• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de vestir

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A ver que os parecen, dos relojes clásicos, uno vintage y otro moderno. El u.n. caja de oro 18, mov. NA 11j, manual, 1973. El oris del 2003, acero, esfera guilloche, complicado mov.690 de oris, (eta 2824, con: segundero y fecha desplazados, doble uso horario con horas y min ambos mas indicador dia noche, cambio rápido de hora principal mediante pulsadores, corona roscada). Dos bellos ejemplos muy diferentes pero coincidentes en estética, pequeños para los gustos de ahora( 35 y 36 mm), por eso pude adquirir estas magnificas piezas a precios extraordinarios. Gracias por leer hasta aqui.
 
Última edición:
personalmente el u. nardin me parece perfecto, precioso.......... un clasico para siempre

el oris no me convence.... la aguja roja no le pega, y el doble uso no lo veo en ese reloj...........no me parece que la esfera tenga una buena distribucion de sus elementos....... no la veo equilibrada......

un saludo
 
El U.N. es fantastico y perfecto para un reloj de vestir : cuerda manual, oro, caja con un tamaño normal para un reloj de vestir y sin complicacion : perfecto.
 
El UN me encanta, quizas por su sencillez, por su limpieza, por su pureza de lineas. Me gusta mucho.;-)
 
El UN se sale en todos los sentidos, por cierto un PP Calatrava tambien tiene 35/6 mm y es la leche...
Hiciste una excelente compra, felicidades!!!
 
El UN es sencillo y elegante. Le haces flaco favor al Oris poniéndolos juntos que, aunque no me desagrada en absoluto, en mi opinión no resiste la comparación (lo mío con los vintage empieza a ser enfermizo :) )

Un abrazo :) .
 
Hola ricardo, pues los dos me gustan mucho pero un poco más el -Ulisse Nardin- es precioso. Un saludo.
 
Si, es cierto ademas el U.N. tiene un vinculo especial dado que es el que lleve el dia de mi boda. Le guardo como "oro en paño" nunca mejor empleado.
 
El UN, EL UN para mí, lo quiero, es mío......
 
  • #11
Me encantan ........Ese Ulysse es precioso....Felicidades.
Saludos.
 
  • #12
Elegante y sencillo: me encanta ese UN.

Saludos
 
  • #13
Dadas mis preferencias por las esferas limpias, sin sobrecargas, el gusto por lo clásico y algunos otros factores más, está clara mi inclinación: U.N.
 
  • #14
Estupendos, y q verdad de eso q como ahora las modas van por otros barrios, los precios cambian.
 
  • #15
Si el otro dia llegas a llevar puesto el UN, te vas sin el.
 
  • #16
Si por eso, ya voy conociendo el panorama, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie