• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex mi lamborghini y yo.

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es lo que yo pensaba... pero, me queda tan bonito el submariner en la muñeca.. ahhii.... no se que hacer ¿Que decís?
 
  • #27
Pero tu estas loco o pretendes convertirte en el forero mas envidiado del foro!. Vaya par de maravillas.Que las disfrutes.
 
  • #28
Doble enhorabuena!
Yo tambien tengo un LV y un Gallardón :D
 
  • #29
Doble enhorabuena!
Yo tambien tengo un LV y un Gallardón :D

JUASSS!!! que bueno!! :clap::clap:
Tú no te quejes, que con el E///Meterio cabrio ese que te gasta no vas descalzo precísamente.
No es un cangreho, pero no ta mal :-P:-P
 
  • #30
JUASSS!!! que bueno!! :clap::clap:
Tú no te quejes, que con el E///Meterio cabrio ese que te gasta no vas descalzo precísamente.
No es un cangreho, pero no ta mal :-P:-P


Cierto, cierto... no es mala máquina...


A propósito de la foto, la primera impresión es que te parecías a Pablo Ibañez, el defensa central del Atleti:yhoo:::yhoo::

Excelente peluco.
 
  • #31
Tendrás que cambiarte el "nick" por el de "torino" jejejejejeje.


jajajajaa...totalmente de acuerdo, así no vale!!!!!con el nombre le estás poniendo los cuernos al torino! ah no, que ya los trae de casa...::dnz::
 
  • #32
se me olvidaba...enhorabuena por el bicho! (el coche, porque el reloj EMHO pega poco con él...)
 
  • #33
yo tengo un LV y estoy encantado con el.
lo del coche es otra historia...
felicidades.
 
  • #34
Creo que tienes la obligación moral de poner más y mejores fotos :D
 
  • #35
Si? jajaj bueno cuando tenga tiempo prometo mas fotos...
 
  • #36
Creo que Rolex es lo suficientemente deportivo para ir con cualquier coche ..... aunque en lugar del LV, para ese coche le pegaria más un Daytona ;-) .
Muchas felicidades por el reloj y por supuesto por el coche :clap: .
 
  • #37
+1

Yo no entiendo mucho de coches pero para mí que le pega un daytona negro...
 
  • #38
felicidades por el reloj y por el coche... sobre todo por el coche....:D:D:D;-)
 
  • #39
Hombre si nos ponemos asi, lo que le pega es un Richard Mille
 
  • #40
Te felicito por las dos maravillas, principalmente por el Lambo, mejor que Ferrari para mi gusto, ohhhhh quien pudiera tener uno, como me gustaria dar una vuelta.
Como dice otro compi, con el Daytona aun te haria mas juego.
Disfruta de estas dos bellezas!!!
 
  • #41
2 buenas piezas pero el Daytona sería mas indicado ya que nació para cronometrar y no para bucear como el LV, pero bueno un submariner tambien pega con casi todo.

Si algún dia te cansas del Lambo yo te lo cambio por el Daytona :whist::

Disfrutalos ;-)
 
  • #42
Muy exclusivo el Lambo......lo asocian con Blancpain, pero con un Daytona de oro blanco quedaria como un Plus +.
A los Porschistas nos han dedicado el Tudor Grandtour.......recien comprado en negro.
Cuando pueda fotos de 997 tt y el tudor.:D
Enhorabuena por las dos piezas.:ok::
 
  • #43
que levante la mano el que piense que a ese coche le paga más esto:

lostimage.jpg


:D
 
  • #44
Si es que es cierto eso que dicen: La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Un pequeño cochecito como el tuyo... jejeje! :clap:

Pues eso: Olé tú que puedes, que disfrutes de esas pequeñas maravillas compañero!

Saludos.
 
  • #45
felicitaciones por el lamborghini y por el lv que coche y que reloj¡¡¡¡¡ que ferrari era la que tenias en mente????
 
  • #46
Tenia el f430, seguramente tambien comprare, aparte de éste... tuve un 360 modenna y te aseguro que no me decepciono en ninguno de los sentidos.
 
  • #47
Enhorabuena por esas dos maravillas... quien pudiera tener ese coche...

Saludos
 
  • #48
Gracias, si te lo propones creo que lo puedes tener tambien.
 
  • #49
muchisimas felicidades, por partida doble, pero cuando puedas cuelga alguna foto mas... el coche se lo merece.
 
  • #50
Espectacular por donde se mire este post:drool:
Felicidades por tener la suerte de poder disfrutar de los
lujos que nos da la vida.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus
juguetes, sin duda tú tienes los mejores juguetes.
A disfrutarlos y gassssssssssssssssssss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie