• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto loco y he comprado algunas tintas azules...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
...en The Writing Desk. Es el color con el que más escribo y como negra tengo para varios años, he pillado éstas azules.

De momento, he escrito con Parker Quink, Sailor negra, Platinum Blue Black y Platinum Blue, pero casi siempre relleno con Quink, así es que es hora de cambiar :D

Los colores que más me han hecho tilín, y teniendo en cuenta asimismo el precio son los que os pongo aquí. Si alguien tiene algún comentario, es bienvenido, aunque sea para llamarme friki :-P

Yard-O-Led Blue
Waterman Florida Blue
Sailor Blue
Pelikan Turquoise
Herbin Bleu Myosotis
 
A mi me encanta la Pelikan turquesa. La uso de forma bastante habitual.
 
Friki.


pues yo hice un pedido a Diamine hace unos días que incluía varios azules. Cuando llegue si quieres intercambiamos muestras (yo invito a los botecitos).
 
Poca experiencia tengo con tintas pero la Waterman Azul Florida una de las mejores tintas. Si una pluma no escribe bien lo primero que hago es cambiar la tinta de Azul Florida. Y sin con ella sigue funcionando mal es que a la pluma le suele pasar algo.

Saludos.

PD: Friki ;)
 
Poca experiencia tengo con tintas pero la Waterman Azul Florida una de las mejores tintas. Si una pluma no escribe bien lo primero que hago es cambiar la tinta de Azul Florida. Y sin con ella sigue funcionando mal es que a la pluma le suele pasar algo.

Saludos.

PD: Friki ;)
Lo que dices de la Azul Florida es cierto, pero el color no me termina de gustar, demasiado claro, prefiero el Omas o el Sailor. Yo también estoy comenzando con los azules después de una vida con negro, pero no termino de encontrar un azul marino.
 
El color varía muchísimo de pluma a pluma. En plumines más gruesos me gusta el Azul Florida, en los más finos no tanto.
 
Friki.


pues yo hice un pedido a Diamine hace unos días que incluía varios azules. Cuando llegue si quieres intercambiamos muestras (yo invito a los botecitos).

Pues hecho. Lo que no sé es cómo lo haremos... tú mandas las tuyas, los limpio y te mando los míos... ¿nu? ::Dbt:: :D

Esto sí que es friki totaaaal... y menkanta :yhoo::
 
...en The Writing Desk. Es el color con el que más escribo y como negra tengo para varios años, he pillado éstas azules.

De momento, he escrito con Parker Quink, Sailor negra, Platinum Blue Black y Platinum Blue, pero casi siempre relleno con Quink, así es que es hora de cambiar :D

Los colores que más me han hecho tilín, y teniendo en cuenta asimismo el precio son los que os pongo aquí. Si alguien tiene algún comentario, es bienvenido, aunque sea para llamarme friki :-P

Yard-O-Led Blue
Waterman Florida Blue
Sailor Blue
Pelikan Turquoise
Herbin Bleu Myosotis


Yo también he empezado con la Florida Blue (habitualmente es la azul Quink.
Me gusta.
Eso sí, es sensiblemente más clara.


Lástima que la Private Reserve Electric DC Blue esté "fuera de stock".
 
No hombre no, tocayo...ya que nos ponemos, seamos frikis del todo:

yo te envío unas muestras de las mías junto con unos botecitos vacíos para que los rellenes y me los devuelvas con las tuyas. Creo que tengo también alguna Noodler's que puedo compartir. Si se abren un poquito y se mancha el sobre de colores variados no importa, la cara del cartero que te lo entrega es de las que no se olvidan...te lo digo por experiencia...
 
  • #10
No hombre no, tocayo...ya que nos ponemos, seamos frikis del todo:

yo te envío unas muestras de las mías junto con unos botecitos vacíos para que los rellenes y me los devuelvas con las tuyas. Creo que tengo también alguna Noodler's que puedo compartir. Si se abren un poquito y se mancha el sobre de colores variados no importa, la cara del cartero que te lo entrega es de las que no se olvidan...te lo digo por experiencia...

Pues estupendo. Ya nos avisamos cuando lleguen :ok::

¿El tráfico de tintas no es punible? Consultaré el código penal a ver... :-P
 
  • #11
Dando una nota de color: Rose Cyclamen de J. Herbin. Compré una anaranjada y otra verde y al final cargo con esta tirando a violeta (que alguien haga un cuadro de colores no recogidos en el arco iris) o con la azul turquesa de Pelikan.
 
  • #12
Colores mas raros, podiós. Si solo hay nueve: blanco, negro, rojo, azul, verde, naranja, amarillo, azul y el color carne.

Lástima que la Private Reserve Electric DC Blue esté "fuera de stock".

Justo esta mañana la he pedido y habia mirado en TheWritingDesk pero no la tiene casi nadie. Cuidadin que he leido que tiene mucho pigmento y pueden dar algun problema en los EF.
A TheWritingDesk pedire la Waterman Azul Florida y la Lamy. Que pena que no tengan la Omas para añadir al pedido.
 
  • #13
A TheWritingDesk pedire la Waterman Azul Florida y la Lamy. Que pena que no tengan la Omas para añadir al pedido.

¡¡Cierto!! Lástima que no esté Omas. La Lamy la he dejado fuera, que me subía la cosa...

¿Es wena? :ok::
 
  • #14
La Omas tiene pinta de que si. Creo que Juan sabe algo de esto. :D
La Lamy creo que la vi en una prueba en Estilograficas Carranza y me llamo la atencion lo bien que iba. Me quede con la copla y no es nada cara.

¿Tienes referencias de la Herbin Bleu Myosotis?
 
  • #15
¿Tienes referencias de la Herbin Bleu Myosotis?

Nu, pero me gusta el nombre, jajajaja :D

Por lo que he leído en fountainpennetwork está bien. Es cuestión de probar. Incluso te puedo mandar muestra, si te apuntas al tráfico con manolo74 y tú me mandas la Lamy... :clap:
 
  • #16
Yo pasé esta crisis hace unos pocos dias, y he hecho un pedido a esta casa que no conocía:

https://www.penboutique.com/

No os puedo contar como me ha ido, porque todavía no he recibido nada, peeeero, lo que me ha gustado de esta gente es que tienen tintas Omas, Aurora y Montegrappa, y en los colores que yo buscaba (negro).

Y...... además, como ya estaba lanzadilla aproveché y encargué también una Namiki Falcon (la del plumín rarillo) que estaba de rebaja, y mi sorpresa es que no me han cobrado portes....8o:yhoo::.

Veremos como acaba la historia.(Espero que bien)
 
  • #17
¿Como no te han cobrado portes? A mi me sale para la Namiki Falcon (por cierto, estuve viendola la semana pasada y no esta mal de precio) con 20$ de portes por EMS de USPS.

Dan ganas de perdir una, una Lamy Safari y un bote de Omas. :D

Manolo, ¿como enviais las tintas? ::Dbt::
 
  • #18
¿Como no te han cobrado portes? A mi me sale para la Namiki Falcon (por cierto, estuve viendola la semana pasada y no esta mal de precio) con 20$ de portes por EMS de USPS.

Dan ganas de perdir una, una Lamy Safari y un bote de Omas. :D

Pues la verdad es que no lo se, me da la impresión de que ha sido un error de programa¿?. El caso es que hice el pedido el viernes y hasta este momento no ha sido servido. Estoy esperando un e-mail en el que me reclamen los gastos, me temo.

De todas formas lo tenía previsto, y dado que no había manera de encontrar en una misma web omas y aurora negra, pues aunque me reclamen los gastos de transporte estoy contenta, (sin olvidar el timo de la tinta montegrappa, pero.... el vicio es el vicio;-))
 
  • #19
Manolo, ¿como enviais las tintas? ::Dbt::

Hola. Mi tocayo manolo74 dice no sé qué de unos botecitos... Ya lo veremos, pero amos, supongo que se podrán cerrar muuuuuuuuy bien. Si no, menudo guirigay... :D
 
  • #20
Ahí, ahí está la emoción, en el cerrado de los botes...
Cuando me llegue el pedido de Diamine comienzo.
 
  • #21
Para cambiar un poco de los azules de Lamy,Sailor,Sheaffer y de los demás ya expuestos por otros foreros suelo usar tinta Rubinato y va muy bien.Si quereis curiosear tiene web propia y está muy enfocada al tema de palilleros etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie