• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"sucumbi" cambie mi 16710 por el 1680

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, despues de tomar en cuenta la opinion de todos uds. y sumando los que no harian el cambio, por los que si lo harian, decidimos cambiar mi gmt master ref. 16710 con caja y papeles, por el submariner ref. 1680, el cual presenta toda la patina de un vintage el bisel ya tiene un color azul despues pondre unas foto para que lo conoscan, a todos gracias por su opinion, y saludos
 
Que los disfrutes compañero!

Es un reloj precioso!
 
Has hecho bien en sucumbir. Yo lo hubiese cambiado tambiÉn. Bonito reloj. Saludos:-)
 
Yo habría hecho exactamente lo mismo.
Enhorabuena.
 
Venga, ahora a poner fotos!!! :ok::
 
Esas fotos!!!!
 
Muy buena eleccion que lo disfrutes fotos fotos fotos queremos las fotos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues enhorabuena, creo que has ganado con el cambio.
 
felicidades Hugo disfrutalo mucho, buen cambio,saludos
 
  • #10
Has hecho un buen cambio, que lo disfrutes.
 
  • #11
Hola.
Ese 1680 tiene que ser una pasada.
Pon fotos cuando puedas.
Saludos.
 
  • #12
pues enhorabuena sabia decision...disfrutalo mucho y pon unas fotos cuanto antes:ok::
 
  • #13
enhorabuena! es una pasada de pieza! un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie