• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta es también una opinión personal, no se hizo la miel para la boca del burro...
 
  • #27
Ya está bien que no gusten a todos.
A mi al principio tampoco me entusiasmaban pero jamás pensé que quien los llevase fuese un hortera, jamás.
Nunca se pueden etiquetar a los poseedores de una determinada marca, al menos los que somos aficionados a ellos pues, de buen seguro, que conocemos a personas muy varipintas con el mismo reloj. Saludos
 
  • #28
¡Qué feo, Javier! :D Más vale que me lo vendas rápido, antes de que baje más de precio...

:D:D:D:D:D que tu segundos muertos me vendria al pelo en mi coleccion:D

Aunque si metes en la operacion el 5980 me lo pienso:whist:::whist::
 
  • #29
Hombre, decir que no te gustan los Panerai. Es sólo tu apreciación personal y puedes expresarlo, pero te habrás dado cuenta que hay "cienes y cienes" de personas que no pensamos como tú.

Para mí son unos relojes elegantes, muy bonitos y muy caros. Posiblemente, algún día tendré uno.

Salu...ditos.
 
  • #30
:D:D:D:D:D que tu segundos muertos me vendria al pelo en mi coleccion:D

Aunque si metes en la operacion el 5980 me lo pienso:whist:::whist::

:D

Lo que sí tenemos que hacer es que te unas a alguna quedadita para poder añadir nuestras piezas en un table-shot histórico. :yhoo::
 
  • #31
:D

Lo que sí tenemos que hacer es que te unas a alguna quedadita para poder añadir nuestras piezas en un table-shot histórico. :yhoo::

Eso esta hecho, sin duda seria un table shot interesante y dificil de repetir:)
 
  • #32
Que oportunidades pierde la gente para morderse la tecla...
 
  • #33
voy a contestar aunque se que este hilo es para crear polémica y como una imagen vale más que mil palabras, te presento mi 177
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



no tenga nada más que decir
 
  • #35
No soy psicoloo pero me gustaría saber el nombre de la enfermead mental que aqueja a aquellos que a través de un objeto pueden inferir cómo es la persona que lo porta y que además les agrada publicarlo en un foro para provocar reacciones. En fin, para tú beneplacito soy un hortera (de éste lado del mundo decimos NACO) consumado. Nota: Ese Panerai de platino es hermoso. Saludos.
Atención: No es una queja a los que expresan que algo no les gusta, ese es un derecho para mi irrestricto que no es lo mismo que inferir algo sobre el que lo porta.
 
Última edición:
  • #36
Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.
 
  • #37
Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.

Como decía alguien, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, a mí se me gustan ( los Panerai, y algunos culos también:ok::) pero me da igual que a la gente le gusten o no.
En cuanto a la moda, si te refieres a la moda de los relojes grandes creo que está equivocado, siempre han hecho los relojes grandes, no hay ningún Panerai de ninguna época más pequeño de 40mm y hay muchos de 44, de 45, de 47 mm e incluso alguno más grande ( el Egiziano), así que los que se rinden a la moda indecente como la llamas son TODAS las demás marcas. TODAS , que cada vez hacen los relojes más grandes acorde con los tiempos ( somos los seres humanos, en general, más grandes que hace 50 años).
Yo estos post no los veo como un ataque a los que nos gustan los Panerai y también aprecio a algunos que no les gustan estos relojes ;-).

Saludos
 
  • #38
No entiendo el adjetivo de italiano. Sobre lo ostentoso: ¿qué reloj de cierto precio no lo es? Tengo de varias marcas y todos me parecen ostentosos, tal vez, porque como cualquier simbolo de estado socioeconomico, están hechos para mostrarse. Los detalles, acabados, claridad de la carátula son ostentosos. Tal vez algunos son mas evidentemente ostentosos que otros, pero para cualquiera que sepa el precio son ostentosos.
 
  • #39
Desde luego no es mi marca preferida...pero cada día me gustan más y no me extrañaría acabar teniendo uno dentro de algún tiempo.

No obstante, descalificar por descalificar...pues no me parece bien.

Saludos,
Garbie.
 
  • #40
Con Panerai me pasa como con todas las marcas, me gustan algunos, otros no. En general me parecen bonitos...para gustos...
 
  • #41
De aquí a cuando tengas unos 200 posts más te cambiará la concepción al respecto de la marca y, sobre todo, de algunos modelos. Perderás las orejas por comprarte un 111, luego te arrepentirás de no haber ahorrado un poco más, buscado un poco más y comprado un 177; tendrás una lucha interna entre los "caja Luminor" y los "caja Radiomir"; comenzarás a coleccionar fotos de los modelos históricos y cerámicos y te pondrás como fondo de escritorio algún 8 días ... tiempo al tiempo ... :cool1:


x2 :ok:: Totalmente de acuerdo, a mí al principio no me gustaban mucho, y ahora cuento los días para tener mi primer pam.
 
  • #42
Buena la hastecho Aitor. !! Como se pese decir eso? A mi particularmente me encantan, aunque no poseo ninguno por su gran tamaño, pero en fin. . . . , creo que irás a la hogüera. , je, je
Un abrazo
Juantxu.


Hola Juantxu,

Estaba esta noche aburrido trabajando un poco y se me ha ocurrido el poner un poco de temperatura al foro ( ya sabes echar un poco de gasolina al fuego, por eso de que estamos en San Juan ) y me he animado.

La proxima sera sobre ROLEX , así que CUIDADIN !!!:clap:
 
  • #43
Pues chaval, va ha ser que la mayoria de nosotros no tenemos gusto, y el único que si lo tiene eres tú

La verdad es que estoy buscando un PANERAI , para regalarselo a mi mayor enemigo, ja,ja,ja.. QUE PUTADA LE VOY A HACER , Je , je , je CON LO FEOS QUE SON , ME LO IMAGINO CON ESE PEDAZO DE RELOJ ¡¡¡¡ HORRIBLE !!!!! EN SU MUÑECA y que satisfaccion me dá.. que se fastidíe. ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #44
OFENDE,el que no te guste una cosa, no da derecho a meterse con personas, sean de cualquier condicion, me parece irrespetuoso , simplemente.

No ha sido mi intencion ofender, pero esa foto es de mi primes y yo , Yo soy el que conduce la FREGONETA , soy de Otxarkoaga.

Un abrazo y a divertirse...:whist:::whist::
 
  • #45
Esta es también una opinión personal, no se hizo la miel para la boca del burro...


Hola Blas M


¿ Como me has conocido ???

Mando una foto mia :

burro.jpg

Je, je , je...

saludos a tod@s los que tienen sentido del humor y tambien a ti BLAS M ....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46

Precioso reloj y preciosa foto, si señor...me recuerda a la pelicula American Beauty....con la chavalilla cubierta de petalos....

Amigos creo que tengo un problema, si me dan a elegir entre la chica de la pelicula y el Panerai de Javileon, me temo que me quedaria con el PAM...seguro que tambien me duraria mas :D

Muy buen hilo Aitor64...entre broma y broma, la verdad ...y el talante...asoma :clap:
 
  • #47
voy a contestar aunque se que este hilo es para crear polémica y como una imagen vale más que mil palabras, te presento mi 177
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



no tenga nada más que decir


Ese reloj es igual que uno que me regaló mi mujer y yo lo tiré al mar cuando pasabe en el barco desde SOMO a SANTANDER.

No se lo digais, LE DIJE QUE SE ME HABIA CAIDO DE LA MUÑECA, porque con la ilusión que me lo regaló , COMO PARA DECIRLA QUE LO HABIA TIRADO A PROPOSITO , ¡¡ me mata !!

SALUDO
S :D:D:D:D
 
  • #48
Joer macho que nivelazo...ya te imagino usando billetes de 100$ como papel higienico porque te cae mal el imperialismo yanqui
 
  • #49
Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.

QUE ALEGRIA PET, ME QUEDO MAS TRANQUILO , YA SOMOS POR LO MENOS 2 , ANTES DE LLEGAR A TU POST, ESTAB BUSCANDO EL TELEFONO DE ALGUN BUEN PSIQUIATRA, PORQUE CUANDO TODOS PIENSAN DIFERNTE A UNO, ALGO PASA, ASI QUE ME QUEDO UN POCO ( SOLO UN POCO ) MAS TRANQUILO.

DEJARÉ LO DEL PSIQUIATRA, PARA CUANDO ME META CON LOS ROLEX.. JA, JA ,JA... :yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Lo de stallone...

la historia va que panerai fabricaba relojes para la marina y fuerzas oficiales italianas usando maquinarias rolex creo, hasta que en los 90 empezaron a ofrecer sus productos al publico, el salto a la fama lo dieron cuando stallone visitando italia los vio en una joyeria y le gusto la esfera grande y la facilidad en que se veia la hora en especial porque ya no era tan joven y su vista lo notaba,

ese mismo reloj se hiso popular entre sus colegas de hollywood y ademas dio el gran salto cuando stallone insistio en usarlo en la peli daylight (atrapados en el tunnel para los españoles),
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie