• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre los italianos...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de una reciente noticia sobre los italianos y el soborno que pagaban a los talibanes para que no les atacaran, he recordado un par de anécdotas sobre ellos...

Son un pueblo cuanto menos curioso...

--- ...haciendo la guerra: Hace unos años leía en una crónica del frente del norte de Africa en la II Guerra Mundial: Cuando los aliados reconquistaban posiciones italianas lo hacían sin demasiada dificultad y... ¿que encontraban?... toneladas de grandes quesos parmesanos, montañas de botellas de vino, enormes mortadelas boloñesas y salamis... no habían ido a hacer la guerra, sino de paseo por Africa. Hitler tuvo que cambiar de planes, retrasar la ofensiva sobre Rusia y mandar tropas porque se los estaban merendando fuerzas aliadas mucho menores a sus efectivos.

--- ... y sin hacerla: La Unión Europea daba una subvención al arranque de viñedo hace años. En Italia se alquilaban viñas de plástico. Se colocaban sobre el terreno, pasaba el avión, hacía la foto aerea para verificar que estaba plantado de viñas, se retiraban, volvía a pasar el avión y hacía la foto comprobando que habían sido "arrancadas".

Eso si, son prácticos... ¿Porqué se alquilaban y no se vendían? Porque cuando las usas una vez... ya no las necesitas más...

En la Guerra del Golfo EEUU estaba asombrado del poderío del ejercito Irakí: Sus fotografías aéreas demostraban una fuerte línea de defensa con miles de tanques... hasta que estalló el conflicto y sus avanzadas alcanzaron los tanques iraquies... eran de plástico... hinchables... ¿Adivinas que empresa los fabricaba? Si... has acertado... ¡¡La misma empresa italiana que alquilaba las viñas a los agricultores italianos!!

Genio y figura...
 
Lo que más me fastidia es que con las mujeres son muy atrevidos y encima tienen éxito, pero cuando hay que tener valor se descomponen.
 
Lo que más me fastidia es que con las mujeres son muy atrevidos y encima tienen éxito, pero cuando hay que tener valor se descomponen.

Eso debes de saberlo bién.. je je,
 
Eso debes de saberlo bién.. je je,

Te he enviado un privado, y espero que lo contestes. Simplemente te pido explicaciones del sentido de tu expresión, con el correspondiente apercibimiento.
 
No te molestes con él, pet,zurraspas sólo entra en el foro,es más,concretamente en este sub-foro, para practicar la pracrastinación...en testiculos ajenos!

Que aburrida debe de ser su vida...:whist::


Te he enviado un privado, y espero que lo contestes. Simplemente te pido explicaciones del sentido de tu expresión, con el correspondiente apercibimiento.
 
No te molestes con él, pet,zurraspas sólo entra en el foro,es más,concretamente en este sub-foro, para practicar la pracrastinación...en testiculos ajenos!

Que aburrida debe de ser su vida...:whist::


Sí, ya le he notado un poco congestionado. Yo creo que fo--a poco.
 
Te he enviado un privado, y espero que lo contestes. Simplemente te pido explicaciones del sentido de tu expresión, con el correspondiente apercibimiento.

Lo siento, pero ya no te va a poder contestar.

Alguien tenía que ser el primero.
 
Hombre, son un pueblo buscavidas... pero de ahí a cobardes, tampoco. Nosotros hacemos todo o casi todo legal y así nos va con la UE.
Si es que desde que desapareció Roma no levantan cabeza...
un saludo.
 
  • #10
Coño, ese debe ser el nuevo récord, 1 post!
 
  • #12
Hola, creo que generalizar no es muy correcto. De alguna manera se está faltando el respeto a un pueblo y eso es grave. Pensad dos veces antes de poner ciertas perlas en el foro, por favor. Saludos.
 
  • #13
Esto me recuerda aquella vez que le preguntaron al escritor irlándes George Bernard Shaw que pensaba de los americanos y dijo: "no sé,no los conozco a todos!":D:D:D:D

Pero,en general..los americanos son unos..... y los italianos..unos "in gamba!", que dirían ellos!:whist:::whist:::whist:::whist::


Hola, creo que generalizar no es muy correcto. De alguna manera se está faltando el respeto a un pueblo y eso es grave. Pensad dos veces antes de poner ciertas perlas en el foro, por favor. Saludos.
 
  • #14
Mi intención no es en absoluto faltarle el respeto al pueblo italiano. Es más: Tiene toda mi admiración y creo que la de buena parte de los españoles.

"Proezas" como las que describo (completamente reales, por otra parte) no creo que despierten en nosotros (los españoles y en general todos los mediterráneos) un espíritu de burla, sino todo lo contrario... casi de sana envidia...

Otra cosa sería cómo valoran este tipo de "proezas" los anglosajones...
 
  • #15
Bueno amigos, yo soy de madre italiana y padre español y soy hispanoitaliano.

No me he molestado con el post de Cacatua :), otra cosa sería el insulto gratuito.

Ciao a todos
 
  • #16
Hola, sigo que pensando que no es correcto el hilo. Ciertos comentarios pueden ser malinterpretados. En fin, cada cual que haga lo que estime oportuno. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie