• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me descubro, caballero... :clap::clap:


Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
1.- Se enriquece el foro.
2.- Recuerdas temas que ya salieron.
3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
EMHO, por supuesto. "

Un saludote. :ok::
 
  • #52
Estupendo post. :clap::clap::clap:

¿A vosotros os miran mal cuando entrais en una tienda con vaqueros /sin chaqueta/en chanclas... con mi Seiko/Orient o similar?

¿Vuestros amigos tambien piensan que estais locos?

En fin...
 
  • #53
Venga; ves apuntando:
¿Es malo dejar el crono siempre en marcha?
¿Que reloj de pedida por xxx euros?
Al final lo lograremos.
 
  • #54
Hombre, falta lo de la exactitú del "reloj atómico del intelnet".

Pasa en las mejores familias, hay mas información, pero tan desordenada que genera mas desconocimiento, del mismo modo que se ha perdido el pudor a la hora de expresar confundir opiniones con creencias, es un mal de la época.

Saludos
 
  • #55
Una sacada de los privados que se intercambian los usuarios del foro de compraventa:

"¡¡Mándame el reloj a la oficina!!" :D :D :D
 
  • #56
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 
  • #57
:clap::clap::clap:

Son grandes clasicos todos ellos!!

Creo que te dejas los:

- Rolex Vs Omega
- Omega Vs Rolex
- Submariner Vs Semaster
- Rolex Vs Todo.

:whist:::whist::
 
  • #58
:clap::clap::clap:

Son grandes clasicos todos ellos!!

Creo que te dejas los:

- Rolex Vs Omega
- Omega Vs Rolex
- Submariner Vs Semaster
- Rolex Vs Todo.

:whist:::whist::

Falta uno Panerai versus TODO el que se cruce :D :D :D :D :D :cool1:
 
  • #59
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


Muahahahahahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap:

Acojonante...
 
  • #60
Se os olvidan dos muy manidas...

Los Tag Heuer no valen lo que cuestan...pufff...son carísimos...
Tierry Nataf es el hijo del diablo...y está ardiendo en el infierno...
 
  • #61
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
:clap::clap::clap:

Brutal.
 
  • #62
Jajaja; las has clavado.
 
  • #63
ola e eredado hel relog de mi habuelo kiero saver si bale mucho grazias

Recuerdo por lo patético no ha mucho uno que preguntaba por la tasación de un curradísimo Seiko 5... quizá pensando que se van a poder ir a Cancún o implantar tetas de goma a la churri con el tesoro del yayo.
 
  • #64
Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?



Soys unos capullos, me habeis hecho llorar de risa.:clap::clap::clap:.

Un hilo buenisimo, buenísimo.

También falta el de ¿qué reloj lleva Jesús Vazquez? y que reloj le han regalado a Andreita?.

Salu...ditos.
 
  • #65
Soys unos capullos, me habeis hecho llorar de risa.:clap::clap::clap:.

Un hilo buenisimo, buenísimo.

También falta el de ¿qué reloj lleva Jesús Vazquez? y que reloj le han regalado a Andreita?.

Salu...ditos.

Brutal!!! Je, je... A ver si el que perdía aceite era él...
 
  • #66
¿Por qué Jaeger-le-Coultre?::evil::::evil::::evil:::whist:::whist:::whist::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Seguro que me dan la del pulpo.::blush::::blush::::blush::
 
  • #67
Hay una que es genérica del tipo "¿Si tuviérais un presupuesto ilimitado que reloj os compraríais?", esa como bien han matizado se le puede poner presupuesto fijo, para quien será el reloj... es pregunta comodín.
 
  • #68
ola e eredado hel relog de mi habuelo kiero saver si bale mucho grazias

Recuerdo por lo patético no ha mucho uno que preguntaba por la tasación de un curradísimo Seiko 5... quizá pensando que se van a poder ir a Cancún o implantar tetas de goma a la churri con el tesoro del yayo.

:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:

El hilo es para morirse de la risa. Muy bueno en serio.
 
  • #69
... AH! Se me olvidaba, y ha vuelto a salir:

¿Es perjudicial para el reloj tener el crono funcionando continuamente?

¿Es bueno que los relojes estén parados?
 
  • #70
ojo, y a modo de divertimento general...¿ no habeis pensado que quizas reirse de las dudas de los demás es algo así como faltarle el respeto ?
aquí parece que todos habeis inventado los relojes...
 
  • #71
- Este foro es la leche

- Lo mejor de todo es la gente tan maravillosa que hay en él

- ¿Qué te parece tal cambio? (Por privado o via móvil)

- Tengo un amigo que tiene un reloj que no sabe si es bueno

- El FCV es lo mejor

- ¿Puedo jugar al golf con mi Rolex? "Sustituir las letras rojas por aquello que se os antoje" (Ésto lo he leído más a menudo en otros foros)

- Quiroga, es usté la leche, he disfrutado mucho leyéndole y hasta he comprendido lo que dice :D:D

- Enhorabuena, que lo disfrutes (Esta es más bien vintage) :D:D


:ok:::ok:::):)
 
  • #72
¿Por qué no os gustan los XXX? (remplazando XXX por algún reloj odiado :-P)

No me gustan los XXX (cambiando XXX por algún reloj idolatrado tipo Omega :D)
 
  • #73
Hola, por citar una de las frases, no estoy de acuerdo con que los cuarzo no tengan alma.

Puede que no transmitan lo mismo que los automáticos, pero la confianza en su precisión, la fiabilidad de sus calibres (los de buena gama) y algunos tipos especiales como los Kinetic, me parece que son relojes a considerar y en absoluto sin alma.

Sobre que los demás fabrican lo mismo que Seiko pero más caro, negativo. No fabrican "lo mismo" exactamente. Además Seiko no está atada a las especificaciones Swiss Made y puede construir relojes y piezas donde quiera sin perder clientes por eso ya que no juega en la misma liga que los "Swiss Made"
 
  • #75
- Quiroga, es usté la leche, he disfrutado mucho leyéndole y hasta he comprendido lo que dice :D:D

hay otro mensaje que sale siempre: saquenle la nato a ese bellezon juer no le hagan caso al indio ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie