• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Divers.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
  • #26
A este todavía le estoy quitando la sal marina :cool1: ...


UTS 500

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Joder, enmin! impresionante ejemplar
 
  • #27
Un par de diver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
me encanta esta foto y su iluminación
lostimage.jpg
 
  • #30
Uno de mis preferidos: Rolex Sea Dweller 16660 año 1982.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #31
La saqué al mismo tiempo que esta otra. Lo unico que cambia es la posición del filtro polarizador y que en la de arriba coloqué detrás una de las láminas de color rojo que viene con la caja de luz y le dió ese efecto rojizo interesante

lostimage.jpg
 
  • #32
jeje, gracias;-). Siempre seré un poco Sevillano:ok::

Y de los relojes, pues que te voy a decir, que tienes buen gusto:D

y ¿qué decir de tus relojes? Bien sabes que compartimos gustos... y relojes.

Un abrazo, sevillanito:D
 
  • #33
El último en llegar:-P

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo este Tag-Heuer que no me lo quito ni debajo del agua.

lostimage.jpg
 
  • #35
Vaya colección guapa!! en una cosa te doy la razón un Doxa con su esfera naranja, le daría aún más colorido a tu colección de Divers. Por lo que veo tienes los gustos calcados a los mios, yo tengo varios de estos -Sumanriner, Mako, Monster, y el Seiko 007, también tengo un Omega Seamaster precioso, pero siempre he soñado con un Blancpain de diseño clásico y un Doxa como el que llevaba Jacques Cousteau o el escritor Norteamericano Clive Cussler. Grácias por eneseñarnos tu cole. Un saludo.
 
  • #36
Ala...que bien cuidadito lo tienes Carlos:-P....¿cómo le has puesto la bolita a las 12 del bisel?::Dbt:::clap:

Saludos
 
  • #37
!Vaya relojazos que se ven por aquí ,! si es que me gustan todos , y si nano71 el Doxa de Dirk Pitt caerá, hay que añadirle colorido a la colección;-).
Saludos a todos
 
  • #38
Mi trio de Divers.

lostimage.jpg
 
  • #39
mi Sea devil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en la siguiente se ve el toque metalizado de la esfera, pierde mucho en foto....

lostimage.jpg
 
  • #40
Aquí uno de ellos:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #41
Todavía no está en mi mano, pero ya soy poseedor de éste

lostimage.jpg


:D
 
  • #42
Uno de los míos.
 
  • #43
Juer Lear como te cuidas macho !!! 8o;-) Pedazo de aparato, por fin un Rolex grandote que no sea tamaño cadete...:D (ahora viene uno que yo se a querer darme con la goma del butano en to el lomo...:D;-))
Saludotes y que lo disfrutes mucho:clap:.

Muchas gracias por las felicitaciones ;-)
 
  • #44
uno de mis dos divers :ok::
 
  • #46
Todavía no está en mi mano, pero ya soy poseedor de éste

lostimage.jpg


:D


Juer, Rafa, a la proxima reunión vas a tener que venir con escolta... tu también....


Enhorabuena, peazo parato!!


Saludos,
 
  • #47
Magnífica colección. Ahí va una foto del mio.
 
  • #48
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #49
Quillo !!! enhorabuena, di que si...un Rolex tamaño hombre :clap::clap::clap:
Mencanta este bisharraco !!! es el tamaño PER-FEC-TO y tiene unos acabados bestiales, calidad 100x100 y el ajuste del brazalete sencillamente inmejorable, inigualable e inimitable !!!
Como lo vas a disfrutar tio !!!:ok:::clap:
Felicidades !!!


:clap::clap::clap: , lo comparto 100% :ok::

Lear, menuda colección te estas haciendo, aunque me quedo con el Ingy AMG, enhorabuena por el Deepsea :ok::
 
  • #50
mi otro diver :-P



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie