• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Günter Steinhart cierra su empresa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Debido a una gran depresión ha sido hospitalizado y dejado el negocio por tiempo indefinido. En las próximas horas a través de Deivid podéis ir pidiendo el dinero que adelantasteis.
 
Acabo de contactar con Dirk Dornblüth, y está entusiasmado con la idea de hacer un diver.
 
Acabo de contactar con Dirk Dornblüth, y está entusiasmado con la idea de hacer un diver.

Mira que eres....;-);-);-);-);-)

En vez de contactar con el señor Abraham Louis Breguet....:whist:::whist:::whist:::whist::

Como ya te he dicho en el general, casi me da un mal:ok:::ok:::ok::
 
Por casualidad sera hoy 28 de diciembre?....
 
Desde aquí, deseamos un pronto restablecimineto al fabricante, los moderadores y algunos compañeros. :D

Nada, no importa, a buscar otro fabricante.::evil::
 
Lo has dicho demasiao tarde, a lo mejor esta mañana hubiera colao.
 
A mí los 100€ que puse me vienen de lujo estando como está la cosa, aunque me da penica...a mí también me daría una cacho depresión de caballo ganando to lo que gana este hombre, a ver qué haces con tanta pasta, eso no son na más que calentamientos de cabeza. Le deseo una pronta recuperación :)
 
A ver si de esta ya hacemos la minutera un poco mas grande, ja, ja!!!!!!!
 
  • #11
Debido a una gran depresión ha sido hospitalizado y dejado el negocio por tiempo indefinido. En las próximas horas a través de Deivid podéis ir pidiendo el dinero que adelantasteis.

lo de la depresion, sera por la guerra que le damos. tampoco me extraña nada :D:D
 
  • #12
Pues a ver si sabemos a que se va a dedicar de ahora en adelante para seguir haciéndole la vida imposible en su nueva ocupación.

Saludos a todos
 
  • #13
Bueno no pasa nada, le he llamado interesandome por su salud y me ha comentado en perfecto castellano que cesa la produccion, pero que para entretenerse montara los Legendarios 2 en el hospital, tambien me dijo que en caso extremo se los pasara al señor Patek y que saludara a Deivid y Maese.

Ya queda menos
 
  • #14
Lo tengo aquí a mi lado en la cama del Hospital. Solo dice "minutegggo":D;-)
 
Última edición:
  • #15
Casi me tirais de la silla ... cabr***** :)
 
  • #16
Que buen humor teneis todois!!!!!! por lo menos hay alguien que me hace reir! Gracias chicos
 
  • #17
Bueno, vale, de acuerdo, aceptamos pulpo ... pero el Odisea, cuándo llega?

Debido a una gran depresión ha sido hospitalizado y dejado el negocio por tiempo indefinido. En las próximas horas a través de Deivid podéis ir pidiendo el dinero que adelantasteis.
 
  • #18
Nada, le he mandado una cajita de Rioja y oye... ni un cesto de Prozac... ha sido visto y no visto y ya está montando los relojes para mandarlos a mediados de Enero:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie