• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"3Milgauss"presentación y fotos

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un reloj que no pasa desapercibido. Disfrutalo muchos años.
 
  • #77
Por cierto, si deseas cambiar la esfera más adelante y poner la negra. El S.T. pondrá pegas?. Un saludo.
 
  • #78
Oscar , canalla!!! que no paras !!! mu guapo ese rayo veloz!!! tio...y las fotos...la de la luminova es acongojante !!! tiene el mismo color que la de los deepsea? si es así son linternas los joios!!!

Que lo disfrutes mucho compi !!! :ok:: bueno...ya lo haces...:D
PD...y ten cuidao con el tigre...

saludotes
Creo que el azul es el mismo,quizas en vivo sea un poco mas tenue::Dbt::
Gruuuuuuaaaauuuu¡¡¡;-)
 
  • #79
Bonito bonito, me ha sorprendido en fotos, pero tengo ya ganas de verlo en directo.
Ahora sólo le falta probarle una tropic ;-):-P.

Fascinante la superluminova en azul.

Eso sí, que poca vergüenza tienes de presentarnos un reloj con fotos de móvil:-P, aunque no están del todo mal, esperamos que el bueno de Monet te haga unas fotos que le hagan aún más justicia al fantástico reloj que te has agenciado:clap:.

Un abrazo y la próxima a por el Date de 41 o el Yachtmaster.:ok::
Tienes razón lo del movil es para matarme::bash::,bueno me supongo que alguna mejor pueda poner hoy o mañana:whist::he quedado con Miguel y quien sabe igual lleva su super camara:D
 
  • #80
Por cierto, si deseas cambiar la esfera más adelante y poner la negra. El S.T. pondrá pegas?. Un saludo.
El CO,no creo que me dejara,el SAT donde yo lo llevaria creo que si::Dbt::,pero vamos poderse se puede,aunque siendo sincero no se me ha pasado por la cabeza(aun:whist::)
 
  • #81
Que bonito es Oscar, aunque sea de la red la última foto es alucinante.
Pues a mi me está empezando a gustar el nuevo Datejust II que es casi igual que tu milgaus pero con fecha, también es muy bonito.

lostimage.jpg
Precioso,muy parecido,pero muy diferente:drool:,está claro que Rolex se sabe lo que se hace:ok::
 
  • #82
precioso, tanto ese como con dial negro
lastima de no tener 42mm de diametro....
 
  • #83
Majetona!!!!, peazo rolex que te has agenciado, digno de "il capo" del Clan Piruleta. Que lo disfrutes. Por cierto que sepas que alguno que dice que el reloj es bonito, en privado dice otra cosa. Majetonaaaaaaa, que eres una majetona!!!!!!
 
  • #84
Es un reloj de princesitas.
 
  • #85
Que bonito felicidades.
 
  • #86
Por cierto, las chufas, que tal?
 
  • #87
Estáis que no paráis,eh?anda que no tenéis guasa "reinonas"
 
  • #88
por cierto las fotos a pesar de ser de móvil no están mal
 
  • #89
Pues felicitaciones tardías por el bicho.

lostimage.jpg


A ver cuendo te escapas de tus obligaciones familiares y te corres una juerga (Sanza se apunta seguro) por los garitos de copas solo para ver como luce... :D
 
  • #90
enhorabuena que disfrutes tu relojazo.
 
  • #91
Pues felicitaciones tardías por el bicho.

lostimage.jpg


A ver cuendo te escapas de tus obligaciones familiares y te corres una juerga (Sanza se apunta seguro) por los garitos de copas solo para ver como luce... :D
Hombre si se va a animar Sanza,tendremos que hacer un esfuerzo no?:whist::
 
  • #92
Cada vez que lo veo me gusta más. Esto si que es un reloj y no lo que se gastan algunas.....
 
  • #93
Joder Josemita, ya era hora que te animaras a escribir algo. En directo es más bonito aún, tu y yo bien lo sabemos. Un abrazo y buen puente.
 
  • #94
Tu sabes que mi cabeza estaba fraguando algo verdad?;-)
ademas de verdad que lo sabes:clap:
Un abrazo maestro chufero:drool::D
PD.Las últimas muuuucho mejores::dnz::veremos las siguientes:whist::jajajajajajaja
 
  • #95
El reloj es espectacular. Es el rolex que más me gusta con diferencia. Muchas felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie