• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logos, dibujitos y demás

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Os gustan los relojes con logos o dibujitos con colores estridentes?

  • Sí, me gustan, les dan personalidad

    Votos: 3 11,5%
  • No, prefiero una esfera más limpia y armoniosa

    Votos: 23 88,5%

  • Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Os gustan los relojes con logos, dibujos etc. que hacen que su presencia llene por completo la esfera y se te vayan los ojos detrás?
A mí personalmente, y lo digo con todo el respeto del mundo por los poseedores de relojes que los tengan y luzcan muy orgullosos, no me gustan nada, aunque la marca sea muy prestigiosa como Sinn y Omega, tan reconocidos por su fiabilidad y relación calidad / precio como Poljot y Vostok... y otras marcas como SAWC... No puedo, se me va la vista al dibujito y no, no me gustan. Prefiero relojes con logos más discretos, sin colores estridentes que rompan la armonía de la esfera... Igualmente añado en este grupo los relojes con ventanas en la esfera que permiten ver la maquinaria... antes sí que me gustaba, pero prefiero en todo caso el fondo visto.

¿Cuál es vuestra opinión?

Muestras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por si acaso, aunque lo hago con el debido respeto...

lostimage.jpg
 
Me llaman la atencion, y seguramente seran serier raras y un tanto dificiles de conseguir por lo tanto mas caras de lo normal. Pero, me gusta llevar la esfera limpia ajaja. :p
 
Mis preferidos:
Omega Speedmaster "Eyes on the Stars" -Snoopy-:
lostimage.jpg


Breitling Cosmonaute Valiant Air Command limited edition "PORCO ROSSO":

lostimage.jpg
 
Bueeeenoooo, es que el Snoopy... ese sí que me gusta ::blush:: ::blush::

Mejor rectificar un poco, "no me suelen gustar"...

¿Nadie más se quiere tirar a la piscina?

Espero no estar ganándome la enemistad de nadie, que solo es una opinión particular y que respeto a los que sí le gusten, que para gustos los colores... ::bxd::
 
Chofffff!!!

Es que a mí tampoco me gustan. Que le voy a hacer.
 
a mi me pasa con la marca tudor, es que no puedo, se me van los ojos al logo y ufffff, no puedo.
 
estoy de acuerdo contigo, excepto en el speedmaster, a mi me gusta el fondo visto y a poder ser poco cargado, pero el speedmaster... no sé, es que tiene algo que me encanta
 
A mi me gustan con la esfera limpia, pero el símbolo de la oz y el martillo siempre me ha gustao.
 
  • #10
¿Os gustan los relojes con logos, dibujos etc. que hacen que su presencia llene por completo la esfera y se te vayan los ojos detrás?
A mí personalmente, y lo digo con todo el respeto del mundo por los poseedores de relojes que los tengan y luzcan muy orgullosos, no me gustan nada, aunque la marca sea muy prestigiosa como Sinn y Omega, tan reconocidos por su fiabilidad y relación calidad / precio como Poljot y Vostok... y otras marcas como SAWC... No puedo, se me va la vista al dibujito y no, no me gustan. Prefiero relojes con logos más discretos, sin colores estridentes que rompan la armonía de la esfera... Igualmente añado en este grupo los relojes con ventanas en la esfera que permiten ver la maquinaria... antes sí que me gustaba, pero prefiero en todo caso el fondo visto.

¿Cuál es vuestra opinión?

Coincido enteramente contigo. Me gustan mucho más las esferas sin dibujos o sin mezclas de colores estridentes. Además me parece que se facilita mucho la legibilidad de todas las indicaciones.

Pero hay gusto variados, como en todo. Por eso es muy bueno que haya mucha oferta.
 
  • #11
Pongo una encuesta para ver qué tal sale el asunto...
 
  • #12
En algunos casos es imprescindible. Ejemplo? Algunos militares rusos:
 
  • #13
ese, que parece un fantasma riendose de ti.
 
  • #14
Pues depende del texto y tal,pero a mi me gustan...

Te pongo dos de los que tengo.....(egótico que es uno,jijiji!)
 

Archivos adjuntos

  • gcabanillas2.jpg
    gcabanillas2.jpg
    21,7 KB · Visitas: 122
  • #15
Pero eso no es a lo que me refiero, hablo de dibujitos y otros añadidos, no a "literatura"... por ejemplo, si le hubieras puesto el escudo de tus apellidos eso sería a lo que me refiero.
 
  • #17
Hombre un texto dedicatorio es tora cosa.

E incluso un pequeño logo de una edición especial.. puede pasar.

Ahora, esos grandes logos y dibujos, para mi que son molestos.
 
  • #18
Salvo excepciones, no me gustan. ;-)
 
  • #19
ño,chacho....que idea!:D:D:D:D


Voy a pedir presupuesto para un crono!:D:D


Pero eso no es a lo que me refiero, hablo de dibujitos y otros añadidos, no a "literatura"... por ejemplo, si le hubieras puesto el escudo de tus apellidos eso sería a lo que me refiero.
 
  • #20
Se me ocurrió hace mucho, te lo pensaba decir, pero es que al final se me fué la chola... Seguro que ya los dejas niquelados! ;-)
 
  • #21
Todo depende del logo. Los rusos (principalmente en la inmediata era postsovietica) se llevaban la palma de oro...ejemplo:

lostimage.jpg



¿Encargamos a Chistopol una remesa con el rostro del Sr. Rodriguez Zapatero??????? :D:D:D:D:D:D:D
Asi pues:

lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #22
Limpios salvo contadísimas ocasiones como el Snoopy Awards...y por el motivo que fué
 
  • #23
Pues... como no lo sometas a votación... jejejeje
 
  • #24
Es más, me encantan
 
  • #25
Yo creo que depende mucho del reloj, pero en general me atraen. Por ejemplo un Amphibia sin el submarinista pues no tiene gracia :D

Así que en los rusos es esencial que tenga algo :D :D :D Y en general, pues depende, pero en general me gustan.

Supongo que será por la edad :D Cuando me haga mayor a lo mejor dejan de gustarme.

Eso si, no me imagino un reloj de vestir, vamos, ir con traje y el relojito ruso con la hoz y el martillo o con el tanque... queda un poco mal :D Eso si, ir a la playita con el Vostok con su submarinista :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie