• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward

  • Iniciador del hilo Belertze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belertze

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Muy buenas a todos. No suelo frecuentar mucho este subforo pero quería algo de información respecto a este reloj (ya se que la foto no es muy buena). El reloj gana mucho en vivo y el sonido de su segundero es impresionante. Tiene una caja de 41mm . Espero que os guste. Adios.
 
Buen día bel; en mí caso le puedo hablar sobre la máquina que tiene. Le puedo dar alguna información sobre el movimiento que monta su Duwuard. Decirle de que año aprox. es su reloj, en fín algunas otras cosas más. Para ello, debe sacar la tapa y tomar una foto de la máquina. Gracias, Luis desde Argentina.
 
lostimage.jpg

Gracias por responder, y perdona por la foto pero no se sacarlas. En la maquinaria pone Duward swiss 171 y más abajo una numeración 71829. No se si es lo que querías.
 
Muy bonito reloj compañero, tiene un buen tamaño, la esfera se ve muy bien para su edad, cuidalo mucho y disfruta de el paseandolo, se lo merece. S2, Tony.
 
Buen día Bel; el mecanismo es muy bueno y su calibre lo conozco como UT 176 =
Unitas, esta era una fabrica Suiza de movimientos que compraban y las ensamblaron cientos de "marcas" de relojes en Suiza. Bel, usted la tiene con la marca Duward y otros la tendrán con otra. Este es aprox. año 50/60. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias por la información. La verdad es que con lo años que tiene sigue siendo un placer darle cuerda. Me alegro de que os aya gustado. Un saludo y gracias por respoder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie