• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex mi lamborghini y yo.

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sinceramente cavallino pienso como ese 10%, y cada vez que hablas mas aun, ya no son los 200.000 euros sino los 500 euros semanales de gasola para mantener ese coche, y luego eres incapaz de comprarle un reloj a tu novia de 2000 eurillos.
joer macho...................................jejejejejejejeje
de todos modos enorabuena si es cierto y lo tienes un gran coche y supongo que sabras su historia?¿?¿?
 
  • #102
sinceramente cavallino pienso como ese 10%, y cada vez que hablas mas aun, ya no son los 200.000 euros sino los 500 euros semanales de gasola para mantener ese coche, y luego eres incapaz de comprarle un reloj a tu novia de 2000 eurillos.
joer macho...................................jejejejejejejeje
de todos modos enorabuena si es cierto y lo tienes un gran coche y supongo que sabras su historia?¿?¿?[/QUOTE

500€ semanales serian unos 8.000 km al mes, dudo que alguien le haga esos km a un Lambo.

Quien pudiera tener un aparato de esos, aver si nos deleitas con unas fotos decentillas.

Lo del Sub LV, un gran reloj, pero es un reloj que me pega mas con un deportivo medio tipo SLK. Un Lambo de ese calibre pide un reloj mas especial, tipo JLC Master Compressor Extreme W-Alarm.

Saludos
 
  • #103
Gran combinación!!!!!
 
  • #104
He de decirte que por motivos laborales me voy a madrid el mes que viene, lo mismo te pilla mas cerca madrid. Podemos quedar y tomar unas cervezas. Salu2


Si estas por madrid avisa que me flipa el gallardo....a cambio te enseñaré mi sub, pero como dice guancho solo mirar ehh :D

salu2 :ok::

(por cierto, lo has pillado barato...para lo que suele costar de segunda mano y tiene pinta de ser muy bonito en negro no he visto ninguno en negro al natural)
 
  • #105
sinceramente cavallino pienso como ese 10%, y cada vez que hablas mas aun, ya no son los 200.000 euros sino los 500 euros semanales de gasola para mantener ese coche, y luego eres incapaz de comprarle un reloj a tu novia de 2000 eurillos.
joer macho...................................jejejejejejejeje
de todos modos enorabuena si es cierto y lo tienes un gran coche y supongo que sabras su historia?¿?¿?[/QUOTE

500€ semanales serian unos 8.000 km al mes, dudo que alguien le haga esos km a un Lambo.

Quien pudiera tener un aparato de esos, aver si nos deleitas con unas fotos decentillas.

Lo del Sub LV, un gran reloj, pero es un reloj que me pega mas con un deportivo medio tipo SLK. Un Lambo de ese calibre pide un reloj mas especial, tipo JLC Master Compressor Extreme W-Alarm.

Saludos


DISCULPA pero 1.000km son 300 euros mas o menos si le añades desgaste de ruedas frenos etc te sale algo mas de unos 500 semanales.
 
  • #106
qué mala es la envidia...
 
  • #107
Que nooooo ,que le empiezas a hacer preguntas inverosímiles.
 
  • #108
Yo también me he quedado como mínimo..............8o

Desde un principio tenia mis dudas, pero cuando escribío ((( rizoslife ))) en el mensaje, ahí fue cuando dije OLVIDALO.......... Ni el Rolex ni el LAMBOR-WATHEVER. Salu2.
 
  • #109
Desde un principio tenia mis dudas, pero cuando escribío ((( rizoslife ))) en el mensaje, ahí fue cuando dije OLVIDALO.......... Ni el Rolex ni el LAMBOR-WATHEVER. Salu2.

Ami me pasó lo mismo por la cabeza..............8o8o8o8o
 
  • #111
Qué es lo que está pasando???
 
  • #112
Yo el Rolex lo he tenido en la mano; el coche, no :D
 
  • #113
Y cual es el problema?
Que le den mucho por culo al coche, no?

Estamaos haciendo un asutno de Foro del coche. Si no lo tiene, pues que se compre uno de Scalextric. Y si lo tiene que lo disfrute y se compre otro de otra marca y así tenga de quita y pon.

Menúo post idiota. Mira que yo soy idiota, pero el post se las trae.
 
  • #114
Pobrecitos... nunca han tenido uno y no les entra en la cabeza como lo puedo tener yo... me da pena. Jo.. venga ya compañeros, porque soys asi os deverias de alegrar en vez de no parar de pensar mal, coñe! A los hombres de poca fe les he mandado un privado con mi movil, para que vean el coche. ufff nunca me ha pasado esto de verdad.. :S
 
  • #115
Da a editar y si quieres puedes borrar o cerrar.
Que conste que yo no dudo de que lo tengas. Ojalá sea cierto y que lo disfrutes. No te conozco y no tengo motivos para dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie