• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex mi lamborghini y yo.

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juerl paisano, como te las gastas...en su día ya me probé tu LV, a ver si ahora puedo hacer lo mismo con el "Lambo"...;-):D

Enhoragüena...:clap::clap:
 
  • #52
Mas FOTOSSSSSSSSS 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #53
Cuando este en murcia y tu puedas, sin problemas!! saludosss compañero
 
  • #54
Gracias, si te lo propones creo que lo puedes tener tambien.


Te aseguro que comprar un coche de mas de 150.000€.......no es facil.;-) y el Lambo paso con creces los 200.000€.
Hay pisos mas económicos. Pero me alegro de que lo disfrutes. Cuando compre el 997 tt, no me lo creía. Siempre me he preguntado si seria capaz de sacar todo el rendimiento con coches de más de 550 H.P. bueno imagino que será como con los relojes de 400.000 €. repito que lo disfrutes con seriedad y a ver si un dia te apuntas a un Track-day con los Porschistas.........hay gente con lambos, ferras, vipers........:ok::
 
  • #57
Yo
Pero a mi me gusta mas el safari
lostimage.jpg

Aunque también es verdad que hay muchos para comprar :D
lostimage.jpg

Los Amvox también los encuentro adecuados a la estética del lamborgini
20647.jpg

Aunque un reloj con despertador un poco mas clásico no estaría mal.
lostimage.jpg

A mi este crono mono pulsador me gusta mucho. Pero también es verdad que es un reloj serio. Pero tiene una vertiente semideportiva muy buena. Seguramente me compraría este.
22217.jpg

que levante la mano el que piense que a ese coche le paga más esto:

lostimage.jpg


:D
 
  • #58
Ahora resulta que todos teneis coches deportivos y caros. Asi que como soy envidioso :D, me voy a convertir en un aguafiestas y les voy a decir, que esto no es un foro de coches. :whist::
 
  • #59
Igualmente mi malestar puede remediarse con unas buenas fotos, que debeis tener una buena cámara seguramente. Saludos.
 
  • #60
A ese coche lo que le pega es Big Pilot!
 
  • #61
Dios tengo el teclado lleno de Babas...... eso si que es un coche enhorabuena y si vienes por almeria dame un toke, bueno mejor dame un vuelta jajja,

Saludos
 
  • #62
A ese coche le pega cualquier cosa de calidad :)
 
  • #63
Pero que problema hay? si te puedes comprar un gallardo..comprate unos cuantos pam, un daytona que ira más a juego con el coche y algún otro que te guste....el problema lo podría tener yo que no tengo para más de uno :) pero como tampoco tengo un coche asi no me tengo que preocupar de que combinen jaja,

Enhorabuena por el reloj y por el cochazo, me gusta mucho (mas que el F430) aunque habría que probar los dos para comparar bien
 
  • #64
Enhorabuena, vaya carro y pedazo pieza de reloj...:ok::

Yo tambien voy haciendo caja....estooo alguien quiere un par de gramitos??? De lo que sea...hago descuento en Kilos y Toneladas...:D:D:D:D
 
  • #65
Antes de abrir tu mensaje pensé que se trataría de un coche de juguete.

Me he quedado atónito. A-tó-ni-to. Ni en sueños me imagino con un coche así. Yo voy que chuto con mi VW Touran,... que espero dure muchos años.

Disfrútalo con alegría y prudencia.
 
  • #66
Fantastico, felicidades por ambos:clap: Hace tiempo subi en uno y fue un placer:ok::
 
  • #67
este reloj te quedaria mejor ;-)

lostimage.jpg
 
  • #68
A ese pedazo de Rolex le queda bien cualquier complemento. :-)
 
  • #69
Yo me hubiera gastado un poco menos en el coche y me hubiera comprado ya de paso un buen reloj, no un Rolex ::evil:: Pero vamos, si te puedes comprar un Gallardo no creo que debas ahorra de uno para comprar el otro :D
 
  • #70
este reloj te quedaria mejor ;-)

lostimage.jpg

Esto lo he comentado mas arriba. Es un reloj precioso (lo he tenido en mis manos en la boutique) y para los que no nos gusta la asociación con automoviles reflejada en el reloj, este no hace ninguna mención a lambo...sino que patrocina un trofeo relacionado con la marca......lo mismo el Grantour de Tudor con porsche.......:ok::
 
  • #71
Primero enhorabuena por la ranita y el torito. Yo también tengo una ranita pero viaja a menos velocidad con un X6. Por lo que con un Gallardo te veo más con un BRM o un Richard Mille, no? Ah, venga más fotos porfa !!!
 
  • #72
Fantastico, felicidades por ambos:clap: Hace tiempo subi en uno y fue un placer:ok::

Sí, yo me subí a uno el domingo. Desgraciadamente estaba parado, en el Salón del Automóvil de A Coruña :-P. Venga, más fotos por favor, o algún mal pensado va a empezar a decir que la primera es como la que hubiese podido hacer yo anteayer ::evil::. Saludos
 
  • #73
Pillabichos, que malo eres..................Saludosssssssss
 
  • #74
Aqui pongo fotos de este bello coche, hechas en Monaco:

IMG_1491.jpg


IMG_1492.jpg
 
  • #75
Sí, yo me subí a uno el domingo. Desgraciadamente estaba parado, en el Salón del Automóvil de A Coruña :-P. Venga, más fotos por favor, o algún mal pensado va a empezar a decir que la primera es como la que hubiese podido hacer yo anteayer ::evil::. Saludos


Es una posibilidad..........;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie