• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora,Conklin,Conway,Kynsey,Mabie Todd,Montblanc,Montegrappa,Omas,Osmia,Parker,Pelik

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
SUB-FORO DE ESTILOGRAFICAS

ya

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Quien apoya esta iniciativa???

Creo que hay muchos, muchos foreros que aparte de la pasion por los relojes tambien comparten esa aficion por las estilograficas, incluso se de casos en los que es mas la segunda que la primera....

Asi que porque no hacemos una peticion conjunta al BOSS a ver si le ablandamos el corazon y nos une a todos en una casita comun...


Saludos
 
Que poca acojida,, sera que es sabadete jejejejeje

A ver esos forerossssssss ;-)
 
Chilton, Carter, Moore, Le boeuf, Payard, Bayard, Eagle, Epenco,

Diamond Medal, Diamond point, Parkette, Matador, Kaweko, Pilot, Sailor...

Y me dejo unas 200 en el tintero.
El mundo de las estilográficas es... apasionante y mueve muchísismas webs en la red.
Como ya he comentado en alguna ocasión, el coleccionismo de Estilográficas y de relojes suele ir, la mayor parte de las veces, asociado. Lo que no está tan claro es cual origina a cual.

En cualquier caso secundo la moción de un subforo de plumas ya !! :D :D :D :D :D

Y por cierto,,, no hemos mencionado:

Inoxcrom, Cervantes, Caballero, Fontpelayo pen (verdaderas obras de arte), supra, todas ellas estilográficas ESPAÑOLAS.

Saludos
Raúl

Por cierto Efra... te ha picado fuerte, eh...
 
Fale

Ajúntame una docena de stilopirados y ponemos un subforo...

Ah, y además tendrás que comprometerte a moderarlo/animarlo y eso

Hale, a trabajar. Y sin hacer trampas ¿ein?


Saludos
 
Hay hay hay,,,,,,,,,,,,, que los hay que saben mas que yooooooooo:D
AAAAAAAAAAAA a ver esos estilopirados ande andan, que es fin de semana estaran todo de copas :cool1: :cool1:

empiezo la cuenta:

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Ele a llenar los numeritos
 
contar con migo.no tengo mucho pero me apasionan.
caran d'ache,parker,aurora,delta,inoxcrom,rotring,cartier,st dupon,montblanc,y algunas cosillas mas.
animar al personal,dar caña,agobiar,lo que sea para llenar esos numeros,de momento me apunto el cuatro.
 
1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5
6
7
8
9
10
11
12

Ele a llenar los numeritos

Sigue la cuenta.......
 
Oiga, apúnteme ahí ya mismo ;-)

Y qué haces que no has puesto una llamada en el general avisando de que los interesados se dejen caer por aquí... (si es que hay que explicarlo todo :D ) Vale, lo acabo de poner yo. Goldoff espero que no lo consideres trampa, sólo es un llamamiento para aquellos que no suelen pasarse por off topic.

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6
7
8
9
10
11
12

Por cierto, porpongo (sin menospreciar a Efra, que bien sabe que le quiero un montón) a rmrelojes como Señor de las Plumas :D

Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #10
venga yo tambien me apunto, un saludo
 
  • #11
Me apunto.
 
  • #12
otor por aqui!!!
soy mas de bolis y roller pero alli tendremos acogida.
El "boss" es un tio guay jejejejje
 
  • #13
Esto se anima ;-) Actualizo la lista:

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6 Victor.M
7 Rodaballo
8 vulcan
9
10
11
12

Un abrazo :)
 
  • #14
Venga, aquí está mi voto.
 
  • #15
Ya he aparecido...... es que andaba con los cocker (Lenon y Yoko) y claro es Domingo y me piden parque jejejeje.

Seguimos la cuenta atras.
Ethan mil gracias no se me habia ocurrido lo del general, es que uno es despistadillo jejejeje.

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6 Victor.M
7 Rodaballo
8 vulcan
9 betocar
10
11
12

seguimos en alza....
 
  • #16
Puedes contar con Santiago Basanta, es decir, Santi para mis amigos ;-)
Un abrazo y ya casi hay 12, no ?? ;-)
 
  • #17
Te echábamos de menos betocar ;-) Santi, te esperábamos ;-)

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6 Victor.M
7 Rodaballo
8 vulcan
9 betocar
10 Santi
11
12

Un abrazo :)
 
  • #18
Yo, Yo !!! ya queda solo uno más !!!!!
 
  • #19
Sin dudarlo ni un segundo.....me apunto
 
  • #20
Ya somos los doce de las plumas :D pero queremos más ;-)

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6 Victor.M
7 Rodaballo
8 vulcan
9 betocar
10 Santi
11 pulga69
12 fjdoming

Un abrazo :)
 
  • #21
mas mas mas
esto es record jajajaja
un abrazo a los 12 primeros y otros tantos a los que sigas apuntandose.

Objetivo Birmania, digo logrado jajajaja
 
  • #22
¡Ponme en lista pero que ya! No soy un experto en el tema, ni mucho menos, pero cada día me va gustando más. Además aparte de plumas podemos hablar de otros artículos de escritura. Yo uso habitualmente una Lamy Studio, Lamy es un fabricante alemán con precios contenidos y diseños muy bauhaus y tal, son casi como el Sinn de los artículos de escritura. Mi próximo objetivo es una pluma Lamy 2000 que es todo un clásico. En fin, que me gustaría mucho que se creara este subforo…
 
  • #23
Nunca es tarde si la dicha es buena. Ni uno solo por apuntar ;-)

1 rmrelojes
2 4Hz
3 Efra1
4 J A REINARES
5 Ethan
6 Victor.M
7 Rodaballo
8 vulcan
9 betocar
10 Santi
11 pulga69
12 fjdoming
13 Kramnik

Un abrazo :)
 
  • #24
Vaya, e estado a puntito de comprar una LAMY hoy mismo.. al fianal a caido un set de caligrafia de Parker,,,, apuntado quedas y bienvenido a nuevo club.
 
  • #25
La Lamy 2000 es increiblemente completa, es un diseño atemporal y tiene una gran capacidad de carga.
Yo estaba enamorado de ella (y lo mío son las vintage...) y me quedé desolado cuando la probé ya que es un poco ligera para mi mano....peeeerooo, entonces encontré la edción especial del año 2000 en aluminio y es in-creible, perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie