• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminología Rolex

  • #76
Estoy asombrado de la cantidad de detalles que dais en este hilo.Mi enhorabuena a Toni.
Un saludo
 
  • #77
boquiabierto me quedo
 
  • #78
gracias por compartir
 
  • #79
Menudas reliquias... Y gracias por las explicaciones! :)
 
  • #80
Fantastico hilo para los que necesitamos ponernos al día sobre la casa de la corona
 
  • #81
Muy interesante. Así podemos escribir y comentar nuestros Rolex con propriedad de lenguaje.
 
  • #82
Muchas gracias, buen trabajo
 
  • #83
muchas gracias, GRAN TRABAJO! =)
 
  • #84
Muchas gracias por ilustrarnos tan fantásticamente...
 
  • #85
Muchísimas gracias por el post, no deja de sorprenderme la cantidad de cosas que alguna gente sabe y comparte con el resto. Y muy buenas fotazas..!
 
  • #86
Excelente información, muchas gracias Tony.
 
  • #87
Estos son los posts que dan credibilidad a foros como el nuestro. Tony, felicitaciones por el excelente trabajo de investigación.
 
  • #88
Enhorabuena por el excelente reportaje , a los novatos nos viene genial !!
 
  • #89
Mil gracias por tu esfuerzo
 
  • #90
Con tres años de retraso,te felicito por este magnifico reportaje.
Una verdadera maravilla
 
  • #91
Excelente informacion, historia y fotos muy ilustrativas.
 
  • #92
Con reportajes como este no paro de aprender cada día.
Muchimas gracias!!
Saludos.
 
  • #93
Un gusto leer y aprender, realmente te tienes que fijar bien, parece el típico pasatiempos de encuentra las 5 diferencias,
Un saludo y enhorabuena!!
 
  • #94
MAESTRO!!!!!!!!
Gracias
 
  • #95
Me ha parecido muy interesante y de paso he aprendido cosas nuevas,muchas gracias
 
  • #96
Excelente !!!, muchas gracias por el post compañero. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #97
Aquí nunca se deja de aprender algo nuevo
 
  • #98
ufff para quitarse el sombrero
 
  • #99
Como novato que soy, agradezco mucho este post


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #100
Maravilla de post para esos que nos acabamos de poner "la corona".... Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie