• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Chuleton.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah y muy importante, que la carne esté a temperatura ambiente antes ponerla en la parrilla.
Saludos

Fundamental !!!!
Ah!!!!
Y colocad en un cuenco agua con sal gruesa. Dejad que el agua tome la sal necesaria. Embadurnad con esta solución y con un pincel, mientras se hace en la brasa, el chuleton.
Esta técnica se practica en algunos lugares de Argentina. ;-)
 
  • #28
Un pequeño truco para usar en casa: Además de "vuelta y vuelta", poner el chuletón "de canto" (vertical, el ejemplo no es bueno, pero sería algo así como la posición de una rueda de coche), de forma que se selle la parte lateral y evitemos que pierda por allí su jugosidad y sus aromas. Probadlo y me contáis. Yo lo hago desde hace años.

En los restaurantes no es necesario porque el fuego es mucho más fuerte y se encarga de sellarlo él solito.
 
  • #30
Fundamental !!!!
Ah!!!!
Y colocad en un cuenco agua con sal gruesa. Dejad que el agua tome la sal necesaria. Embadurnad con esta solución y con un pincel, mientras se hace en la brasa, el chuleton.
Esta técnica se practica en algunos lugares de Argentina. ;-)

Te refieres a ese país donde se utiliza el chimichurri para darle un "toque" a la carne ??.

Por cierto, siempre que comí carne en mi viaje a la Argentina (que fueron todos los días, tuve la sensación de que no había otras cosas), me quedé con la impresión que estaba demasiado hecha.
 
  • #31
Te refieres a ese país donde se utiliza el chimichurri para darle un "toque" a la carne ??.

Por cierto, siempre que comí carne en mi viaje a la Argentina (que fueron todos los días, tuve la sensación de que no había otras cosas), me quedé con la impresión que estaba demasiado hecha.

Es que a los argentinos les gusta la carne torrada.... eso sí, tienen tan buen material que hasta torrada está buena.
 
  • #32
Suso, tú lo que tienes que hacer es, cuando vengas por aquí ;-) ;-) ;-), traete unos cuentos chuletones y ya veremos la manera de hacerlos :D :D
 
  • #33
Suso, tú lo que tienes que hacer es, cuando vengas por aquí ;-) ;-) ;-), traete unos cuentos chuletones y ya veremos la manera de hacerlos :D :D

Este finde voy, pero en avión, así que nada de llevar carne, pero espero poder volver en Navidad, así que...... cuenta con ellos para Navidad.
 
  • #34
Este finde voy, pero en avión, así que nada de llevar carne, pero espero poder volver en Navidad, así que...... cuenta con ellos para Navidad.


Te tomo la palabra :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie