• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ

  • Iniciador del hilo JNV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pena que pasen estas cosas. El caso es que sobre el mes de mayo mandé un email al grupo munreco para ver donde podía mandar el reloj (un maurice lacroix pontos date) que quería pasarle una revisión, cambiar juntas, limpiado y aceitado, etc, que ya le tocaba, y no me contestaron. Estaba por llamarles e intentar de nuevo localizarlos para retomar el tema, pero visto lo que le ha pasado al compañero JNV creo que buscaré en el foro algún relojero de confianza aquí en Sevilla puesto que no conozco ninguno (el reloj lo compre en ECI) a ver si pueden hacerme el "trabajito".
 
  • #27
Bueno pues hace un rato me ha llamado una amable señorita para decirme que me envian mañana el reloj. :yhoo::

¿Casualidad?? ::bones::

Deciros también que durante este fin de semana había enviado varios e-mails a Maurice Lacroix en Suiza y me consta que lo han recibido:

Votre message a été lu le vendredi 9 octobre 2009 17:08:57 (GMT+01:00) Amsterdam, Berlin, Berne, Rome, Stockholm, Vienne.

Final-recipient: RFC822; xxxxxxxxxxxxx@mauricelacroix.com
Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; displayed
X-MSExch-Correlation-Key: t5QTObyanUCGQocyG89zuA==
Original-Message-ID: <4ACF4FE7.5070105@xxx.xxx>
X-Display-Name: Reginelli Sandro
 
  • #28
El SAT de Munreco ha sufrido una gran transformación para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, este consiste en la unificacion de todos los departamenos y en el aumento del tamaño de las naves

Es una pena lo que te ha ocurrido, pero en el futuro gracias a ese cambio... todo será mas rápido

saludos

P.D yo no trabajo en esa empresa, solo he oido cosas :p
 
  • #29
Dejadez por decir algo, roza la vagancia-estupidez.

Una buena marca se tiene que caracterizar por un buen SAT, sin él venderás una vez y ninguna más, y encuanto empiece a correr el boca a boca... como es el caso... adios muy buenas.

Salu2
 
  • #30
mirate mi post colega :p

ahí tienes la respuesta ;)

salutes
 
  • #31
Por mi parte, no pienso comprar nada que este vinculado al grupo Munreco y creedme, si os digo, que no es la primera vez que tomo una decisisón basada en los avatares que tienen que sufrir los clientes por culpa de la malisima planificación y dejadez de los responsables de dichas marcas. Si me gustase mucho un reloj de su colección, preferíria buscar una garantía con opción a cambio en los dos primeros años ( haberlas haylas) si surgiese algún defecto que obligase a llevarlo al servicio técnico. Yo, en otras marcas, lo he conseguido. Y en una me han dado otro reloj nuevo. Con algo así, que te gusta, no deben hacerte sufrir...
Animo y que todo salga bien...
 
  • #32
Como os decía envié un e-mail a Maurice Lacroix Suiza.
Pues parece que ha surtido efecto:

EDITO
Desdes Maurice Lacroix en Suiza me han pedido que no publique su e-mail
Lo consideran información cofidencial

A lo que le he contestado:

Estimado Sr. Sxxxxxx
Antes de nada agradecerle las molestias que se ha tomado en solucionar mi problema.
Y sí, ayer a ultima hora me llamaron para confirmarme que enviarían hoy mi reloj y debería llegarme mañana.

Entiendo que Munreco haya modificacion su sistema de trabajo, pero eso no es excusa para todo lo que ha sucedido.

La primera vez que alguien de Munreco ha contactado conmigo para tratar sobre mi reloj fue ayer.
Yo les he llamado cientos de veces de las cuales 5 he logrado hablar con el servicio técnico y nadie sabía darme una solución.

Desde luego que los clientes de Maurice Lacroix se merecen una mejor atención por parte de Munreco.


Con todo esto lo que a mi me ha quedado demostrado es que Munreco no está a la altura de la marca (Maurice Lacroix) que representa en España.

Gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda :ok::
 
Última edición:
  • #35
El 3-7-09 fuí al sat de Madrid en Ppe.de Vergara, a encargar un juegos de agujas........y hasta hoy.......lo último que se pierde es la esperanza....S2
 
  • #36
las mudanzas (y mas a ese nivel...) son liosas, pero es una pena lo que te ha ocurrido

saludos
 
  • #37
Es desesperante.... te dan ganas de presenrarte en la central y tirarle el teléfono al director a la cabeza....
 
  • #38
Hola!

En Agosto han tenido cerrado el Servicio Técnico.

Por otro lado acaban de crear un " macrocentro " [ así lo llaman ] SAT en Alcobendas con más de 1000 m2 y todo eso hace que llevemos un par de meses con retrasos, espero que para mediados de Noviembre ya funcionen mejor.

Un saludo!
José E. Marín


Esa no es excusa.
Y si te dicen que ya está arreglado y tardan un mes en enviarlo .... y ya veremos si lo envian y cómo lo envian.... espero que bien.
 
Última edición:
  • #39
Y al final, compañero, te ha llegado el reloj?
 
  • #40
Pues chicos agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado. :ok::
Y comunicaros que, por fin, acabo de recibir el reloj. :yhoo:: ::dnz::
Por lo que veo todo funciona OK.

salu2 ;-)
 
Última edición:
  • #41
Pues chicos agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado. :ok::
Y comunicaros que, por fin, acabo de recibir el reloj. :yhoo:: ::dnz::
Por lo que veo todo funciona OK.

salu2 ;-)

me alegro que por fin termine esta pesadilla.

un saludo.
 
  • #42
Estos viven del Viceroy y poco mas.Maurice,es concesión.Tomemos nota del Grupito
encabezado por el que quiso y no pudo ser Presi del Madrid (Palacios).
 
  • #43
Penoso el vía crucis que has tenido que pasar por culpa de estos tipos. Me alegro que al final hayas recuperado tu precioso M.L., que sinceramente yo ya daba por perdido.
Que poca seriedad y profesionalidad ... una mudanza o traslado no justifica semejante maltrato a un cliente ... joder que no hablamos de un reloj de 300 euros !!
En fin ... que muchas gracias por contarnos tu (mala) experiencia y enhorabuena por la pieza recuperada.
Saludos.
 
  • #44
Estoy teniendo problemas con el CRONO de mi MAURICE LACROIX modelo MI1077SS002-331 (el de la foto). Es un cuarzo, y el segundero se queda "enganchado" y no resetea bien.
Está fuera de garantía, así que había pensado en eviarlo al SAT, o dejarlo a repara en el CI (desde donde supongo que lo enviarán al SAT).
Pero tras leer este hilo se me están quitando las ganas. Además, ni siquiera funciona la web de Munreco... ¿alguien sabe si continuan estos problemas con este SAT o si ya funciona "más correctamente"? ¿O mejor me busco un relojero de confianza para que le eche un ojo?
Gracias. SAludos,
 
  • #45
por lo que yo se... el sat ya va mejor :p

todo eso ocurrió durante el traslado de su sede, es algo "normal"

En estos momentos trabajan con normalidad

salutes!

[edito] a mi la web me va bien [/edito]
 
  • #46
Me ha pasado a mi lo mismo con mi Pontos, han tardado 2 meses y 5 dias en "atrasarmelo" 5 segundos, me lo han arañado por doquier y tiene una marca como de una prensa o mandril que da miedo, encima me habian puesto mil disculpas de lo que tardaba en llegar y volver de Suiza y al final no habia pasado de Madrid que fue en donde le hicieron todo....
 
  • #47
Me ha pasado a mi lo mismo con mi Pontos, han tardado 2 meses y 5 dias en "atrasarmelo" 5 segundos, me lo han arañado por doquier y tiene una marca como de una prensa o mandril que da miedo, encima me habian puesto mil disculpas de lo que tardaba en llegar y volver de Suiza y al final no habia pasado de Madrid que fue en donde le hicieron todo....

Que dices!!8o::bxd::
Entiendo que lo dejaste en una relojería y esta te engañó, ¿no?
 
  • #48
Buenoooooooooo... Más miedo en el cuerpo....
Pues pensaba dejarlo esta tarde en el CI para que ellos se lo manden al SAT. Así es más fácil de perseguir. Creo que el CI será más serio.
¿Puedo preguntarte lo que te salió la "avería"? Así me voy haciendo un rpesupuesto. Aprovecharé ya que lo "abren" para cambiar pila y junta de estanqueidad...
Gracias. Saludos,
 
  • #49
Qué lástima, qué mala suerte. De todas formas cuando se juntan el trabajo atrasado de unos y la cierta impaciencia de otros sumado a que todo sucedió en el mes de verano en el que lógicamente cierran, eso puede detonar la chispa de algún cliente, si bien este caso en concreto tampoco lo veo yo denunciable... Peor es el SAT de Omega que aparte de la tardanza te sablean que da gusto y lo peor de todo es que te llevas de vuelta a casa tu nene con el mismo problema por el que lo llevaste (se le cae la corona a un Seamaster de oro) y por más veces que lo lleves te lo devuelven SIEMPRE igual... ¡¡¡Aúpa Omega!!!... :-)
 
  • #50
Pues yo tuve que llevar dos relojes ML a ajustar y suerte que en ese tiempo vivía en Barcelona y lo llevé directamente a Munreco. Aún así tardaron algo más de un mes sólo para ajustarlos. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie