• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca "CHATEAU"???

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de adquirir otro vintage en eBay.
El reloj es de la marca "CHATEAU" es "swiss made". Me imagino, por lo que me ha costado (13,5 euros puesto en casa), que no será ni una marca conocida ni muy buena, pero por probar por ese precio no creo que me pase nada. El reloj es manual y de tipo "diver". Os pongo las fotos del anuncio para que lo veais. Si alguien me puede decir algo del reloj o algo en general :D espero vuestros mensajes. Saludos.
 
Buscando, buscando por internet, he encontrado un tio que vende el mismo reloj que yo he comprado pero con el fondo en verde y la correa metálica (ademas de tener el cristal roto) por 385 $ 8o

Este es el anuncio:

lostimage.jpg


Será un zumbao o es que yo lo compre muy barato...:huh:

Saludos.
 
Sería interesante saber que maquinaria lleva.

Saludos
 
Cuando lo reciba, si lo puedo abrir, intentaré poner alguna foto. Por cierto a ver si alguien me puede decir como se abre este reloj (si se puede saber por la foto) sin tener la herramienta correspondiente, vamos en plan casero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie