• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Credor

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Alguien es capaz de subir fotos de los distintos modelos de Credor que existen mas o menos "economicos", ya se que no hay ninguno, pero el soneria no hace falta :D
 
Aquí puedes ver un
lostlink.jpg
.

Pongo unos ejemplos:

GCLH 985
lostimage.jpg

Por 4144€

GCBW 999
gcbw999.jpg

Por 2189€

GCAR 985 (uno de los baratitos :whist::)
lostimage.jpg

Por 2033€

GCLP 997
gclp997-1.jpg

Por 4926€

GBBD 969
lostimage.jpg

Por 16422€

Ya puedes ver los precios... una horquilla general de unos 2000€ a unos 5000€, con algunos modelos que alcanzan los 12000€ o más.
 
Última edición:
Muchisimas gracias.
 
Creo que no se justifican esos precios... No dudo que sean relojes de mucha calidad, pero ¿qué complicaciones o argumentos tienen para costar ese dinero?
 
A mi me gustan mucho estos dos, preferiblemente en fecha grande, Lastima de las tres grandes cifras


Aquí puedes ver un
lostlink.jpg
.

Pongo unos ejemplos:

GCLH 985
lostimage.jpg

Por 4144€

GCLP 997
gclp997-1.jpg

Por 4926€
....
 
Yo soy pro-Seiko y de los que no prefieren a un suizo sólo porque sea suizo. Pero hay que ser consciente que parte del precio de los relojes depende (con retroalimentación) del prestigio que supone.

Debo decir que los precios de los Credor me parecen demasiado elevados. Muchos de ellos llevan movimiento Spring-Drive, que es algo nuevo, muy interesante... pero que se sale de la relojería clásica.
Luego, los diseños de muchos de ellos, sobre todo los de la serie NODE, con esos "números", me parecen muy bonitos, mezclando lo clásico de la caja con lo nuevo de la esfera, pero temo que sean de estética rápidamente perecible.
Así, por un reloj con un movimiento "experimental" con una estética que dudo que se alargue mucho en el tiempo... por una marca sin un alto prestigio (en el mundo de la alta relojería), me parece que tiene precios demasiado altos.

Los de la Serie Signo... ya los veo más imperecederos.

Pero no son relojes con calendario perpetuo, ni con repetición de minutos, ni tienen un cronógrafo con ratapante... son relojes de hora, segundos... algunos con fecha... y no son un Vacheron Constantin ni un Patek Philippe.

Así, salvo los más sobrios, veo los Credor para gente con mucho dinero que sabe que si dentro de 1 año se aburre del reloj se compra otro y listos (pero ese no es mi caso).

Son bonitos, y sin duda grandes relojes, pero yo preferiría un Grand Seiko, de corte más clásico, con un movimiento automático.

Por ejemplo, el Credor GBAR031
gbat031-3.jpg

Es un reloj precioso, sobrio,... pero es que vale 6215€... hay Jaeger LeCoultre, con complicaciones interesantes, por ese precio.
Como el Master Calendar:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie