• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HASTE - El Milagro mexicano

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
  • #51
si tienes algun Haste en tu colección, dejala en este Hilo.


Gracias a todos por su colaboracion.


Un saludo, Amigos del Vintage.[/QUOTE]

Que tal, soy mexicano y tengo algunos relojes de bolsillo los cuales me gustan mucho. Entre ellos tengo estos haste, solamente incluyo las máquinas de 15, 17, 19 y 23 joyas. Espero que les gusten tanto como a mí. Saludos

Javier
 
  • #52
Hola Javier, para poder subirlos al hilo de Esenciales, sería conveniente que nos pusieras tambien la "Carita" de estos magnificos relojes. Un saludo
 
  • #54
Que bien que sigan habiendo aportes a este hilo :clap:

Muy interesantes las piezas Javier

Saludos del king desde chilangolandia
 
  • #55
Hola a todos. Acabo de descubrir este hilo, y, en cuanto pueda haré mi aportación : un Haste de luxe herencia familiar ; llegó a España desde México allá por los años 50, enviado por mi abuelo (ignoro si su antigüedad es aún mayor) y sigue en perfecto estado de funcionamiento, con apenas alguna que otra revisión
 
  • #56
Hablando de relojes mexicanos, les envío este ejemplo de ROCA
6C7DC70E-E647-47AC-AEFF-65A3977AB1E2.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie