• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios RE al reloj del año. 2009, primera edición

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BRAVO;EXCELENTE IDEA;

Y más adelante quizás....escaparates, revistas, colecciones, exposiciones....
 
  • #27
Muy bien, tanto por la gestión como por las aportaciones que realizas y que nos implicas. Eres un tio grande
 
  • #28
buenos estaremos a ver si cae algo
 
  • #29
...pienso que deveria ser sobre relojes queno tengamos, pues siempre tenemos el que mas nos gusta,no?? y eso es muy personal :)
 
  • #30
Ya tengo un candidato que se va a llevar algo:

El Tudor Grantour
 
  • #31
Buenísima idea, intentaré aportar alguna idea.
 
  • #32
Muy buena pinta el tema, sí señor!!!
 
  • #33
Se agradece la iniciativa Anton, es una idea muy buena, a ver si vamos dejando malos rollos y vuelve el río a su cauce original.
Un saludo
 
  • #34
El RE3... ¿en qué año participa?¿2009?¿2010? ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:D:D:D
 
  • #37
A esperar noticias, creo que va a tener un volumen de participación importante.
 
  • #38
¡Muy buena propuesta!

Que vidilla vamos a tener en el foro con estas cosicas :D
 
  • #39
Pues como no, muchísimas gracias por la iniciativa...
 
  • #41
podría haber una categoría a la mejor presentación o mejor reloj presentado en 2009 pero que sea propiedad del forero no? así motiva a los foreros a presentar sus relojes. que os parece?
 
  • #42
Muy buena idea !, será muy interesante no solo por los premios si no por la gama de relojes/candidatos que conoceremos. Gracias !!.:clap: (por los premios también claro !).:D
 
  • #43
Magnifica idea, ya estoy deseando participar :clap:
 
  • #44
¡Buena idea!

Una duda, ¿tienen que ser novedades, relojes presentados en el 2009 por sus marcas exclusivamente? Saludos
 
  • #45
¿tienen que ser novedades, relojes presentados en el 2009 por sus marcas exclusivamente?

En principio ésa es la idea, aunque como será la primera edición habrá un poco más de margen.

Saludos
 
  • #46
supongo que servidor tendra que presentar el ****** no??? :D :D :D :D :D
 
  • #47
Me sumo a la felicitación de todos por la iniciativa :clap::clap::clap:

De todas formas y pidiendo disculpas de antemano por la osadía, me permito hacer una sugerencia. Creo que este foro es algo más (mucho más) que una simple página web donde manifestamos nuestras opiniones sobre una afición común. Es un lugar en el que se conoce buena gente y se hacen buenos amigos y creo que ese precisamente el éxito del foro, por encima de su temática. Si se fijan en el orden de los subforos, inmediatamente después de los temas estrictamente relojeros viene la "Zona Social", incluso antes del "Área de Compra-Venta"; creo más allá de la casualidad este orden es muy significativo. Además esto lo digo quizá con más objetividad que la mayoría porque hasta fechas muy recientes yo no había tenido un interés particular en el tema de los relojes y, de hecho, llegué a este foro de casualidad.

Bueno, después de este rollo aquí va mi sugerencia: creo que debería reconocerse también la labor del forero o del comando que se considere más activo o que ha aportado más, como reflejo precisamente de que valoramos a aquellos compañeros que contribuyen a lograr que este foro sea un lugar de encuentro en el que todos nos sintamos a gusto.

Lo dicho: una sugerencia.

Saludos.
 
  • #48
Hola (y felicidades por ese cumpleaño ;))

A ver, la idea de este concurso no es la de celebrar un evento social, o presentar los relojes de cada uno o reconocer la labor de los foreros más activos o...
Tiempo habrá para ello, y pienso que hay tela para cortar ahí, pero lo que ahora mismo tenemos entre manos es nada más y nada menos que presentar y votar los mejores relojes del año 2009.

Es decir, y relaciónándolo con todo lo anterior, se trata de que los foreros de RE puedan de algún modo convertirse en líderes de opinión votando libremente los que consideren mejores relojes de la temporada... al fin y al cabo, en algún sitio tendrán que fijarse las marcas para decidir por dónde van sus modelos ¿no?.
Y si no fijaros en Zenith, que no hacía caso de nadie... :D

Dentro de nada empezamos...
Saludos
 
  • #49
muy buena idea goldoff
 
  • #50
Siempre a tus ordenes Goldoff, espero instrucciones......:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie