• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportsmatic, pensando en deshacerme de el?

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo unos dias pensando que tengo algunos relojes, que por un motivo o otro no me pongo, este es el caso, lo compré en un golpe de suerte hace un año mas o menos y me lo he puesto una sola vez, pues me da miedo que se pueda llevar un golpe, y para lo unico que me sirve es para admirar su belleza tras el expositor, a la vez quisiera adquirir un reloj de calidad para diario tipo omega speedmaster.

El reloj podriamos decir que es casi una pieza de las poquitas que habrán en este estado, pues en el tiempo que llevo viendo en ebay no he visto ninguna.

Que hago? me lo quedo o lo subasto? seguro que me arrepiento!

Cual puede ser su valor?

Manolo que tú tienes preferencia lo tengo claro!!!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juan Carlos: deshacerte de él es la mejor decisión que puedes tomar en la vida... y el precio... yo lo veo bien en 8 euros, 8 y medio... incluidos portes :D :D :D :D :D :D

Hablamos cuando quieras, pero con el Stowa en perspectiva, espero que no te desmadres mucho :-P

Antes de sacarlo al sales, dame un toque ;-) ;-)
 
duet dijo:
Que hago? me lo quedo o lo subasto? seguro que me arrepiento!

Manolo que tú tienes preferencia lo tengo claro!!!

Está todo dicho ;-) Ni caso a Manolo que es una mala influencia :D y luego te ibas a arrepentir ;-)

Un abrazo :)
 
Juan Carlos: deshacerte de él es la mejor decisión que puedes tomar en la vida... y el precio... yo lo veo bien en 8 euros, 8 y medio... incluidos portes :D :D :D :D :D :D

Hablamos cuando quieras, pero con el Stowa en perspectiva, espero que no te desmadres mucho :-P

Antes de sacarlo al sales, dame un toque ;-) ;-)

Vicioso...:D:D:D:D
 
Yo me lo quedaría (lo siento Manolo) :D está muy bien conservado y lo disfrutaría, poniendomelo ocasionalmente o incluso como dices observandolo cuando me apeteciera.
Un saludo.

¡KDD Comando Levante Ya!
 
Hoola Duet.
Yo lo venderia. Tener un reloj el cual no te pones, el cual ya has poensado en vender....solo va a crearte una sensación de....no se que....
Vendelo, que se porte Don Manolo (jejejej) y a por ese Omega que tienes en mente!!!
Siento ser asi de clarillo pero...asi lo pienso.
un abrazo y decidads lo que decidas....que sea lo mejor!!
 
Yo no lo vendería ;)
Yo colecciono libros en primera edición y tampoco estoy todo el santo día leyéndolos. También colecciono madelmans y no estoy todo el día jugando con los kekos. Si es una pieza prescindible de tu colección por una u otra razón, como por ejemplo que no te acaba de convencer, o que vas a por otra pieza que deseas más, en ese caso sí. Pero solo por el hecho de no ponérselooo, no no no, no me parece motivo justo ;)
 
¡¡A ver, que no le deis más pistaaaaaaaaaaas!! :D :D :D

Juan Carlos, ¡¡vende ya, coooooonio!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie