, reloj de carga manual de 1950-60. mide 36mm sin corona.
lostimage.jpg


Omega manual 1960 de un buen tamaño, 38mm un reloj grande para la epoca.
lostimage.jpg


Certina argonaut cronometro, una de mis piezas favoritas ya que lleva un excelente calibre valjoux 23 con rueda de pilares, el calibre es de la familia de los miticos valjoux 72 que montaban los Rolex daytona manuales.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Duward Orly de carga manual, una marca quizas un poco olvidada actualmente pero que de los 50 a los 70 se vendian mucho y muchos de nuestros padres seguro disfrutaron de un Duward
lostimage.jpg

Duward Diplomatic, manual de 1970, las cajas cuadradas siempre acentuan el aire vintage
lostimage.jpg


Duward triumph manual de 1970.
lostimage.jpg


Rolex oyster perpetual automatico, referencia 1007 y del año 1966, reloj con certificado cosc, calibre 1570 con 26 rubis que late a 19.800 alternancias hora.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith manual de 1970,un reloj clasico de muy buena lectura.
lostimage.jpg


Thermidor manual de 1970, los primeros digitales mecanicos eran así.
lostimage.jpg


Girard Perregaux 1950-60, una de las marcas mas antiguas en relojeria, elegante claro y de buen tamaño.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Unos cuantos mas.
Desde Japon un seiko manual.
lostimage.jpg


Un Seiko Lord Matic 23 rubis "automatico" este calibre admite la carga manual.
lostimage.jpg


Seiko bell-matic un reloj despertador de 1970.
lostimage.jpg


Algunos Festinas:
Festina rectangular automatico de 1970, esfera clara con numeros romanos y calendario a las 3
lostimage.jpg


Automatico de 1970
lostimage.jpg


Manual de 1960
lostimage.jpg


Manual de 1970 con un cabuzon azul en la corona muy tipico de la epoca.
lostimage.jpg


Manual 1970 con una comoda corona entre las 4 y las 5 que facilita dar cuerda al reloj sin necesidad de sacartelo
lostimage.jpg


Festina Superioridad, uno de caja cuadrada muy bonita, esfera limpia numero arabes y muy buena lectura, año 1960
lostimage.jpg


Certina Jubile manual de 1965
lostimage.jpg


Potens Ferrotex manual con caja cuadrada de 1960
lostimage.jpg


Potens Ferrotex manual,con caja redonda de 1960
lostimage.jpg


Potens incabloc 17 rubis, con caja ovalada, manual de 1960
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
El mio, Omega Constellation Oro, calibre 505 y año 1959.

lostlink.jpg



 
  • #64
Mi Omega Constellation de 1954 con Dial en dos tonos de color plata y calibre 504. Tengo que ponerle una buena correa. :huh:
Unas fotos de hoy (Un día me compraré una máquina con estabilizador de imagen)

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-31

lostimage.jpg
 
  • #65
Hola el mío es un Certina de 1965, calibre 2810.
Fué restaurado por Pedro Izquierdo y , cómo no, las fotos son de Santi.

Antes de la restauración:

lostimage.jpg


Después de la restauración:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os sirvan, mdt.

Un saludo.
 
  • #66
Mi Omega MK-VII

Estimados Foreros/as:

Mando esta composicion realizada con mi Omega 30T2-SC con caja de fabricacion Inglesa con pasadores fijos, probablemente un MK-VII Aª.

Montaje a sido realizado con
lostimage.jpg
una maqueta de Supermarine Spitfire MK-I asi como un distintivo de la R.A.F y un manual de vuelo del citado aparato editado por la R.A.F
 
  • #67
Mi Boctok 3AK3CCCP

Estimados Foreros/as:

Siguiente foto es de mi coleccion de Military Watch.

En este caso es un Boctok 3AK3CCCP, de carga manual de suministro sovietico.


Acompaña la foto un Fusil de Asalto AK-47 Kalasnikov Cal. 7,62 x 39 Sovietico y una Shapcka Sovietica de tropa.

lostimage.jpg
 
  • #68
Mi Hamilton Military

Estimados Foreros/as:


El ultimo montaje es un Hamilton Military de 1988, ultimo reloj de suministro militar de los E.E.U.U de carga manual.

La foto se acompaña de un M-4 ( Hermano corto del clasico M-16) cal. 223 Rem o 5,56 x 45 asi como una granada de mano ofensiva y una Colt 45 mod. 1911A1

lostimage.jpg
 
  • #69
Dos más.

Uno que espero restaurar, y otro que no pienso ni tocarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
teneis algo sobre duward
 
  • #71
duwad

sabeis si es suizo?
 
  • #72
como se deja un reloj automatico sino tengo el aparatito?
 
  • #73
la verdad es que lo que mas me gustan son los relojes grandes
 
  • #74
es importante la maquinaria pero se suele saber la de cada marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie