• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido vuestra opinión

  • Iniciador del hilo JuanNadie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos, este sábado, finalmente me decidí por el Zeno que os comentaba... no es que no valorase vuestras opiniones pero como dijo alguien por aquí: "adquiere el reloj que, dentro de tus posibilidades, te entre por el ojillo". Y la verdad, tras darle muchas vueltas al tema, de forma casi casual me encontré frente a este reloj y...bueno, ya sabéis esa sensación cuando crees haber encontrado lo que andabas buscando. Aún así, quedan pendientes el Stowa y el Fortis (y por qué no decirlo hay un Poljot Aviator por ahí que también me ha hecho tilín) ah! se me olvidaba! a no muy tardar la próxima adquisición será un Sinn (queda pendiente Urhen).

El reloj, como contaré con más detalle a continuación en un hilo que se ha abierto sobre relojería Vs c.i., lo compré en el c.i., por 2 razones: el 10% de descuento (en el de preciados sí, en el de la vaguada no...cosa que no entiendo) y otro descuento especial de empleados (15% regalo d emi hermana)... Precio normal 680€, precio final con descuentos 520€.

Gracias a todos por leerme, en cuanto lo tenga en mis manos le haré unas fotos para compartirlo con todos vosotros.

Un saludo.
 
  • #27
Felicidades por tu nuevo ZENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo :) :)
 
  • #28
felicidades por el zeno a disfrutarlo
 
  • #29
Pues felicidades. Me parece que no va a ser el último de ese tipo que vas a comprar, pq. tu tienes como todos nosotros el bendito beneno de los relojes dentro. Nunca te ves saciado.Ya ves que para tener un buen reloj y coleccion no es necesario gastarse miles, cada vez, pq. si sumamos todos los modestos cientos que hemos gastado...Ay Dios mio otro mas. De nuevo bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie