• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero (y novato!)

  • Iniciador del hilo RandomDiceRoll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RandomDiceRoll

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Soy Cristian, de Reus (en Tarragona) y soy un casi completo desconocedor de estas maquinitas llamadas relojes.

Hasta ahora creía que no había apenas diferencia entre un reloj y otro, salvo movimiento, calidad de materiales y diseño. ¡Qué engañado estaba! ¡Si ni siquiera sabía lo que era un calibre!

En otro orden de cosas, soy una persona muy reacia a registrarse en foros; pero he decidido hacer la excepción porque este foro me ha capturado, aparte de que he visto que el nivel de lo que se escribe aquí dista mucho a otros foros que visito (léase "hoygan"..). Por otra parte también os plantearé una preguntita en otro hilo una preguntita entre 2 o 3 relojes, ya os contaré más luego (o mañana).

En definitiva, espero aprender mucho más de lo que ya me habéis enseñado hasta ahora con la cantidad de hilos que os he leído. Por cierto, disculpad el tocho, pero como que no suelo registrarme en foros.. os ha tocado el ladrillín ;)


Un Saludo,

Cristian.


PD: Se me olvidaba! Actualmente solo tengo un reloj, como veréis es un cuarzo muy básico, pero hasta la fecha le he dado mucha guerra. El pobre lleva soportándome desde hace más de 7 años y se ha portado como un campeón.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sé muy bienvenido, y esperemos que hayas acertado al registrarte en RE... (lo digo por esa costumbre tuya de no hacerlo)

Bonito Festina, por cierto. Seguro que pronto deja de ser hijo único, ya verás ;-)

Saludos
 
Pos na soci, bienvenido al club... ah tienes que mandarme 100 euros de gastos de inscripción, por privado te doy mi nº cuenta.SAludos desde SEvilla
 
Desde esta mañana, poco después de tu mensaje, que ya no es hijo único :D

Me ha llegado mi pequeñín, lo pondré en un hilo que tengo abierto en General ;)

Saludos.

Sé muy bienvenido, y esperemos que hayas acertado al registrarte en RE... (lo digo por esa costumbre tuya de no hacerlo)

Bonito Festina, por cierto. Seguro que pronto deja de ser hijo único, ya verás ;-)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie