• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lanco

Estado
Hilo cerrado
C

cron

Novat@
Sin verificar
lanco microtecnic 17 rubis.

hola soy nuevo en esto de foros, solo queria preguntar si conoceis el año de creación del reloj LANCO MICROTECNIC, 17 RUBIS. Mi abuelo se lo regaló a mi padre en el 62 creo, y mi padre me lo regalo a mi. bueno , espero alguna respuesta chao.
 
Última edición:
Hola,

Unas fotos de la esfera y sobretodo del calibre nos ayudarian para darte info del reloj.

Saludos,

Toni
 
A ver si alguien te dice algo.Precisamente, fíjate que casualidad he pillado hoy un hermoso LANCO de esa época más o menos de casi 40 mm de esfera ,carga manual de 17 rubis y que en el dia que lo llevo en marcha guarda la hora perfectamente.
 
colgaré una foto lo mas pronto posible, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie