• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"3Milgauss"presentación y fotos

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Buenas a todos,que mejor manera de presentar un nene nuevo que con los amigos no?:D,bueno pues como algunos ya sabían soy poseedor de UN PEDAZO DE MILGAUSS BLANCO:yhoo::::dnz:::clap:,lo tengo hace 20 dias aproximadamente y estoy en una nube con el:drool:,es un Rolex(diferente?),con mucha calidad como todos y con un tamaño y proporciones perfectos:ok::,ademas monta el nuevo espiral azul de Rolex,y no se si será cusualidad,pero es un cuarzo el bicho,en este tiempo -2s.8o,tenia pensado hacer una especie de revisión,pero entre que Jaipe tiene echa una de alucinar:ok:: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/#post-607267
y que hoy no estoy muy de humor,pues lo dejo aquí,os pongo unas fotos(del movil) y espero que os guste por lo menos la mitad que a mí:cool1:
Unas de reposo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tapa es diferente a la de la mayoria,y es preciosa:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Puesto que es como mejor se ve:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y esta está sacada de la red:huh:,pero es para que os hagaís una idea de como es por la noche(no tan exagerado),pero bueno es curioso que los
indices naranjas luzcan azul
lostimage.jpg
Y esto es todo
Muchisimas gracias a todos,Oscar
 
Ostras! qué bonito es! me encanta con la esfera blanca, queda muy bien en muñeca y la luminova azul es espectacular. Enhorabuena, un reloj precioso y diferente! Por cierto, las fotos, para ser de móvil te han salido muy bien.
 
Muy bonito, estéticamente es la bomba.
 
Ahhhh!!.. ese es el que el otro dia me dijo Jordiher en un post que yo puse, la verda que es precioso, me encanta el reloj.
Te lo cambio por un Parnis y tu pagas la diferencia????? XD.
Que lo disfrutes, es verdaderamente bonito.
 
Precioso..., creo que es de los Rolex más bonitos que hay. Yo estoy detras de uno, pero en negro. A disfutarlo!!!
 
Majona es un reloj precioso, ideal para casarlo con un tigre.
 
Es precioso, Òscar. No me había fijado mucho en este modelo, con la esfera blanca. Ha caído en muy buenas manos. Y si no lo había hecho ya, pues felicidades y a disfrutarlo con los que de verdad quieres/te quieren!!!!!

La Luminova azul, es preciosa...y es una muy buena forma de tener un Oyster, sin el tamaño "pequeñajo" del mío:-((

Manoooooooo, a disfrutarlo -ya me lo enseñarás, el reloj, ehhhhhh:D (que hay gente mu-mal-pensada-.;-)
 
Buenas a todos,que mejor manera de presentar un nene nuevo que con los amigos no?:D,bueno pues como algunos ya sabían soy poseedor de UN PEDAZO DE MILGAUSS BLANCO:yhoo::::dnz:::clap:,lo tengo hace 20 dias aproximadamente y estoy en una nube con el:drool:,es un Rolex(diferente?),con mucha calidad como todos y con un tamaño y proporciones perfectos:ok::,ademas monta el nuevo espiral azul de Rolex,y no se si será cusualidad,pero es un cuarzo el bicho,en este tiempo -2s.8o,tenia pensado hacer una especie de revisión,pero entre que Jaipe tiene echa una de alucinar:ok:: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/#post-607267
y que hoy no estoy muy de humor,pues lo dejo aquí,os pongo unas fotos(del movil) y espero que os guste por lo menos la mitad que a mí:cool1:
Unas de reposo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tapa es diferente a la de la mayoria,y es preciosa:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Puesto que es como mejor se ve:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y esta está sacada de la red:huh:,pero es para que os hagaís una idea de como es por la noche(no tan exagerado),pero bueno es curioso que los
indices naranjas luzcan azul
lostimage.jpg
Y esto es todo
Muchisimas gracias a todos,Oscar

oscar perdón por citar las fotos pero es que se lo merece y tu tambien :D

enhorabuena y haber si me invitas a algo :D

un saludo
 
  • #10
Muy bonito Oscar me gusta más que con la esfera negra, es muy bonito que lo disfrutes .
Saludos
 
  • #11
Un reloj diferente y muy bonito. Disfrutaló Oscar !!!!!
 
  • #12
Disfrutalo, es mucho mas bonito en blanco que en negro.
 
  • #13
Precioso, cada vez me gusta más estapieza
 
  • #14
y que hoy no estoy muy de humor,pues lo dejo aquí,os pongo unas fotos(del movil) y espero que os guste por lo menos la mitad que a mí:cool1:



Enhorabuena por ese GRAN RELOJ, y no me lo explico (que te dure el
enfado) con este nuevo "nene" en casa;-);-)

un saludo.
 
  • #15
Pensaba por el titulo que ibas a presentar un pack de los tres Milgauss jeje!
En blanco es precioso. Yo llevo ahora mismo puesto el verde, es un reloj que me encanta, muy especial, y contundente con lo que pesa. Disfrútalo Oscar
 
  • #16
Uno de los relojes que he tenido que mas me han gustado...Ahora lo veo y me tiro de los pelos!!!!!!!!! Disfrutalo
 
  • #17
Muy buena adquisición, una pieza preciosa.
Disfrútala,
saludos,
 
  • #18
Que lo disfrutes, pero voy a ser la oveja negra de este post: no lo acabo de ver deportivo ni clasico.
Me lo prové varias veces este verano, pero no le acabo de pillar el tranquillo.
De todos modos, una gran máquina. Felicidades.
 
  • #19
Y me doy cuenta ahora::bash::::bash::::bash::::bash::del juego de palabras........


Felicidades, Òscar, por esos 3000:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Felicidades por los 3000 y por el reloj Oscar!:ok::

.....a ver si hay hue*** a ponerle el brazalete jubilé a este?::evil::;-)

Un saludo!:)
 
  • #21
Felicidades por este bonito Milgauss, un rolex diferente, especial y con unas medidas perfectas.

disfrutalo
 
  • #22
Es precioso, Òscar. No me había fijado mucho en este modelo, con la esfera blanca. Ha caído en muy buenas manos. Y si no lo había hecho ya, pues felicidades y a disfrutarlo con los que de verdad quieres/te quieren!!!!!

La Luminova azul, es preciosa...y es una muy buena forma de tener un Oyster, sin el tamaño "pequeñajo" del mío:-((

Manoooooooo, a disfrutarlo -ya me lo enseñarás, el reloj, ehhhhhh:D (que hay gente mu-mal-pensada-.;-)


Me he perdido ::Dbt::, todavia hablamos de relojes por aqui no?

Un saludo Jordi :ok::

P.s. nen, hazte mirar eso de los tamaños que empieza a ser preocupante... :-P;-)
 
  • #23
Que callado lo tenías pájaro!!!!. Enhorabuena, precioso.
 
  • #24
Felicidades por los 3000 y por el reloj Oscar!:ok::

.....a ver si hay hue*** a ponerle el brazalete jubilé a este?::evil::;-)

Un saludo!:)
Jajajajajajaja que alegría verte de nuevo por estos lares Marc;-)
Que quieres que mate al malandrín de un disgusto poniéndole el "jubilado"?
no hombre este está perfecto así:ok::
Un abrazo amigo mio;-)
 
  • #25
Ya vale de peloteo, esas fotos son de prisión incondicional, Dios da pan a quien no tiene apetito, pe'azo reloj en las manazas de tamaño fotógrafo, a ver si quedamos mañana mismo y lo solucionamos.

Pero en esto el reloj no tiene ninguna culpa y es una preciosidad, disfrútalo compañero;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie