• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados a las vespas???

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no es que sea un "fanatico" de las vespas, pero como hace unos meses empece a restaurar (mas bien dicho, arreglar) una PK 125 S del año 85, y estoy entretenido en fase de chapa y pintura (ya pase por la fase motor) y quisiera saber si alguien mas se atreve a dichos menesteres (en plan aficionado) y compartir experiencias.
De momento me apasiona mas el proceso de intentar que la moto quede como el estado original y funcione que el hecho de pasearme con ella.
Saludos desde Mallorca.
 
Preciosas motos, un día tendré una, no tengo npi de cómo ayudarte :)
 
Yo tuve una T5 y la verdad es que son muy buenas máquinas y bastante fáciles de arreglar y mantener.
Me caí con ella a 20 por hora y le cogí un poco de miedo a las motos. ::cry:: por lo que la vendí
Recuerdo que había un par de foros muy buenos al respecto
 
Una Vespa 75 del año 74 ó 75 fue mi primera moto "buena". No te puedo ayudar, pero un conocido va por Madrid en una 125 de aquellos años... y tan campante. Además, los moteros le miran más por la calle que si fuese con una Goldwing.

Un saludo.
 
Yo tengo una Primavera 125cc, creo recordar, del '78 o así. Es azul metalizado. La llevé para poner a punto el motor, y la moto funciona. Cuando pueda, quiero pintarla de azul clarito, y cambiar el sillín a cuero blanco...típico:D
 
Gracias por todo.
Ya lo sabeis, si quereis una ruta por Mallorca, aqui me teneis.
 
Hola amigo, poco te puedo ayudar con respecto a mecánica, cambio bujía, relleno aceite, presióin ruedas y poco más.
Cuento con una primavera azulona del 84.
Por cierto y aprovecho, ¿alguien ha matriculado su vespa como vehículo histórico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie