• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
amigos que opinion les merece hermes como relojes
y en especial de este
hermes

lostlink.jpg


me pide 500 dolares el
en ebay hay uno en 1700 o algo asi

gracias por sus opiniones saludos desde ecuador
 
A veces los mayores chollos son estafas, personalmente a mi en diseño no me acaba de gustar y a parte es un cuarzo lo que definitivamente haria que no me lo comprara, pero si a ti te gusta, te encaja el precio y te aseguras de que no sea un engaño, adelante!!
 
A veces los mayores chollos son estafas, personalmente a mi en diseño no me acaba de gustar y a parte es un cuarzo lo que definitivamente haria que no me lo comprara, pero si a ti te gusta, te encaja el precio y te aseguras de que no sea un engaño, adelante!!



Mejor respuesta... imposible :ok::
 
amigos que opinion les merece hermes como relojes
y en especial de este
hermes

Hermès es una marca que actúa con cierta discreción en la relojería pero dispone de algunos modelos excepcionales. Este por el que preguntas pertenece a una colección que lleva años comercializándose y lo van actualizando de vez en cuando. No es de los que tengan mucho interés entre nosotros los amantes de la relojería mecánica, pero si su estética y su precio es de tu interés ¡adelante!, pero antes asegúrate que el vendedor es serio, ya que el precio es excesivamente bajo.

Aquí te muestro mi Hermès :ok::
 
Última edición:
Como marca de relojes, lo mismo que una corbata de, pongamos, Rolex o unos calcetines Seiko o unos calzoncillos, perdón por el chiste, JLC Reverso.

Zapatero, a tus zapatos.
 
Que si te gusta el riesgo...

Dicen que el que no arriesga no gana, yo muchas veces prefiero asegurar el tiro.

Un saludo.
 
Olvidate de el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie