• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Zaragoza

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, me toca hacer la revisión a mi Omega Railmaster, pregunte precios en Montsan que es donde lo compré y Perez de Mezquia, en este último la mitad que en el otro, ¿alguna recomendación o alternativa?
 
pues sin dudarlo en Perez de Mezquia, y ademas
a mitad de precio.

un saludo.
 
¿Directamente al SAT,que esta en Madrid?.Has descubierto los abusos de ciertos
parasitos,que no contentos con ganar una pasta cuando te venden el reloj ,se
aprovechan en exceso de las revisiones.Un saludo. OJO CON MONTSAN (ZARAGOZA)
 
Yo dejé mi Omega Dinamyc en Montsant, y por una revisión completa (nunca lo había llevado en unos diez años) me han cobrado 430 euros (correa incluída - que ya son 120 € - ).

Me han dejado el reloj nuevo. Y cuando digo nuevo quiero decir NUEVO.

El precio que me han cobrado es el real. Antes de llevarlo, contrasté el precio directamente por teléfono con el SAT.

Está todo pulidito, me han cambiado los pulsadores, las juntas, la corona, las agujas, y alguna otra piececilla que no se que es (va todo en una bolsita).

Realmente he quedado satisfecho. Después de 10 años, 430 euros y reloj nuevo, creo que es un precio que merece la pena pagar.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie