• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes antiguos y calibres modernos

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Un forero se pregunta en la sección de Vintages si podrían fabricarse de nuevo viejos relojes. Emho claro que sí, pero ¿tendría un coste elevadísimo?... Por razones técnicas o de economía de escala yo creo que no. Sólo habría una razón, vosotros mismos ...
Por ejemplo: si quieres reeditar un reloj con un Valjaux 7734 o con un Venus 175, entonces no habría problemas con las calibres ::evil::... Mirad que relojes tan bonitos: un Breitling de los años cuarenta con una Venus 175 -los chinos lo iban a clavar ...; otro, un Heuer con 7734 -los rusos lo iban a clavar- Los calibres originales de esos vintage se fabrican hoy en día ... y no cuestan miles de euros ... ::Dbt::::Dbt::...::Dbt::...::bash::

Pongo fotos de los calibres antiguos y de los actuales. Me ha llamado la atención el buen aspecto emho del St 19.
-las fotos, como siempre, tomadas de internet-

Venus 175 original montada en un Breitling.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Valjoux 7734 montada en un Heuer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora Poljot y Seagull ...
lostimage.jpg

Uff, vaya con el St 19 ... un trabajo de chinos ...
lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas !!!

Los rusos y los chinos se han buscado bien la vida !!!

Saludos
 
buen post compañero, un saludo.
 
Vaya pinta tiene el Seagull... jo jo... Buen post, sí señor.
 
Un post absolutamente instructivo.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie