• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto daño habéis hecho...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Sin ganas de meterme con nadie eh, no lo comento por nada...::evil::::evil::

Pero estas salvajadas seguro que ANTES de este foro no las hacian las marcas:

lostimage.jpg


Que, contentos y orgullosos no???


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Seguro que el foro no ha tenido nada que ver con eso, pero la verdad es que son “clavaos”.
 
Anda, pensaba que era otro post en honor a Nataf y su gran labor con Zenith... referente al Steinhart pues prefiero un Marcello C que por un poco más te llevas mayor calidad y en el caso del Tridente el tamaño apropiado.
 
Un "comex" un "red letter" y encima... los visten con nato.... se ve que han visto el sd de fQuiroga :D
 
De todas formas SIEMPRE ha habido copias flagrantes de los Rolex, y no de ahora sino desde tiempo inmemorial... Aún me acuerdo de un Berenson que portaba cierto señor que yo me conozco y que era una copia exacta del Rolex Submariner, para que ahora vengan algunos a sacar aún más las cosas de quicio por estos Steinhart... No digo que no tengáis razón, pero vamos, esto ha pasado desde SIEMPRE...
 
Son las consecuencias de un marketing agresivo,pero efectivo desde sus comienzos...hay que apechugar con ello:D...es lo que tiene...¿porque nadie fusila asi al blancpain,o al doxa por ejemplo?...porque hicieron lo mismo pero sin tanto ruido::dnz::::dnz::no creo el foro tenga nada que ver...
saludos
 
Sí, se llama poca ¡Verguenssa. En gitano, poquísima lacha.
Por parte del fabricante. Claro, que los defensores de los guay, dirán que no.
 
Sí, se llama poca ¡Verguenssa. En gitano, poquísima lacha.
Por parte del fabricante. Claro, que los defensores de los guay, dirán que no.

Claro que sí, ambos sabemos que la compra sensata es el Marcello :-P
 
Al margen de los parecidos entre marcas, que están muy requetemal, algo que creo que todos compartimos.... con respecto a las nato... me han dicho de muy buen fuente que Steinhart ha fichado como Director Comercial a un tal Quiroga...

No se si alguien podrá confirmar la noticia...

...o no.
 
  • #10
Aquí hay tomate....:-P
 
  • #11
sacrilegiooooooooooooooooo
 
  • #12
Eso dice mucho de una marca, en la que las mentes inteligentes se han comido mucho el coco para hacer la estética de un reloj.....
 
  • #13
Ufff, pues nada, OTRO "clon pá la saca"... otro porque hay mogollón, tampoco carguemos ahora contra Steinhart como los grandes plagiadores... Marcelo, Davosa, Grovana, Sandoz, Seiko, Rolex, Omega, TODOS han copiado más o menos descaradamente a otras marcas... que si Rolex a Blancpain con su FF, que si el Seamaster ahora se parece al Submariner, que si el Sumo es el SD... he leído de todo por aquí... Conclusión para mi: me da igual, si es bueno, me gusta y me encaja el precio, "pá la saca" igualmente. Ya está todo inventado, en relojes clásicos, de vestir vamos, las similitudes son increíbles... En algunos modelos si tapas la marca no sabes si es Vacheron, Longines, Zenith... ¿a que sí?
 
  • #14
Un "comex" un "red letter" y encima... los visten con nato.... se ve que han visto el sd de fQuiroga :D

uy si no hace ni tiempo ni nada que se pone una nato en un rolex, yo no era ni nacido :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Aquí tienes otro, por 100 euros ...:D
 
  • #18
Steinhart ha perdido la poca dignidad que le quedaba. Lo siento por los foreros que soys fans, lo respeto pero no lo comprendo.

Están a solo un paso de la falsificación.
 
  • #19
¿Poca dignidad que les quedaba? un poco exagerado... no soy fanático de Steinhart, pero de hecho el Legendario que tengo y el Triton que está en camino poco o nada tiene que ver con una falsificación... ¿que ha fusilado un modelo? Sí. ¿Qué marca no lo ha hecho alguna vez de forma más o menos descarada? Creo que todas, aunque se diga lo contrario...
 
  • #20
Sin ganas de meterme con nadie eh, no lo comento por nada...::evil::::evil::

Pero estas salvajadas seguro que ANTES de este foro no las hacian las marcas:
lostimage.jpg


Que, contentos y orgullosos no???


:clap::clap::clap::clap::clap:




yo creo que simplemente se referia a las natos el iniciador del hilo.
 
  • #21
Al que fusile un doxa me lo como con papas!!!! A mi no me gustan las nato, me siento raro con ellas pero respeto que se lleven.
un saludo.
 
  • #22
Uno de los relojes mas copiados del mundo mundial, hay cienes de marcas con relojes identicos. En fin.....
 
  • #23
:-PNo tendria mucho interés seguramente::dnz::,se fusila siempre todo lo que tiene interes y exito comercial,fama y es conocido,no solo porque sea bueno,si nó se fusilaria tambien a otros muuuuuchos relojes::dnz::,y a veces dentro de las marcas se fusila solo a los modelos que venden mucho...no he visto fusilamientos de un cellini por ejemplo:whist:: y los daytona se fusilan pero muchisimo menos.

Eso demuestra que los fusilamintos se hacen simplemente para hacer caja,tienen exito,esteticas de exito que han cuajado bien entre la gente y venden y dan dinero...no son ningun quiero y no puedo como nos pensamos a veces...:whist::
Seguro que Gunter tiene dinero pa comprarse todos los rolex que quiera:whist::

Saludos:)
 
  • #24
Vuelta a discutir lo mismo que hace un par de semanas.
Y una conjunta de Steinhart en camino...
Ilegal no es. Inmoral, quizá.
 
  • #25
La verdad es que quedan horribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie