Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: HASTE - El Milagro mexicano - Vintages

"Me gusta"

Predeterminado HASTE - El Milagro mexicano

Amigos, Con la inestimable ayuda de Kingmatic y otros Amigos Mexicanos, se va a incorporar un hilo en Esenciales dedicado a esta Marca.

Por favor, Si sabes algo de la Historia de Haste, cuentanosla y si tienes algun Haste en tu colección, dejala en este Hilo.

Gracias a todos por su colaboracion.

Un saludo, Amigos del Vintage.
    Última edición por tantdetemps; 18/06/2011 a las 08:15

"Me gusta"

Predeterminado

En marzo 2008, Kingmatic, nos dejo este informe

A los que leyeron amablemente el hilo sobre mi aventura/cuento de la semana pasada llamado " Ustedes perdonen...", probablemente recordaran que ahí mencioné este reloj , el cual dejé con O., pues no funcionaba bien el crono. Bueno, pues ya funciona y muy bien. Del año desconozco cual podría ser (40-50´s). La caja es de oro/tapa acero y al abrirlo me encontré con una maquinita muy interesante. Segun yo parece ser un Valjoux 23 (la compare con la referencia de Ranftt)

Mi pregunta específica es que otros relojes que conozcan ustede han visto que porten este calibre.

Dejo unas infames fotos hechas al "ai se va" (eso de ser Richard Avedon no se me da!!)

Agradeciendo de antemano el favor de su atención, les envío un Mejjjicanísismo saludo (arriba, arriba, arriba, yepa, yepa, yepa)
    Vistas en miniatura

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic, en Junio 2008

Cómo ayer me quede "picado con el Valjoux 23 , se me ocurrió ponerme mi Haste crono con esa misma máquina, recién restaurado de la carátula .

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 7/2008

Hoy traigo este olvidado de mi pobre, comprado en unas de esas rachas de compra compulsiva de meses pasados en donde sí no me iba del mercado con alguna pieza me sentía que había perdido el tiempo . Sigo entonces con este Haste , sí otro más !!!. Rotowind máquina Buren y lo más curioso una pequeña esfera con reserva de marcha, DE chapita y tamaño "cadete". Su estado es muy bueno excepto porque la esferita está sucia. Adelanta un poco y lo tendré que llevar a ajustar. Un modelo similar sale en la "Biblia" de bruner y Pfeiffer-Belli en el capítulo de Buren.

Espero les agrade

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 7/2008

Bueno cómo no me quería quedar sin participar de tan elegantes y bonitos relojes muestro este que tiene una historia interesante pues me fue ofrecido hasta en dos ocasiones por dealers distintos y aunque saben que los Haste se están volviendo unas de mis especialidades, a este no le hice mucho caso. Pues resulta que volvió a aparecer una tercera ocasión, pero esta vez tuve la oportunidad de verle las tripas y vaya sorpresa una maquinita de lo más hermosa. No voy a revelar hoy el nombre pero al que me diga marca y modelo específico le enviaré una botella de tequila del fino y mi foto autografiada ¿Quien se atreve?

PD Una pista: Nicolau puso un hilo sobre un Hamilton similar.

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 7/2008

Hasta el rato!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic, 08/2008

Hoy dejo foto prestada de un reloj que se parece horrores al que me puse hoy . La foto es de un Haste , pero el que llevo puesto es un EXIM
    de luxe SPERA 25 jewels Incabloc y automatic ( vaya cantidad de datos, no creen?) : Esta marca Exim fue popular en México, aunque cómo otras cómo Ultramar por ejemplo no he podido encontrar mucho.
    Me gustó su caratula casi minimalista (excepto por la cantidad de anuncios que les menciono) y el anillo que recuerda a los Polerouter. Posee abertura para fechador que cambia de rojo (nones) a negro (pares).

Espero poder tener tiempo para sacar mis fotos ,

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 9/2008 un nates y un despues

Por cierto , estos Haste me siguen dando sorpresas. En breve les mostraré un nuevo descubrimiento

Un Saludo afectuoso

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 9/2008

Haste con AS 1931, caráttula "deslavada" café-verde olivo. Suena ATM!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Kingmatic 10/2008

Crono Haste (La hora de México ) con un maquinón Valjoux 71 , y firmado Leonidas !!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Un milagro........
    Por HERMES en el foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/07/2009, 13:42
  2. Un milagro, por favor
    Por zafra8 en el foro Relojería gruesa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2009, 09:57
  3. Saludos De Un Mexicano
    Por isra32mx en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2008, 12:00
  4. Ya se ya se, los milagro a Lourdes, pero...
    Por Julio Leon en el foro Foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/2007, 10:26
  5. Una de un relojero mexicano...
    Por Alberto en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 09:39