• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Zaragozana del 23 de Noviembre de 2006

David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de cruzarnos varios mensajes privados, surgió la idea de una cena prenavideña, de los foreros zaragozanos. Pues bien, el día 23 de noviembre fue la fecha y la hora, día D, hora H.
En esta nos juntamos, Zmanuel, Julian, cabujon, David y un buen amigo.
Primera tarjeta amarilla a machacao, por motivos laborables.
Se nos presento el forero cabujon, que esta es su primera quedada con nosotros y ya nos ha prometido en enero, una buena reunión relojera, con buenas carnes y regado todo con buenos vinos.

Bueno, empezamos con las fotos.

lostimage.jpg


Unas vistas generales de todos los relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos Pam, de un buen amigo Zaragozano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El último en llegar.

lostimage.jpg


Para gustos, los colores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


David (yo) y cabujon.

lostimage.jpg


Conocéis este?

lostimage.jpg


Este magnifico Cyma, de tamaño grande, dio de hablar, a parte de ir de mano en mano.

lostimage.jpg


Este ya lo conocéis, últimamente se ha hablado mucho de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por delante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por detrás.

lostimage.jpg


Otra vez los Pam, los dos alucinantes. Por culpa de estos, me estoy acercando cada vez mas al lado oscuro.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Curiosísimo y perfectamente conservado Valjoix 7750.

lostimage.jpg


Varios.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buena colección de correas, si señor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle que nos trajo Julian.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Julian, echa la culpa de que le salen mal las fotos a la cámara. Yo creo que estos objetivos tienen que ver algo..

lostimage.jpg


Una foto del grupo, estabamos cinco, ya que machacao tuvo un incidente en la carrtera, gracias a Dios sin causas graves. Los de la foto, empezando por la izquierda, David, Julian, cabujon y zmanuel. Y el que hizo la foto...... PamPam.

lostimage.jpg


La caja mágica de cabujon. La foto está así, por demanda suya. No quería causar envidias a los foreros.

lostimage.jpg






Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado.

P.D.: Gracias al dueño de los PAM, por acompañarnos y hacernos pasar buenos ratos con su inmensa sabiduría sobre estos pequeños que nos quitan el sueño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie