• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojeria de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya lujo, menudo detallazo Pedro. Ya me gustaria ir, pero nos separan 600km.
Este foro cada dia se supera mas.
Gracias por la invitacion, espero que saqueis buenas fotos para los que no podemos asistir.
Salu2
 
  • #52
Yo me apunto si todavía quedan plazas :cool1:
Muchas gracias por el ofrecimiento Pedro.
¿Cuál sería el horario?
 
  • #53
Estupenda iniciativa, que suerte teneis los del foro (Madrid).
Ojala pudiera hacerse algo itinerante, de todas maneras un buen reportaje fotográfico está obligado ;-) .
Saludos.
 
  • #54
Qué lástima estar en Alicante, iniciativas como esas no son frecuentes.
Muchas gracias Pedro.
 
  • #55
Hola Pedro

Yo si estoy muy interesado, quiero tener la experiencia de conocer a un maestro y a gente del foro


Un Saludo
 
  • #56
Que detalle tan estupendo. Me parece muy bien, aunque yo no voy a poder asistir. 5 estrellas a la iniciativa.
 
  • #57
Yo ya me hice un curso con Pedro y es impresionante, como maestro y como persona. A mi me gustaría repetir para conoceros a todos y cambiar impresiones. Pero como ya lo he hecho me pones en la lista de espera por si falla alguien, detrás de los de detrás.
Un saludo
surfista
 
  • #59
Yo también me apunto, si aún quedan huecos ...
Pedro, un 10 para tí, todo un detalle de todo un caballero. Me parece una iniciativa estupenda que dice mucho de tí como persona (como relojero no hace falta ni decirlo).
Un abrazo,
Andrés.
 
  • #60
Hola Pedro,

A mí me encantaría asistir, si es que aún queda alguna vacante.
Muchas gracias por la iniciativa y mi más cordial saludo.
 
  • #61
Yo estoy en Almería, pero salvo fuerza mayor, y siempre que las circunstancias y las plazas lo permitan, me apunto.

Una vez mas, impresionante el Sr. Pedro Izquierdo.

Saludos.
 
  • #62
Joooooooooooooerse...

Esto si que es un lujazo de patrocinadores.

Bueno, pues si el trabajo, el "Sargento de Hierro", el niño, el tiempo, etc... lo permiten, allí estaré. Y si queda sitio, claro.

Apúnteme usted Sr. Izquierdo.
 
  • #63
Que lujazo, muy buena iniciativa, lastima estar lejos. De todas formas gracias.

Saludos.
 
  • #64
Maestro.

Hola rulmo, el diploma, no es por la preparación y si por el ja....
Un saludo

No , me refería a hacer un hueco en mi agenda :D , pero vamos , que seguro que asisto , aunque solo sea para conocernos .:)
............................Un diploma solo por el ja........???????????? Dios que espeso estoy no entiendo nada...:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Un saludo.
 
  • #65
Muy buenas soy bastante nuevo por aqui pero creo que se merece un 10 pedro no todo el mundo hace eso y encima desinteresadamente fantastico,otra cosa me gustaria asistir si puedo por fechas hasta cuando tengo tiempo y podias decir los horarios gracias y un 10 para la iniciativa un saludo.
 
  • #66
Sería un placer, esta es una de esas cosas que no salen dos veces.

No sé si estaré dentro del cupo de esta primera convocatoria.

Muchísimas Gracias por la iniciativa. Se de buena tinta que estos cursos son caros.
 
  • #67
Oferta tentativa. No sé si las guardias me lo permitirán pero si puedo estaré allí. Gracias por esta iniciativa.
 
  • #68
Pedro,si hay aún plaza te ruego cuentes conmigo.
Un saludo,y muchas gracias.

Javier.
 
  • #69
¡¡ Ahí va !! 8o

Si yo estaba apuntado a ese torneo, que le tengo gana a más de uno, y más de una :D

Pues ya no voy a poder darles zapatilla a los Pelayo ;-)

Lo siento Javier, si puedo ir, ya te contaré dónde me atiza el muelle cuando salte.
 
  • #71
Cuenta conmigo, uno no puede perder la oportunidad de aprender de un gran maestro y una gran persona.

Gacias por adelantado. Espero tu confirmación.
 
  • #72
No puedo leer todo el hilo por falta de tiempo, por lo que no sé si todavía hay sitio, pero me encantaría asistir. Si hay sitio confirmo seguro.

Pedro, me descubro ante tí.
 
  • #73
Si hay sitio me apuntaré, si no, pues lo dejaré para la próxima vez porque vista la aceptación seguro que Pedro se animará a hacer más crsos de estos. Tengo que convencer a la Santa para hacer una escapdita a Madrid. ¿De cuanto tiempo estamos hablando para el curso?

Es un asunto importante, porque como la deje suelta con la VISA mucho tiempo por Madrid...... que ahí hay mucha tienda abierta los domingos ;-)
 
  • #74
Hola, como vamos a ser muchos habrá los cursos necesarios para que nadie quede fuera.
Los dias. Primer grupo 18 de Marzo.
Segundo grupo 15 de Abril
 
  • #75
El horario de 10 a 14, comida rapida y de 15.30 a 17.30

Apuntados
4Hz, ELU, Affo, santi, Reychuky, Seligra,Efra1, Timewatch, moremoresp, Ethan, Isaac, Dasz, Ollero, Drakito, rulmo, Eyudim, Pendoras, Tecnovelez, Lobo, Javier Franco, roberzal, shy, Suso, surfista.
Si falta alguno que lo diga. ¿ Luis ?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie