• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como muchos ya sabéis,me voy de vacaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: a Granada la semana del 21 al 28 de Junio,y como mucha gente quería que quedaramos,pues hemos pensado echarle un par de narices y montar una mini-kedada!

La fecha sería el sabado,27 de Junio,para una comida a mediodía en el lugar que ya establezcamos,pero con la premisa de que haya fácil aparcamiento y sea fácil de localizar,para la gente que quiere venir de fuera de Granada...:whist::.

Y luego la prolongamos con unos cafetitos y copichuelas,para que se apunte el que no llegue a tiempo a la comida.....:whist::

Que,quien se anima?

Pues venga,apuntandose,proponiendo sitios,etc....,en este mismo hilo!


Un saludo.Germán
 
Bueno,pues como muchos ya sabéis,me voy de vacaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: a Granada la semana del 21 al 28 de Junio,y como mucha gente quería que quedaramos,pues hemos pensado echarle un par de narices y montar una mini-kedada!

La fecha sería el sabado,27 de Junio,para una comida a mediodía en el lugar que ya establezcamos,pero con la premisa de que haya fácil aparcamiento y sea fácil de localizar,para la gente que quiere venir de fuera de Granada...:whist::.

Y luego la prolongamos con unos cafetitos y copichuelas,para que se apunte el que no llegue a tiempo a la comida.....:whist::

Que,quien se anima?

Pues venga,apuntandose,proponiendo sitios,etc....,en este mismo hilo!


Un saludo.Germán



Pues Germán, en principio cuenta conmigo, aunque todo dependerá del trabajo!!!::bash::::bash::
Como propuesta, podríamos ir a Kudamm, un restaurante de comida alemana que es una maravilla. Además, tiene un parking cerca por lo que lo del coche no hay problema. Está en la zona de Pedro Antonio de Alarcón, un sitio muuuy accesible!
Estamos en contacto!:ok::
Un abrazo
 
Es una pena pero a esta no voy a poder ir estoy en Turquía en esas fechas. De todas formas ya me tendréis informado.
 
yo voy a ir, en principio a la espera de una prueba medica que necesita 2 dias de estar tomando sobres, pero en principio voy, un saludo
 
no es mal sitio!;-)

tambien podíamos ir al buffet que hay en la planta baja del centro comercial neptuno,que es barato,te puedes poner púo y hay parking..

y encima,está a pie de autovía!




Pues Germán, en principio cuenta conmigo, aunque todo dependerá del trabajo!!!::bash::::bash::
Como propuesta, podríamos ir a Kudamm, un restaurante de comida alemana que es una maravilla. Además, tiene un parking cerca por lo que lo del coche no hay problema. Está en la zona de Pedro Antonio de Alarcón, un sitio muuuy accesible!
Estamos en contacto!:ok::
Un abrazo
 
Contad conmigo.
Lo suyo es un lugar del cinturón para comer tranquilo y sin agobios en una sala para nosotros, algo parecido a la 1ª quedada, pero un poco más cerca.
Debe haber un montón de sitios por Monachil, Atarfe, Armilla, Cenes...
Nadie conoce ninguno?
No lo conozco de nada, pero usando el Google me aparece este restaurante rural en Huetor Vega, muy cerca de Granada que organizan menús y cosas de esas para reuniones...
lostlink.jpg


Hombre, lo del buffet libre en Neptuno no se yo para sacar la artillería...
 
Yo me apunto y voto por hacerla en Huetor-Vega y darle el encargo de buscar local a pepegran que la otra vez al final se escaqueó ;-)
 
ño,chacho,es verdad,que al final el sitio lo localizo bull-X!;-)

Yo me apunto y voto por hacerla en Huetor-Vega y darle el encargo de buscar local a pepegran que la otra vez al final se escaqueó ;-)
 
lo mismo que dije en el otro post a falta de confirmar prueba medica yo voy
 
  • #10
Gratas noticias recibo.......



En principio, a falta de concretar el día, y ver como cuadramos el círculo doméstico, contad conmigo.



Pero, no tiene mucho mérito, ya sabéis que mi cajita es pequeña, a ver los poseedores de GRANDES CALIBRES, en calidad y cantidad, van apareciendo (pepegran, Bull-X, el trece, 911, .....)

Saludos,
 
  • #11
Contad conmigo, si nada lo impide allí estaré. :ok::
 
  • #12
Contad conmigo.
Lo suyo es un lugar del cinturón para comer tranquilo y sin agobios en una sala para nosotros, algo parecido a la 1ª quedada, pero un poco más cerca.
Debe haber un montón de sitios por Monachil, Atarfe, Armilla, Cenes...
Nadie conoce ninguno?
No lo conozco de nada, pero usando el Google me aparece este restaurante rural en Huetor Vega, muy cerca de Granada que organizan menús y cosas de esas para reuniones...
lostlink.jpg


Hombre, lo del buffet libre en Neptuno no se yo para sacar la artillería...

el cateto de monachil de lujo. el capricho tambien pero no recuerdo si esta o no en el mismo monachil...
 
  • #13
Por cierto, ¿hay novedades en esas colecciones? :whist:: :whist::


Alguien dedicado a la didactica y la pedagogía aritmética ha cambiado de modelo dentro de una afamada marca alemana, alguién que va y viene a las islas afortunadas se ha deshecho de algunos ejemplares, pero se podría concretar un poco la cosa, ¿no?

Venga, esas boquitas, que píen....


Saludos
 
  • #14
Por cierto, ¿hay novedades en esas colecciones? :whist:: :whist::


Alguien dedicado a la didactica y la pedagogía aritmética ha cambiado de modelo dentro de una afamada marca alemana, alguién que va y viene a las islas afortunadas se ha deshecho de algunos ejemplares, pero se podría concretar un poco la cosa, ¿no?

Venga, esas boquitas, que píen....


Saludos

Presente, mi sargento.
Cambie mi Aquatimer por un Ingy AMG Crono, pero le aseguro que lo hice sin mala intención :D
 
  • #15
90% que nos vemos, un saludo para todos.
 
  • #16
genial!

pues entonces,diversion garantizada con tus miles de nenes!:ok::
 
  • #17
Como le dije al amigo Perkins y German, creo que podré pero es que tengo un mes muy complicado. Agotaré plazo a ver que pasa. Saludosssssssssssssssssss
 
  • #18
Como le dije al amigo Perkins y German, creo que podré pero es que tengo un mes muy complicado. Agotaré plazo a ver que pasa. Saludosssssssssssssssssss

Tienes que venir porque tienes novedades que enseñar y , sobre todo, saludar a los amigos :D
 
  • #19
eso,sobre todo a saludar a los amigos!

y yo quiero ver ese gmt!;-)



Tienes que venir porque tienes novedades que enseñar y , sobre todo, saludar a los amigos :D
 
  • #21
Bueno,tengo 8 pins de relojes especiales,que sobraron de la 2º kedada canaria y goldoff me ha autorizado a que los entregue a los participantes de esta segunda kedada granadina!

Así que no podeís faltar,por que además,al parecer,están a punto de agotarse :whist:::whist:::whist:::whist::y se van a convertir en una especie de medalla al mérito forero!:whist:::whist::
 
  • #22
Bueno,tengo 8 pins de relojes especiales,que sobraron de la 2º kedada canaria y goldoff me ha autorizado a que los entregue a los participantes de esta segunda kedada granadina!

Así que no podeís faltar,por que además,al parecer,están a punto de agotarse :whist:::whist:::whist:::whist::y se van a convertir en una especie de medalla al mérito forero!:whist:::whist::

Esto es que se cuece una kdd o que se reparten entre los que ya estuvieron ::Dbt::::Dbt::

Porque si se cuece una kdd... cúando, dónde? A ver si puedo apuntarme :ok::
 
  • #23
leete el hilo entero!

la kedada es el sábado 27 de junio,una comida,en un lugar aún por determinar.

Y los pines son para los asistentes a esa kedada!

Así que ya sabes,apuntandose,ya!


Esto es que se cuece una kdd o que se reparten entre los que ya estuvieron ::Dbt::::Dbt::

Porque si se cuece una kdd... cúando, dónde? A ver si puedo apuntarme :ok::
 
  • #24
Van pasando los días y todavía no hemos concretado el sitio donde comer ::Dbt:: a ser posible deberíamos tener cierta intimidad, a ver si vamos pensando alguna alternativa que el tiempo vuela.
 
  • #25
Bueno...ya estoy por aquí...He estado de viaje 8 días y llegué ayer a la noche....

Por cierto, la de relojes que he visto la leche!!! Quien haya estado en la Isla de Mykonos, Santorini y esa zona...sabe de lo que hablo...

Esta vez, no estoy seguro de poder ir ya que, "en principio", tengo una boda para ese día...no se si podré saltarmela jajajaj...pero lo dejo abierto...

Un abrazo a todos!!!!

P.D.. si decís presupuesto a gastar sería más fácil elegir sitio....
 
Atrás
Arriba Pie