• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Classic, mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Al final, aunque ganó el blanco, cayó el negro.
Espero que os guste, aunque las fotos, son las que son.
Necesitaba compartirlo con todos vosotros.
 
Última edición:
Al final, aunque ganó el blanco, cayó el negro.
Espero que os guste, aunque las fotos, son las que son.
Necesitaba compartirlo con todos vosotros.


Precioso, lástima de 42,2 mm para mi muñeca.
 
Enhorabuena David!
 
Si señor, mu bonito, amigo David. Disfrútalo con mucha salud, coincido con tu gusto.:cool1:
 
Muy chulo y de una gran calidad . Buena relación calidad precio
 
Tengo un "deja vu" o ya te he felicitado??? Pues nada Felicidades y a disfrutarlo...pero hazle mejores fotos, ese Davosa se lo merece, es una autentica belleza ;-)
Un abrazo.
 
Muy bonito. que lo disfrutes !!
 
Tengo un "deja vu" o ya te he felicitado??? Pues nada Felicidades y a disfrutarlo...pero hazle mejores fotos, ese Davosa se lo merece, es una autentica belleza ;-)
Un abrazo.


Ya me gustaría ya, amigo Santi.
Si voluntad le pongo, creeteló, pero los resultados no son los que yo desearía.
Pero, no te preocupes que con la luz del día, intentaré sacar unas fotos de calendario.

Me alegro que te haya gustado, ya digo que en las fotos del catálogo o de la web, no tienen que ver nada con el reloj al natural.
 
Bonito bonito, enhorabuena. ;-)

Ahora a disfrutarlo :D

Saludos
 
  • #10
Un reloj precioso. a disfrutarlo ;-)

Saludetes.
 
  • #11
Enhorabuena David .Precioso Davosa classic,............... muy buena eleccion con esfera negra.
Saludos .........
 
  • #12
Precioso, felicidades. Me encanta la esfera, tan limpia. ;-)
 
  • #13
Mae mia mae mia, q cosa mas bonita, digno de mi :D:D:D:D

Felicidades, has comprado una pieza realmente exquisita.Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :D

En cuanto se pueda ... ya sabes
lostimage.jpg
y luego a festejarlo
lostimage.jpg
. De todas formas, yo ya me estaba planteando dejarme hacer una oferta por el Explorer ... pero, bueno, ahora que te has regalado este, pues ya casi que no :-P
 
  • #15
Muy bonito David, este fue uno de los que tuve yo en el punto de mira antes de comprar el Glycine Incursore.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena David, es muy bonito y "negro" es el que
mas me gustaba, y como dice Machacao, habra que
"mojarlo".

un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :D

En cuanto se pueda ... ya sabes
lostimage.jpg
y luego a festejarlo
lostimage.jpg
. De todas formas, yo ya me estaba planteando dejarme hacer una oferta por el Explorer ... pero, bueno, ahora que te has regalado este, pues ya casi que no :-P

No seas malo, ya sabes que si te dejan, siempre puedo adoptarlo.
Si ese es el problema... Compro otra caja para guardarlos.
 
  • #18
Enhorabuena David, es muy bonito y "negro" es el que
mas me gustaba, y como dice Machacao, habra que
"mojarlo".

un saludo.

Julian, ya te había puesto falta.
Además, tengo ganas de enseñaroslo, para daros envidia, claro está.
 
  • #19
Enhorabuena, y a disfrutarlo :):):). Es precioso, y es que esta gente tienen muy buen gusto, hacen diseños muy bonitos.
Saludos,
Luis
 
  • #20
Magnífico calibre "diesel" tienes con este UNITAS 6498, que te dará años de servicio sin problemas.

El diseño de la esfera, magnífico, tal y como pude apreciar al natural en "cá" Uhren :D
 
  • #21
Es un preciosos reloj que no me quedará otro remedio que visitarlo a Ignacio cuando vaya a Madrid, supongo que antes de 15 días. ¿Es muy caro?
 
  • #22
Muy buena pieza, enhorabuena!! que lo disfrutes con mucha salud

Saludos

Oscar.
 
  • #23
Es un preciosos reloj que no me quedará otro remedio que visitarlo a Ignacio cuando vaya a Madrid, supongo que antes de 15 días. ¿Es muy caro?

Relación calidad / precio.
Te saldrán los números segurísimo.
 
  • #24
Estupendo, que elegante...

... Felicidades.
Eso hay que verlo en vivo ya!!!

A ver si antes del sabado, coordinamos qdd para la semana que viene.
 
  • #25
Felicidades, David. Ese reloj con el dial en blanco debe ser precioso. :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie