• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold Schwarzenegger vs Frank Zane

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...además de mentales.


Estoy cansado de que vengan chavales con 20 años o menos a pedirme respuestas sobre esteroides y maneras de ponerse "fuertes" por el camino rápido. Ni siquiera te escuchan si se lo desaconsejas. Sólo quieren saber qué se tienen que meter o si lo que le han recomendado es suficiente o necesitan más yesca.

Muchos abandonan pronto, aburridos, otros llegan a convertirse en animales de gimnasio sin otra procupación que el espejo y que el calentamiento les mitigue el dolor de las lesiones para poder seguir moviendo el hierro, incapaces de relacionarse socialmente con nadie que no pertenezca al grupo o esté relcionado con el mundo de alguna u otroa manera.
 
Última edición:
  • #27
es cierto que fue la mejor epoca del culturismo pero hay que dejar paso a los nuevos tiempos :-P, me encanta markus, un tio muy divertido y muy grande :D
ltimos%20tempo%2C%20um%20pouco%20sem%20semetria....jpg


pre-frontlat-1.jpg


un saludo



No veas los filetes de pollo lo que son capaces de hacer :whist::
 
  • #28
...además de mentales.


Estoy cansado de que vengan chavales con 20 años o menos a pedirme respuestas sobre esteroides y maneras de ponerse "fuertes" por el camino rápido. Ni siquiera te escuchan si se lo desaconsejas. Sólo quieren saber qué se tienen que meter o si lo que le han recomendado es suficiente o necesitan más yesca.

Muchos abandonan pronto, aburridos, otros llegan a convertirse en animales de gimnasio sin otra procupación que el espejo y que el calentamiento les mitigue el dolor de las lesiones para poder seguir moviendo el hierro, incapaces de relacionarse socialmente con nadie que no pertenezca al grupo o esté relcionado con el mundo de alguna u otroa manera.

A mi hace años me pasó exactamente eso. Un chavalín de unos 16 años en su primer dia de gimnasio, después de que el dueño se lo enseñase, entra a la sala a entrenar y me ve a mi que por aquellos tiempos entrenaba como un mulo y directamente me pregunta que que tiene que tomar y si yo se lo vendo. Le mandé directamente a tomar por cu.... y le dije que preguntara a otros que seguro que se lo decían. Supongo que asi lo hizo porque se juntó con el grupillo de anabolizados directamente y duró unos meses en el gimnasio.
Desgraciadamente eso es lo que hay en los gimnasios.

Y creo que es peor si vas a cadenas grandes de gimnasios.

Yo recuerdo que en mi gimnasio de barrio en Villalba (Madrid) entrenábamos muchos como animales sin tomar nada, y moviendo pesos muy importantes, y sin embargo ahora que voy a un gimnasio de cadena muy famosa, veo a tios enormes que mueven pesos muy ligeros y sobre todo en máquinas, porque esos gimnasios no tienen instalaciones para peso libre.

O bien la genética de los españoles ha cambiado en estos años o se meten de todo. Es una frase retórica obviamente.
 
  • #29
Zane (almenos en ese video) tiene desproporcionadas las piernas con el cuerpo , tiene piernitas , además el pecho no esta tan desarrolado como el de Arnold . Arnold es más completo . a mime gustaba tambien otra bestia llamada Lou Ferrigno ( la masa ) , cierto es que esa época fue la mejor del culturismo .


además Arnorld hizo joyas como la saga de Conan o depredador.
 
Última edición:
  • #30
y los cuencos de arroz hervido.
 
  • #31
De lo que no cabe duda alguna es de que Frank ha sabido conservarse infinítamente mejor...



La foto de la izquierda tiene poco más de dos años -primavera del 2007- tenía entonces casi 65 años de edad 8o8o8o

lostimage.jpg



Y aquí Arnold, que recordemos es cinco años más joven que Frank y en la actualidad tiene 62 años...::cry::::bye::


Arnold+Schwarzenegger.jpg
Arnold+Schwarzenegger2.jpg

Bueno, esa foto es injusta. Acababa de salir de una operación y ya se sabe que es lo primero que desaparece en una lesión o un largo periodo de inactividad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie